Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Muestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621372 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/621372 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Estudios de viabilidad Empresas inmobiliarias Lima (Lima, Perú) |
id |
UUPC_ffc22d902b9c27a3e330e126f49a0c7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621372 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana |
title |
Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi Creación de empresas Estudios de viabilidad Empresas inmobiliarias Lima (Lima, Perú) |
title_short |
Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana |
title_full |
Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana |
title_sort |
Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana |
author |
Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi |
author_facet |
Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi Guzmán Tejada, Abner Monteagudo Venero, Roy |
author_role |
author |
author2 |
Guzmán Tejada, Abner Monteagudo Venero, Roy |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Heindrich, Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi Guzmán Tejada, Abner Monteagudo Venero, Roy |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Creación de empresas Estudios de viabilidad Empresas inmobiliarias Lima (Lima, Perú) |
topic |
Creación de empresas Estudios de viabilidad Empresas inmobiliarias Lima (Lima, Perú) |
description |
Muestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad de la Empresa inmobiliaria a través de la evaluación económica y financiera de los mismos. El primer capítulo consiste en el análisis de la situación actual del sector construcción e inmobiliario con la finalidad de tener un mayor panorama del mercado (oferta y demanda). El segundo capítulo consiste en el análisis de la Empresa, los distintos tipos de sociedades, la formalización, constitución y el Planeamiento estratégico para la realización de los proyectos inmobiliarios que tiene visionado la empresa. En el tercer capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar los proyectos. Así mismo, se determinó el producto que se va a ofrecer según los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se elabora el Plan de Marketing y Plan de ventas, en la que se propondrá como canal principal de Promoción y publicidad el Marketing Digital. Con la finalidad de posicionar la venta del producto de acuerdo a la perspectiva del cliente y así mismo fomentar relaciones duraderas y rentables entre la Empresa y los clientes. En el quinto capítulo se propondrá el desarrollo de 04 proyectos inmobiliarios en un período de 05 años a partir de la constitución de la empresa. En base a estos proyectos se evaluará la rentabilidad con la finalidad de demostrar la viabilidad de la constitución de la Empresa inmobiliaria. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-21T02:59:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-21T02:59:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-12-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/621372 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/621372 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/23/CorderoM_k.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/19/CorderoM_k.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/20/CorderoM_k.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/21/CorderoM_k.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/3/img318.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/22/CorderoM_k.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/4/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/5/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/6/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/7/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/8/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/9/img318.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/12/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N_Caratula.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/17/CorderoM_k.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/10/img318.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/13/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N_Caratula.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/18/CorderoM_k.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8247406436b64a10a462a502691d0db cfd2ccf8f57b09b80e81caedcb3ab9f8 aeab57a1b642072daa013ff81a3a7925 ded64976b4448a9cfdfc3453adf6ee2a 470a1d15bd7d1ed219be605ca914606f 7599d2ff77bf32ea0739c60845b27be4 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 ef1132cf92f49dbe1ede63900134d14c 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 64f774cc05c524ab63c17078b9c63b7c 14f44cb527343e022c7246e854468b31 b1c722eee4ac3b7db241e197399d8402 2112c02864dd9862b56a1e6aca2b9c4d 8581dc0893e9fb1f18b6b76072845361 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187625551659008 |
spelling |
f2e7f3347ec4d0bee3aca369e9a1fe12300Cornejo Heindrich, Carlosd99e05c40eb09972e7d81b8483045c0d50011a1321a711831f375097121299599ed500fb21178320b0958ce60f1f7dc7046da3500Cordero Márquez, Kendra Sallwa KusiGuzmán Tejada, AbnerMonteagudo Venero, Roy2017-04-21T02:59:07Z2017-04-21T02:59:07Z2016-12-01http://hdl.handle.net/10757/621372Muestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad de la Empresa inmobiliaria a través de la evaluación económica y financiera de los mismos. El primer capítulo consiste en el análisis de la situación actual del sector construcción e inmobiliario con la finalidad de tener un mayor panorama del mercado (oferta y demanda). El segundo capítulo consiste en el análisis de la Empresa, los distintos tipos de sociedades, la formalización, constitución y el Planeamiento estratégico para la realización de los proyectos inmobiliarios que tiene visionado la empresa. En el tercer capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar los proyectos. Así mismo, se determinó el producto que se va a ofrecer según los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se elabora el Plan de Marketing y Plan de ventas, en la que se propondrá como canal principal de Promoción y publicidad el Marketing Digital. Con la finalidad de posicionar la venta del producto de acuerdo a la perspectiva del cliente y así mismo fomentar relaciones duraderas y rentables entre la Empresa y los clientes. En el quinto capítulo se propondrá el desarrollo de 04 proyectos inmobiliarios en un período de 05 años a partir de la constitución de la empresa. En base a estos proyectos se evaluará la rentabilidad con la finalidad de demostrar la viabilidad de la constitución de la Empresa inmobiliaria.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasEstudios de viabilidadEmpresas inmobiliariasLima (Lima, Perú)Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de la Construcción2018-06-15T09:17:08ZMuestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad de la Empresa inmobiliaria a través de la evaluación económica y financiera de los mismos. El primer capítulo consiste en el análisis de la situación actual del sector construcción e inmobiliario con la finalidad de tener un mayor panorama del mercado (oferta y demanda). El segundo capítulo consiste en el análisis de la Empresa, los distintos tipos de sociedades, la formalización, constitución y el Planeamiento estratégico para la realización de los proyectos inmobiliarios que tiene visionado la empresa. En el tercer capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar los proyectos. Así mismo, se determinó el producto que se va a ofrecer según los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se elabora el Plan de Marketing y Plan de ventas, en la que se propondrá como canal principal de Promoción y publicidad el Marketing Digital. Con la finalidad de posicionar la venta del producto de acuerdo a la perspectiva del cliente y así mismo fomentar relaciones duraderas y rentables entre la Empresa y los clientes. En el quinto capítulo se propondrá el desarrollo de 04 proyectos inmobiliarios en un período de 05 años a partir de la constitución de la empresa. En base a estos proyectos se evaluará la rentabilidad con la finalidad de demostrar la viabilidad de la constitución de la Empresa inmobiliaria.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_36065172086-12-01CorderoM_k.pdfCorderoM_k.pdfapplication/pdf8910230https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/23/CorderoM_k.pdfa8247406436b64a10a462a502691d0dbMD523falseCONVERTED2_36061042088-08-06CorderoM_k.pdfCorderoM_k.pdfapplication/pdf8910604https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/19/CorderoM_k.pdfcfd2ccf8f57b09b80e81caedcb3ab9f8MD519falseORIGINALCorderoM_k.pdfCorderoM_k.pdfapplication/pdf3302347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/20/CorderoM_k.pdfaeab57a1b642072daa013ff81a3a7925MD520trueCorderoM_k.epubCorderoM_k.epubapplication/epub6090011https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/21/CorderoM_k.epubded64976b4448a9cfdfc3453adf6ee2aMD521false2086-12-01img318.pdfimg318.pdfapplication/pdf956718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/3/img318.pdf470a1d15bd7d1ed219be605ca914606fMD53false2086-12-01CorderoM_k.docxCorderoM_k.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12782507https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/22/CorderoM_k.docx7599d2ff77bf32ea0739c60845b27be4MD522falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/4/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD54falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/5/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/6/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/7/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD57falseTEXT2086-12-01INFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN.docx.txtINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN.docx.txtExtracted texttext/plain140409https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/8/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N.docx.txtef1132cf92f49dbe1ede63900134d14cMD58false2086-12-01img318.pdf.txtimg318.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/9/img318.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD59falseINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN_Caratula.pdf.txtINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN_Caratula.pdf.txtExtracted texttext/plain2897https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/12/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N_Caratula.pdf.txt64f774cc05c524ab63c17078b9c63b7cMD512falseCorderoM_k.pdf.txtCorderoM_k.pdf.txtExtracted texttext/plain249302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/17/CorderoM_k.pdf.txt14f44cb527343e022c7246e854468b31MD517falseTHUMBNAIL2086-12-01img318.pdf.jpgimg318.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg129994https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/10/img318.pdf.jpgb1c722eee4ac3b7db241e197399d8402MD510falseINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN_Caratula.pdf.jpgINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN_Caratula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/13/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N_Caratula.pdf.jpg2112c02864dd9862b56a1e6aca2b9c4dMD513falseCorderoM_k.pdf.jpgCorderoM_k.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/18/CorderoM_k.pdf.jpg8581dc0893e9fb1f18b6b76072845361MD518falseCONVERTED2_356070310757/621372oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6213722024-08-01 21:21:57.798Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4KCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCg== |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).