Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Muestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi, Guzmán Tejada, Abner, Monteagudo Venero, Roy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621372
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Empresas inmobiliarias
Lima (Lima, Perú)
id UUPC_ffc22d902b9c27a3e330e126f49a0c7f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621372
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana
title Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana
spellingShingle Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana
Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Empresas inmobiliarias
Lima (Lima, Perú)
title_short Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana
title_full Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana
title_fullStr Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana
title_sort Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana
author Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi
author_facet Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi
Guzmán Tejada, Abner
Monteagudo Venero, Roy
author_role author
author2 Guzmán Tejada, Abner
Monteagudo Venero, Roy
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Heindrich, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi
Guzmán Tejada, Abner
Monteagudo Venero, Roy
dc.subject.es.fl_str_mv Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Empresas inmobiliarias
Lima (Lima, Perú)
topic Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Empresas inmobiliarias
Lima (Lima, Perú)
description Muestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad de la Empresa inmobiliaria a través de la evaluación económica y financiera de los mismos. El primer capítulo consiste en el análisis de la situación actual del sector construcción e inmobiliario con la finalidad de tener un mayor panorama del mercado (oferta y demanda). El segundo capítulo consiste en el análisis de la Empresa, los distintos tipos de sociedades, la formalización, constitución y el Planeamiento estratégico para la realización de los proyectos inmobiliarios que tiene visionado la empresa. En el tercer capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar los proyectos. Así mismo, se determinó el producto que se va a ofrecer según los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se elabora el Plan de Marketing y Plan de ventas, en la que se propondrá como canal principal de Promoción y publicidad el Marketing Digital. Con la finalidad de posicionar la venta del producto de acuerdo a la perspectiva del cliente y así mismo fomentar relaciones duraderas y rentables entre la Empresa y los clientes. En el quinto capítulo se propondrá el desarrollo de 04 proyectos inmobiliarios en un período de 05 años a partir de la constitución de la empresa. En base a estos proyectos se evaluará la rentabilidad con la finalidad de demostrar la viabilidad de la constitución de la Empresa inmobiliaria.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-21T02:59:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-21T02:59:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-12-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/621372
url http://hdl.handle.net/10757/621372
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/23/CorderoM_k.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/19/CorderoM_k.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/20/CorderoM_k.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/21/CorderoM_k.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/3/img318.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/22/CorderoM_k.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/4/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/5/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/6/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/7/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/8/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/9/img318.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/12/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N_Caratula.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/17/CorderoM_k.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/10/img318.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/13/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N_Caratula.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/18/CorderoM_k.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a8247406436b64a10a462a502691d0db
cfd2ccf8f57b09b80e81caedcb3ab9f8
aeab57a1b642072daa013ff81a3a7925
ded64976b4448a9cfdfc3453adf6ee2a
470a1d15bd7d1ed219be605ca914606f
7599d2ff77bf32ea0739c60845b27be4
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
ef1132cf92f49dbe1ede63900134d14c
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
64f774cc05c524ab63c17078b9c63b7c
14f44cb527343e022c7246e854468b31
b1c722eee4ac3b7db241e197399d8402
2112c02864dd9862b56a1e6aca2b9c4d
8581dc0893e9fb1f18b6b76072845361
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187625551659008
spelling f2e7f3347ec4d0bee3aca369e9a1fe12300Cornejo Heindrich, Carlosd99e05c40eb09972e7d81b8483045c0d50011a1321a711831f375097121299599ed500fb21178320b0958ce60f1f7dc7046da3500Cordero Márquez, Kendra Sallwa KusiGuzmán Tejada, AbnerMonteagudo Venero, Roy2017-04-21T02:59:07Z2017-04-21T02:59:07Z2016-12-01http://hdl.handle.net/10757/621372Muestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad de la Empresa inmobiliaria a través de la evaluación económica y financiera de los mismos. El primer capítulo consiste en el análisis de la situación actual del sector construcción e inmobiliario con la finalidad de tener un mayor panorama del mercado (oferta y demanda). El segundo capítulo consiste en el análisis de la Empresa, los distintos tipos de sociedades, la formalización, constitución y el Planeamiento estratégico para la realización de los proyectos inmobiliarios que tiene visionado la empresa. En el tercer capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar los proyectos. Así mismo, se determinó el producto que se va a ofrecer según los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se elabora el Plan de Marketing y Plan de ventas, en la que se propondrá como canal principal de Promoción y publicidad el Marketing Digital. Con la finalidad de posicionar la venta del producto de acuerdo a la perspectiva del cliente y así mismo fomentar relaciones duraderas y rentables entre la Empresa y los clientes. En el quinto capítulo se propondrá el desarrollo de 04 proyectos inmobiliarios en un período de 05 años a partir de la constitución de la empresa. En base a estos proyectos se evaluará la rentabilidad con la finalidad de demostrar la viabilidad de la constitución de la Empresa inmobiliaria.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasEstudios de viabilidadEmpresas inmobiliariasLima (Lima, Perú)Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de la Construcción2018-06-15T09:17:08ZMuestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad de la Empresa inmobiliaria a través de la evaluación económica y financiera de los mismos. El primer capítulo consiste en el análisis de la situación actual del sector construcción e inmobiliario con la finalidad de tener un mayor panorama del mercado (oferta y demanda). El segundo capítulo consiste en el análisis de la Empresa, los distintos tipos de sociedades, la formalización, constitución y el Planeamiento estratégico para la realización de los proyectos inmobiliarios que tiene visionado la empresa. En el tercer capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar los proyectos. Así mismo, se determinó el producto que se va a ofrecer según los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se elabora el Plan de Marketing y Plan de ventas, en la que se propondrá como canal principal de Promoción y publicidad el Marketing Digital. Con la finalidad de posicionar la venta del producto de acuerdo a la perspectiva del cliente y así mismo fomentar relaciones duraderas y rentables entre la Empresa y los clientes. En el quinto capítulo se propondrá el desarrollo de 04 proyectos inmobiliarios en un período de 05 años a partir de la constitución de la empresa. En base a estos proyectos se evaluará la rentabilidad con la finalidad de demostrar la viabilidad de la constitución de la Empresa inmobiliaria.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_36065172086-12-01CorderoM_k.pdfCorderoM_k.pdfapplication/pdf8910230https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/23/CorderoM_k.pdfa8247406436b64a10a462a502691d0dbMD523falseCONVERTED2_36061042088-08-06CorderoM_k.pdfCorderoM_k.pdfapplication/pdf8910604https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/19/CorderoM_k.pdfcfd2ccf8f57b09b80e81caedcb3ab9f8MD519falseORIGINALCorderoM_k.pdfCorderoM_k.pdfapplication/pdf3302347https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/20/CorderoM_k.pdfaeab57a1b642072daa013ff81a3a7925MD520trueCorderoM_k.epubCorderoM_k.epubapplication/epub6090011https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/21/CorderoM_k.epubded64976b4448a9cfdfc3453adf6ee2aMD521false2086-12-01img318.pdfimg318.pdfapplication/pdf956718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/3/img318.pdf470a1d15bd7d1ed219be605ca914606fMD53false2086-12-01CorderoM_k.docxCorderoM_k.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12782507https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/22/CorderoM_k.docx7599d2ff77bf32ea0739c60845b27be4MD522falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/4/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD54falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/5/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/6/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/7/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD57falseTEXT2086-12-01INFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN.docx.txtINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN.docx.txtExtracted texttext/plain140409https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/8/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N.docx.txtef1132cf92f49dbe1ede63900134d14cMD58false2086-12-01img318.pdf.txtimg318.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/9/img318.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD59falseINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN_Caratula.pdf.txtINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN_Caratula.pdf.txtExtracted texttext/plain2897https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/12/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N_Caratula.pdf.txt64f774cc05c524ab63c17078b9c63b7cMD512falseCorderoM_k.pdf.txtCorderoM_k.pdf.txtExtracted texttext/plain249302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/17/CorderoM_k.pdf.txt14f44cb527343e022c7246e854468b31MD517falseTHUMBNAIL2086-12-01img318.pdf.jpgimg318.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg129994https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/10/img318.pdf.jpgb1c722eee4ac3b7db241e197399d8402MD510falseINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN_Caratula.pdf.jpgINFORME FINAL TESIS - CENTRO INFORMACIÓN_Caratula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/13/INFORME%20FINAL%20TESIS%20-%20CENTRO%20INFORMACI%c3%93N_Caratula.pdf.jpg2112c02864dd9862b56a1e6aca2b9c4dMD513falseCorderoM_k.pdf.jpgCorderoM_k.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39275https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621372/18/CorderoM_k.pdf.jpg8581dc0893e9fb1f18b6b76072845361MD518falseCONVERTED2_356070310757/621372oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6213722024-08-01 21:21:57.798Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).