Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101

Descripción del Articulo

El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualizació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia, Mendiola Green, Rosario Ursula
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662973
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM220
id UUPC_ff82d48667f7878aabaf141b28efa629
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662973
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6dd8d484b831ac83b53c23c013da3b9c32cd4baaa101ff385e72797ba6d7d939Fabiani Lerzundi, Carmen AliciaMendiola Green, Rosario Ursula2022-11-06T16:52:40Z2022-11-06T16:52:40Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662973El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá analizar el entorno externo e interno de una marca, plantear estrategias teniendo en cuenta los recursos de una compañía y su impacto en la cadena de valor del negocio, desarrollar su capacidad de toma de decisiones ante diferentes escenarios en el mercado y su efecto positivo o negativo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM220Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:40ZTHUMBNAILDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpgDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49391https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/3/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpge12588a3c72f8f7207d4cebd2f2443eeMD53falseTEXTDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txtDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16870https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/2/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txtbe53a74e7e912558a2fd80addcd734e0MD52falseORIGINALDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdfapplication/pdf16705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/1/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf697c68d8ba8f212a8530c9cdf11b2f15MD51true10757/662973oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629732022-11-07 03:39:02.023Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
title Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
spellingShingle Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia
DM220
title_short Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
title_full Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
title_fullStr Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
title_full_unstemmed Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
title_sort Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
author Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia
author_facet Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia
Mendiola Green, Rosario Ursula
author_role author
author2 Mendiola Green, Rosario Ursula
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia
Mendiola Green, Rosario Ursula
dc.subject.none.fl_str_mv DM220
topic DM220
description El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá analizar el entorno externo e interno de una marca, plantear estrategias teniendo en cuenta los recursos de una compañía y su impacto en la cadena de valor del negocio, desarrollar su capacidad de toma de decisiones ante diferentes escenarios en el mercado y su efecto positivo o negativo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662973
url http://hdl.handle.net/10757/662973
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/3/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/2/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/1/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e12588a3c72f8f7207d4cebd2f2443ee
be53a74e7e912558a2fd80addcd734e0
697c68d8ba8f212a8530c9cdf11b2f15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065846155214848
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).