Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101
Descripción del Articulo
El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualizació...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662973 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662973 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DM220 |
| id |
UUPC_ff82d48667f7878aabaf141b28efa629 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662973 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
6dd8d484b831ac83b53c23c013da3b9c32cd4baaa101ff385e72797ba6d7d939Fabiani Lerzundi, Carmen AliciaMendiola Green, Rosario Ursula2022-11-06T16:52:40Z2022-11-06T16:52:40Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662973El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá analizar el entorno externo e interno de una marca, plantear estrategias teniendo en cuenta los recursos de una compañía y su impacto en la cadena de valor del negocio, desarrollar su capacidad de toma de decisiones ante diferentes escenarios en el mercado y su efecto positivo o negativo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM220Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:40ZTHUMBNAILDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpgDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49391https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/3/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpge12588a3c72f8f7207d4cebd2f2443eeMD53falseTEXTDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txtDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16870https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/2/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txtbe53a74e7e912558a2fd80addcd734e0MD52falseORIGINALDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdfapplication/pdf16705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/1/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf697c68d8ba8f212a8530c9cdf11b2f15MD51true10757/662973oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629732022-11-07 03:39:02.023Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101 |
| title |
Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101 |
| spellingShingle |
Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101 Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia DM220 |
| title_short |
Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101 |
| title_full |
Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101 |
| title_fullStr |
Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101 |
| title_sort |
Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202101 |
| author |
Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia |
| author_facet |
Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia Mendiola Green, Rosario Ursula |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendiola Green, Rosario Ursula |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia Mendiola Green, Rosario Ursula |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DM220 |
| topic |
DM220 |
| description |
El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá analizar el entorno externo e interno de una marca, plantear estrategias teniendo en cuenta los recursos de una compañía y su impacto en la cadena de valor del negocio, desarrollar su capacidad de toma de decisiones ante diferentes escenarios en el mercado y su efecto positivo o negativo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662973 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/662973 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/3/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/2/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662973/1/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e12588a3c72f8f7207d4cebd2f2443ee be53a74e7e912558a2fd80addcd734e0 697c68d8ba8f212a8530c9cdf11b2f15 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065846155214848 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).