Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros
Descripción del Articulo
La presente investigación busca entender el impacto del uso de la tecnología de las empresas de seguros a través de la interacción digital con el cliente, y cómo se genera lealtad electrónica a partir de la confianza y satisfacción que puede generar la aplicación de estas tecnologías en el usuario....
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655651 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655651 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Confianza de marca Plataformas web eTrust Customer satisfaction Brand trust Web platforms http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_fd46636e031789799e8f1966703666d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655651 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Use of technology applied to Marketing for the creation of e-trust and e-satisfaction in customers between 25 and 40 years old in Lima in the insurance sector |
| title |
Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros |
| spellingShingle |
Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros Neyra Florez, Alessandro Satisfacción del cliente Confianza de marca Plataformas web eTrust Customer satisfaction Brand trust Web platforms http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros |
| title_full |
Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros |
| title_fullStr |
Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros |
| title_full_unstemmed |
Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros |
| title_sort |
Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros |
| author |
Neyra Florez, Alessandro |
| author_facet |
Neyra Florez, Alessandro Chumpitaz Seminario, Cristian Alejandro |
| author_role |
author |
| author2 |
Chumpitaz Seminario, Cristian Alejandro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, Cesar Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neyra Florez, Alessandro Chumpitaz Seminario, Cristian Alejandro |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Confianza de marca Plataformas web eTrust Customer satisfaction Brand trust Web platforms |
| topic |
Satisfacción del cliente Confianza de marca Plataformas web eTrust Customer satisfaction Brand trust Web platforms http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación busca entender el impacto del uso de la tecnología de las empresas de seguros a través de la interacción digital con el cliente, y cómo se genera lealtad electrónica a partir de la confianza y satisfacción que puede generar la aplicación de estas tecnologías en el usuario. De acuerdo con diversas investigaciones y publicaciones, es posible identificar la incidencia que tiene la tecnología sobre la confianza y satisfacción de los usuarios en un entorno digital. Se pretende confirmar el impacto de las diferentes características de la tecnología y sus herramientas sobre la experiencia del usuario y la creación de confianza y satisfacción. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-23T00:23:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-23T00:23:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-06-06 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655651 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/655651 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/8/Neyra_FA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/7/Neyra_FA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/10/Neyra_FA_fICHA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/6/Neyra_FA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/9/Neyra_FA_fICHA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/3/Neyra_FA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/4/Neyra_FA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/5/Neyra_FA_fICHA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d95c1fb1fb558fb4a64fef6074da9da8 bacd987aab4710ae7c54bc75fbc0498b 6a4df8cb5a2288bd0b90026c4520e91e 056429fb0e1f342ef2a6445410344baa be1729983293a37c7c9bcd25efea825d f14bd28404fca2f343638017e5a01f9d 0f9199e27ba8de285e07a30ffc8b65f5 4f16e84d9f84e1014e3f989e99bb6ba9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065753089900544 |
| spelling |
28a57f1cc06318f309df0c4ddc4c80fb500Smith Corrales, Cesar Augustoe222eb95f939546c2c03dbb2290f97bf500c7c2df986ce7c31c8975f133f0aeccfe500Neyra Florez, AlessandroChumpitaz Seminario, Cristian Alejandro2021-04-23T00:23:41Z2021-04-23T00:23:41Z2020-06-06http://hdl.handle.net/10757/6556510000 0001 2196 144XLa presente investigación busca entender el impacto del uso de la tecnología de las empresas de seguros a través de la interacción digital con el cliente, y cómo se genera lealtad electrónica a partir de la confianza y satisfacción que puede generar la aplicación de estas tecnologías en el usuario. De acuerdo con diversas investigaciones y publicaciones, es posible identificar la incidencia que tiene la tecnología sobre la confianza y satisfacción de los usuarios en un entorno digital. Se pretende confirmar el impacto de las diferentes características de la tecnología y sus herramientas sobre la experiencia del usuario y la creación de confianza y satisfacción.This research seeks to understand the impact of the use of technology by insurance companies through digital interaction with the customer, and how e-loyalty is generated from the trust and satisfaction that the application of these technologies can generate in the user. According to several researches and publications, it is possible to identify the impact that technology has on the trust and satisfaction of users in a digital environment. It is intended to confirm the impact of the different characteristics of technology and its tools on the user experience and the creation of trust and satisfaction.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción del clienteConfianza de marcaPlataformas webeTrustCustomer satisfactionBrand trustWeb platformshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de segurosUse of technology applied to Marketing for the creation of e-trust and e-satisfaction in customers between 25 and 40 years old in Lima in the insurance sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-27T02:50:22Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37384682091-12-31Neyra_FA.pdfNeyra_FA.pdfapplication/pdf190260https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/8/Neyra_FA.pdfd95c1fb1fb558fb4a64fef6074da9da8MD58falseTHUMBNAILNeyra_FA.pdf.jpgNeyra_FA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/7/Neyra_FA.pdf.jpgbacd987aab4710ae7c54bc75fbc0498bMD57false2091-12-31Neyra_FA_fICHA.pdf.jpgNeyra_FA_fICHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39786https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/10/Neyra_FA_fICHA.pdf.jpg6a4df8cb5a2288bd0b90026c4520e91eMD510falseTEXTNeyra_FA.pdf.txtNeyra_FA.pdf.txtExtracted texttext/plain23118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/6/Neyra_FA.pdf.txt056429fb0e1f342ef2a6445410344baaMD56false2091-12-31Neyra_FA_fICHA.pdf.txtNeyra_FA_fICHA.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/9/Neyra_FA_fICHA.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALNeyra_FA.pdfNeyra_FA.pdfapplication/pdf545348https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/3/Neyra_FA.pdff14bd28404fca2f343638017e5a01f9dMD53true2091-12-31Neyra_FA.docxNeyra_FA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document153741https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/4/Neyra_FA.docx0f9199e27ba8de285e07a30ffc8b65f5MD54false2091-12-31Neyra_FA_fICHA.pdfNeyra_FA_fICHA.pdfapplication/pdf1072544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/5/Neyra_FA_fICHA.pdf4f16e84d9f84e1014e3f989e99bb6ba9MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655651oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556512025-07-19 21:39:24.142Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).