Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros

Descripción del Articulo

La presente investigación busca entender el impacto del uso de la tecnología de las empresas de seguros a través de la interacción digital con el cliente, y cómo se genera lealtad electrónica a partir de la confianza y satisfacción que puede generar la aplicación de estas tecnologías en el usuario....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Neyra Florez, Alessandro, Chumpitaz Seminario, Cristian Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655651
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Confianza de marca
Plataformas web
eTrust
Customer satisfaction
Brand trust
Web platforms
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_fd46636e031789799e8f1966703666d5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655651
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Use of technology applied to Marketing for the creation of e-trust and e-satisfaction in customers between 25 and 40 years old in Lima in the insurance sector
title Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros
spellingShingle Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros
Neyra Florez, Alessandro
Satisfacción del cliente
Confianza de marca
Plataformas web
eTrust
Customer satisfaction
Brand trust
Web platforms
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros
title_full Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros
title_fullStr Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros
title_full_unstemmed Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros
title_sort Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de seguros
author Neyra Florez, Alessandro
author_facet Neyra Florez, Alessandro
Chumpitaz Seminario, Cristian Alejandro
author_role author
author2 Chumpitaz Seminario, Cristian Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Neyra Florez, Alessandro
Chumpitaz Seminario, Cristian Alejandro
dc.subject.en_US.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Confianza de marca
Plataformas web
eTrust
Customer satisfaction
Brand trust
Web platforms
topic Satisfacción del cliente
Confianza de marca
Plataformas web
eTrust
Customer satisfaction
Brand trust
Web platforms
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación busca entender el impacto del uso de la tecnología de las empresas de seguros a través de la interacción digital con el cliente, y cómo se genera lealtad electrónica a partir de la confianza y satisfacción que puede generar la aplicación de estas tecnologías en el usuario. De acuerdo con diversas investigaciones y publicaciones, es posible identificar la incidencia que tiene la tecnología sobre la confianza y satisfacción de los usuarios en un entorno digital. Se pretende confirmar el impacto de las diferentes características de la tecnología y sus herramientas sobre la experiencia del usuario y la creación de confianza y satisfacción.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-23T00:23:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-23T00:23:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-06-06
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655651
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655651
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/8/Neyra_FA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/7/Neyra_FA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/10/Neyra_FA_fICHA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/6/Neyra_FA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/9/Neyra_FA_fICHA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/3/Neyra_FA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/4/Neyra_FA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/5/Neyra_FA_fICHA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d95c1fb1fb558fb4a64fef6074da9da8
bacd987aab4710ae7c54bc75fbc0498b
6a4df8cb5a2288bd0b90026c4520e91e
056429fb0e1f342ef2a6445410344baa
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
f14bd28404fca2f343638017e5a01f9d
0f9199e27ba8de285e07a30ffc8b65f5
4f16e84d9f84e1014e3f989e99bb6ba9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065753089900544
spelling 28a57f1cc06318f309df0c4ddc4c80fb500Smith Corrales, Cesar Augustoe222eb95f939546c2c03dbb2290f97bf500c7c2df986ce7c31c8975f133f0aeccfe500Neyra Florez, AlessandroChumpitaz Seminario, Cristian Alejandro2021-04-23T00:23:41Z2021-04-23T00:23:41Z2020-06-06http://hdl.handle.net/10757/6556510000 0001 2196 144XLa presente investigación busca entender el impacto del uso de la tecnología de las empresas de seguros a través de la interacción digital con el cliente, y cómo se genera lealtad electrónica a partir de la confianza y satisfacción que puede generar la aplicación de estas tecnologías en el usuario. De acuerdo con diversas investigaciones y publicaciones, es posible identificar la incidencia que tiene la tecnología sobre la confianza y satisfacción de los usuarios en un entorno digital. Se pretende confirmar el impacto de las diferentes características de la tecnología y sus herramientas sobre la experiencia del usuario y la creación de confianza y satisfacción.This research seeks to understand the impact of the use of technology by insurance companies through digital interaction with the customer, and how e-loyalty is generated from the trust and satisfaction that the application of these technologies can generate in the user. According to several researches and publications, it is possible to identify the impact that technology has on the trust and satisfaction of users in a digital environment. It is intended to confirm the impact of the different characteristics of technology and its tools on the user experience and the creation of trust and satisfaction.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción del clienteConfianza de marcaPlataformas webeTrustCustomer satisfactionBrand trustWeb platformshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Uso de tecnología aplicada al Marketing para la creación de e-trust y e-satisfaction en los clientes entre los 25 a 40 años de Lima en el sector de segurosUse of technology applied to Marketing for the creation of e-trust and e-satisfaction in customers between 25 and 40 years old in Lima in the insurance sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-27T02:50:22Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37384682091-12-31Neyra_FA.pdfNeyra_FA.pdfapplication/pdf190260https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/8/Neyra_FA.pdfd95c1fb1fb558fb4a64fef6074da9da8MD58falseTHUMBNAILNeyra_FA.pdf.jpgNeyra_FA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/7/Neyra_FA.pdf.jpgbacd987aab4710ae7c54bc75fbc0498bMD57false2091-12-31Neyra_FA_fICHA.pdf.jpgNeyra_FA_fICHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39786https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/10/Neyra_FA_fICHA.pdf.jpg6a4df8cb5a2288bd0b90026c4520e91eMD510falseTEXTNeyra_FA.pdf.txtNeyra_FA.pdf.txtExtracted texttext/plain23118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/6/Neyra_FA.pdf.txt056429fb0e1f342ef2a6445410344baaMD56false2091-12-31Neyra_FA_fICHA.pdf.txtNeyra_FA_fICHA.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/9/Neyra_FA_fICHA.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALNeyra_FA.pdfNeyra_FA.pdfapplication/pdf545348https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/3/Neyra_FA.pdff14bd28404fca2f343638017e5a01f9dMD53true2091-12-31Neyra_FA.docxNeyra_FA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document153741https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/4/Neyra_FA.docx0f9199e27ba8de285e07a30ffc8b65f5MD54false2091-12-31Neyra_FA_fICHA.pdfNeyra_FA_fICHA.pdfapplication/pdf1072544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/5/Neyra_FA_fICHA.pdf4f16e84d9f84e1014e3f989e99bb6ba9MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655651/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655651oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556512025-07-19 21:39:24.142Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).