Matemática Discreta - MA265 - 202102
Descripción del Articulo
Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel...
| Autores: | , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664937 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664937 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MA265 |
| id |
UUPC_fb5afcf255b19a8ef1c670c725582f2c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664937 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
b5b487a60f2d385afbf0cbbc7533cccdf28dd59316b7eeecc7d2b83cec2bb93b379c10e0d97dd00c6d88143b5275754f500076c6a260a52539e42dfd43ef9b6d412f329bb7b549df1d457d0c50dd9705d0e79f5be465d0d60d0f385179cf3d05b36415cadffb9efeb2734f6851fcad67734Acosta De la Cruz, Pedro RaulCardenas Zavala, Germain LeonardoMedina Martínez, Antonio MarcosObando Pacheco, David HugoSalazar Ching, Carlos AntonioSueros Zarate, Jonathan AbrahanVenegas Palacios, Edgard Kenny2022-11-19T00:35:41Z2022-11-19T00:35:41Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664937Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 1. El alumno podrá interpretar, representar, comunicar y utilizar información en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios de valor y tomar decisiones con base en la información cuantitativa. Se realizarán cuatro actividades para reforzar esta competencia y en el examen final se evaluará esta competencia con cuatro puntos del mismo, para poder verificar si el alumno la logró. En el aprendizaje de Matemática Discreta el estudiante interioriza la relevancia de las ideas abstractas y se siente motivado a aplicarlas en computación.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA265Matemática Discreta - MA265 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:35:41ZTHUMBNAILMA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.jpgMA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47112https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/3/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.jpg76a3c9050edf8f011619095fde1dba1bMD53falseTEXTMA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.txtMA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13732https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/2/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.txt4ec2c593b8d43f9fba8348166d452554MD52falseORIGINALMA265_Matematica_Discreta_202102.pdfapplication/pdf16904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/1/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdfee24fcd9356eb81d3eff941798f59c7bMD51true10757/664937oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6649372022-11-19 04:25:25.46Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Matemática Discreta - MA265 - 202102 |
| title |
Matemática Discreta - MA265 - 202102 |
| spellingShingle |
Matemática Discreta - MA265 - 202102 Acosta De la Cruz, Pedro Raul MA265 |
| title_short |
Matemática Discreta - MA265 - 202102 |
| title_full |
Matemática Discreta - MA265 - 202102 |
| title_fullStr |
Matemática Discreta - MA265 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Matemática Discreta - MA265 - 202102 |
| title_sort |
Matemática Discreta - MA265 - 202102 |
| author |
Acosta De la Cruz, Pedro Raul |
| author_facet |
Acosta De la Cruz, Pedro Raul Cardenas Zavala, Germain Leonardo Medina Martínez, Antonio Marcos Obando Pacheco, David Hugo Salazar Ching, Carlos Antonio Sueros Zarate, Jonathan Abrahan Venegas Palacios, Edgard Kenny |
| author_role |
author |
| author2 |
Cardenas Zavala, Germain Leonardo Medina Martínez, Antonio Marcos Obando Pacheco, David Hugo Salazar Ching, Carlos Antonio Sueros Zarate, Jonathan Abrahan Venegas Palacios, Edgard Kenny |
| author2_role |
author author author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta De la Cruz, Pedro Raul Cardenas Zavala, Germain Leonardo Medina Martínez, Antonio Marcos Obando Pacheco, David Hugo Salazar Ching, Carlos Antonio Sueros Zarate, Jonathan Abrahan Venegas Palacios, Edgard Kenny |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MA265 |
| topic |
MA265 |
| description |
Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 1. El alumno podrá interpretar, representar, comunicar y utilizar información en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios de valor y tomar decisiones con base en la información cuantitativa. Se realizarán cuatro actividades para reforzar esta competencia y en el examen final se evaluará esta competencia con cuatro puntos del mismo, para poder verificar si el alumno la logró. En el aprendizaje de Matemática Discreta el estudiante interioriza la relevancia de las ideas abstractas y se siente motivado a aplicarlas en computación. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664937 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/664937 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/3/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/2/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/1/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
76a3c9050edf8f011619095fde1dba1b 4ec2c593b8d43f9fba8348166d452554 ee24fcd9356eb81d3eff941798f59c7b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065873665654784 |
| score |
13.904009 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).