Matemática Discreta - MA265 - 202102

Descripción del Articulo

Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta De la Cruz, Pedro Raul, Cardenas Zavala, Germain Leonardo, Medina Martínez, Antonio Marcos, Obando Pacheco, David Hugo, Salazar Ching, Carlos Antonio, Sueros Zarate, Jonathan Abrahan, Venegas Palacios, Edgard Kenny
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664937
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MA265
id UUPC_fb5afcf255b19a8ef1c670c725582f2c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664937
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b5b487a60f2d385afbf0cbbc7533cccdf28dd59316b7eeecc7d2b83cec2bb93b379c10e0d97dd00c6d88143b5275754f500076c6a260a52539e42dfd43ef9b6d412f329bb7b549df1d457d0c50dd9705d0e79f5be465d0d60d0f385179cf3d05b36415cadffb9efeb2734f6851fcad67734Acosta De la Cruz, Pedro RaulCardenas Zavala, Germain LeonardoMedina Martínez, Antonio MarcosObando Pacheco, David HugoSalazar Ching, Carlos AntonioSueros Zarate, Jonathan AbrahanVenegas Palacios, Edgard Kenny2022-11-19T00:35:41Z2022-11-19T00:35:41Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664937Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 1. El alumno podrá interpretar, representar, comunicar y utilizar información en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios de valor y tomar decisiones con base en la información cuantitativa. Se realizarán cuatro actividades para reforzar esta competencia y en el examen final se evaluará esta competencia con cuatro puntos del mismo, para poder verificar si el alumno la logró. En el aprendizaje de Matemática Discreta el estudiante interioriza la relevancia de las ideas abstractas y se siente motivado a aplicarlas en computación.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA265Matemática Discreta - MA265 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:35:41ZTHUMBNAILMA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.jpgMA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47112https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/3/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.jpg76a3c9050edf8f011619095fde1dba1bMD53falseTEXTMA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.txtMA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13732https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/2/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.txt4ec2c593b8d43f9fba8348166d452554MD52falseORIGINALMA265_Matematica_Discreta_202102.pdfapplication/pdf16904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/1/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdfee24fcd9356eb81d3eff941798f59c7bMD51true10757/664937oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6649372022-11-19 04:25:25.46Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Matemática Discreta - MA265 - 202102
title Matemática Discreta - MA265 - 202102
spellingShingle Matemática Discreta - MA265 - 202102
Acosta De la Cruz, Pedro Raul
MA265
title_short Matemática Discreta - MA265 - 202102
title_full Matemática Discreta - MA265 - 202102
title_fullStr Matemática Discreta - MA265 - 202102
title_full_unstemmed Matemática Discreta - MA265 - 202102
title_sort Matemática Discreta - MA265 - 202102
author Acosta De la Cruz, Pedro Raul
author_facet Acosta De la Cruz, Pedro Raul
Cardenas Zavala, Germain Leonardo
Medina Martínez, Antonio Marcos
Obando Pacheco, David Hugo
Salazar Ching, Carlos Antonio
Sueros Zarate, Jonathan Abrahan
Venegas Palacios, Edgard Kenny
author_role author
author2 Cardenas Zavala, Germain Leonardo
Medina Martínez, Antonio Marcos
Obando Pacheco, David Hugo
Salazar Ching, Carlos Antonio
Sueros Zarate, Jonathan Abrahan
Venegas Palacios, Edgard Kenny
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta De la Cruz, Pedro Raul
Cardenas Zavala, Germain Leonardo
Medina Martínez, Antonio Marcos
Obando Pacheco, David Hugo
Salazar Ching, Carlos Antonio
Sueros Zarate, Jonathan Abrahan
Venegas Palacios, Edgard Kenny
dc.subject.none.fl_str_mv MA265
topic MA265
description Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 1. El alumno podrá interpretar, representar, comunicar y utilizar información en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios de valor y tomar decisiones con base en la información cuantitativa. Se realizarán cuatro actividades para reforzar esta competencia y en el examen final se evaluará esta competencia con cuatro puntos del mismo, para poder verificar si el alumno la logró. En el aprendizaje de Matemática Discreta el estudiante interioriza la relevancia de las ideas abstractas y se siente motivado a aplicarlas en computación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:35:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:35:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664937
url http://hdl.handle.net/10757/664937
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/3/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/2/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664937/1/MA265_Matematica_Discreta_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 76a3c9050edf8f011619095fde1dba1b
4ec2c593b8d43f9fba8348166d452554
ee24fcd9356eb81d3eff941798f59c7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065873665654784
score 13.904009
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).