E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301

Descripción del Articulo

El curso de E-Business & Marketing Analytics brinda una guía práctica y completa sobre tendencias, soluciones y servicios de negocios enfocados en el comercio electrónico y digital, que permite a los estudiantes innovar en modelos de negocios. Además, los alumnos podrán aplicar los conocimientos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Mansilla, Norma Gisela
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680184
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP127
id UUPC_fafc463856aa248367170e50e067fc2c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680184
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling cfbb4cdef57422905c8a853fa0cf6a7b500Peralta Mansilla, Norma Gisela2024-11-26T04:46:50Z2024-11-26T04:46:50Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680184El curso de E-Business & Marketing Analytics brinda una guía práctica y completa sobre tendencias, soluciones y servicios de negocios enfocados en el comercio electrónico y digital, que permite a los estudiantes innovar en modelos de negocios. Además, los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos transversales de ecommerce y marketing digital, los cuales les permitirá ampliar el ciclo de vida del producto para desarrollar la estrategia digital y la propuesta de valor de su tienda online.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP127E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:51ZTHUMBNAILMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45088https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/3/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpg955e9433ec81c8d785646da86b97a7cbMD53falseTEXTMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/2/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf.txt6823f2fdc494d08fd776bf5c0f6b610fMD52falseORIGINALMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdfapplication/pdf15833https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/1/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdfc06bcf3ffab65561d5c3d9171a132afaMD51true10757/680184oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801842024-11-26 05:47:53.472Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301
title E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301
spellingShingle E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301
Peralta Mansilla, Norma Gisela
MP127
title_short E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301
title_full E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301
title_fullStr E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301
title_full_unstemmed E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301
title_sort E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301
author Peralta Mansilla, Norma Gisela
author_facet Peralta Mansilla, Norma Gisela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Mansilla, Norma Gisela
dc.subject.none.fl_str_mv MP127
topic MP127
description El curso de E-Business & Marketing Analytics brinda una guía práctica y completa sobre tendencias, soluciones y servicios de negocios enfocados en el comercio electrónico y digital, que permite a los estudiantes innovar en modelos de negocios. Además, los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos transversales de ecommerce y marketing digital, los cuales les permitirá ampliar el ciclo de vida del producto para desarrollar la estrategia digital y la propuesta de valor de su tienda online.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680184
url http://hdl.handle.net/10757/680184
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/3/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/2/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/1/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 955e9433ec81c8d785646da86b97a7cb
6823f2fdc494d08fd776bf5c0f6b610f
c06bcf3ffab65561d5c3d9171a132afa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187247849340928
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).