E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301
Descripción del Articulo
El curso de E-Business & Marketing Analytics brinda una guía práctica y completa sobre tendencias, soluciones y servicios de negocios enfocados en el comercio electrónico y digital, que permite a los estudiantes innovar en modelos de negocios. Además, los alumnos podrán aplicar los conocimientos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680184 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680184 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP127 |
id |
UUPC_fafc463856aa248367170e50e067fc2c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680184 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
cfbb4cdef57422905c8a853fa0cf6a7b500Peralta Mansilla, Norma Gisela2024-11-26T04:46:50Z2024-11-26T04:46:50Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680184El curso de E-Business & Marketing Analytics brinda una guía práctica y completa sobre tendencias, soluciones y servicios de negocios enfocados en el comercio electrónico y digital, que permite a los estudiantes innovar en modelos de negocios. Además, los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos transversales de ecommerce y marketing digital, los cuales les permitirá ampliar el ciclo de vida del producto para desarrollar la estrategia digital y la propuesta de valor de su tienda online.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP127E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:51ZTHUMBNAILMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45088https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/3/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpg955e9433ec81c8d785646da86b97a7cbMD53falseTEXTMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/2/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf.txt6823f2fdc494d08fd776bf5c0f6b610fMD52falseORIGINALMP127_E-Business_&_Marketing_Analytics_202301.pdfapplication/pdf15833https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/1/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdfc06bcf3ffab65561d5c3d9171a132afaMD51true10757/680184oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801842024-11-26 05:47:53.472Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301 |
title |
E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301 |
spellingShingle |
E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301 Peralta Mansilla, Norma Gisela MP127 |
title_short |
E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301 |
title_full |
E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301 |
title_fullStr |
E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301 |
title_full_unstemmed |
E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301 |
title_sort |
E-Business & Marketing Analytics - MP127 - 202301 |
author |
Peralta Mansilla, Norma Gisela |
author_facet |
Peralta Mansilla, Norma Gisela |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peralta Mansilla, Norma Gisela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP127 |
topic |
MP127 |
description |
El curso de E-Business & Marketing Analytics brinda una guía práctica y completa sobre tendencias, soluciones y servicios de negocios enfocados en el comercio electrónico y digital, que permite a los estudiantes innovar en modelos de negocios. Además, los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos transversales de ecommerce y marketing digital, los cuales les permitirá ampliar el ciclo de vida del producto para desarrollar la estrategia digital y la propuesta de valor de su tienda online. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680184 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680184 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/3/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/2/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680184/1/MP127_E-Business_%26_Marketing_Analytics_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
955e9433ec81c8d785646da86b97a7cb 6823f2fdc494d08fd776bf5c0f6b610f c06bcf3ffab65561d5c3d9171a132afa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187247849340928 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).