Marketing Deportivo - DT70 - 202302

Descripción del Articulo

El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maco Justo, José Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678305
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT70
id UUPC_fae3c326d53e2f167a8e81539cb1ee0a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678305
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e45458500Maco Justo, José Eduardo2024-11-23T02:49:16Z2024-11-23T02:49:16Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678305El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de las competencias específicas Gestión Comercial Deportiva (nivel 2) y Toma de Decisiones (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados el curso DT76 Taller de Eventos Deportivos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT70Marketing Deportivo - DT70 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:17ZTHUMBNAILDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.jpgDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51392https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/3/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.jpg2075028780934317fcbcdb62375f3048MD53falseTEXTDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.txtDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain7713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/2/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.txt31dfd8b579b6041d726d21380a0dde97MD52falseORIGINALDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdfapplication/pdf11577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/1/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf237f69d7a9c8ea3ab91160b0d6c1755cMD51true10757/678305oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6783052024-11-24 03:24:42.79Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Deportivo - DT70 - 202302
title Marketing Deportivo - DT70 - 202302
spellingShingle Marketing Deportivo - DT70 - 202302
Maco Justo, José Eduardo
DT70
title_short Marketing Deportivo - DT70 - 202302
title_full Marketing Deportivo - DT70 - 202302
title_fullStr Marketing Deportivo - DT70 - 202302
title_full_unstemmed Marketing Deportivo - DT70 - 202302
title_sort Marketing Deportivo - DT70 - 202302
author Maco Justo, José Eduardo
author_facet Maco Justo, José Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maco Justo, José Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DT70
topic DT70
description El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de las competencias específicas Gestión Comercial Deportiva (nivel 2) y Toma de Decisiones (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados el curso DT76 Taller de Eventos Deportivos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:49:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678305
url http://hdl.handle.net/10757/678305
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/3/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/2/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/1/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2075028780934317fcbcdb62375f3048
31dfd8b579b6041d726d21380a0dde97
237f69d7a9c8ea3ab91160b0d6c1755c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187223663935488
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).