Marketing Deportivo - DT70 - 202302
Descripción del Articulo
El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678305 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678305 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DT70 |
| id |
UUPC_fae3c326d53e2f167a8e81539cb1ee0a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678305 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
9ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e45458500Maco Justo, José Eduardo2024-11-23T02:49:16Z2024-11-23T02:49:16Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678305El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de las competencias específicas Gestión Comercial Deportiva (nivel 2) y Toma de Decisiones (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados el curso DT76 Taller de Eventos Deportivos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT70Marketing Deportivo - DT70 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:49:17ZTHUMBNAILDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.jpgDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51392https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/3/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.jpg2075028780934317fcbcdb62375f3048MD53falseTEXTDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.txtDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain7713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/2/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.txt31dfd8b579b6041d726d21380a0dde97MD52falseORIGINALDT70_Marketing_Deportivo_202302.pdfapplication/pdf11577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/1/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf237f69d7a9c8ea3ab91160b0d6c1755cMD51true10757/678305oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6783052024-11-24 03:24:42.79Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Deportivo - DT70 - 202302 |
| title |
Marketing Deportivo - DT70 - 202302 |
| spellingShingle |
Marketing Deportivo - DT70 - 202302 Maco Justo, José Eduardo DT70 |
| title_short |
Marketing Deportivo - DT70 - 202302 |
| title_full |
Marketing Deportivo - DT70 - 202302 |
| title_fullStr |
Marketing Deportivo - DT70 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Deportivo - DT70 - 202302 |
| title_sort |
Marketing Deportivo - DT70 - 202302 |
| author |
Maco Justo, José Eduardo |
| author_facet |
Maco Justo, José Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maco Justo, José Eduardo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DT70 |
| topic |
DT70 |
| description |
El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de las competencias específicas Gestión Comercial Deportiva (nivel 2) y Toma de Decisiones (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados el curso DT76 Taller de Eventos Deportivos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:49:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:49:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678305 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678305 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/3/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/2/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678305/1/DT70_Marketing_Deportivo_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2075028780934317fcbcdb62375f3048 31dfd8b579b6041d726d21380a0dde97 237f69d7a9c8ea3ab91160b0d6c1755c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066072843714560 |
| score |
13.942419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).