Taller de Marketing Deportivo Aplicado - DT84 - 202302

Descripción del Articulo

El curso "Taller de Marketing Deportivo Aplicado" se desarrolla de manera teórica y reflexiva y busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maco Justo, José Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678269
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT84
Descripción
Sumario:El curso "Taller de Marketing Deportivo Aplicado" se desarrolla de manera teórica y reflexiva y busca que el estudiante proponga una estrategia integral que genere valor a partir de las distintas herramientas del marketing; a través del trabajo en equipo, la comunicación y el debate. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al marketing aplicado al deporte, a la generación de valor para las marcas y adicionalmente las tendencias relacionadas con el marketing digital. El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de marketing, estrategias 360 para la explotación comercial de los distintos activos deportivos. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de marketing deportivo para la industria. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).