Proyecto Five Minute Brownies

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El presente trabajo de investigación describe a detalle la idea de negocio "Five Minute Brownies" marca creada para la producción y comercialización de premezclas para brownies en presentaciones personales de 75 gr. cuyo propósito es ofrecer practicidad e inmediatez para satisfacer un anto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuez Panta, Juan Carlos, Farromeque Suyo, Alyson Michelle Najwa, Guzman Barron Lengua, Javier, Pool Bayona, Valeria Ximena, Tello Guerrero, Adrian Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656940
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Postres saludables
Alimentación saludable
Modelo de negocio
Healthy desserts
Healthy nutrition
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description El presente trabajo de investigación describe a detalle la idea de negocio "Five Minute Brownies" marca creada para la producción y comercialización de premezclas para brownies en presentaciones personales de 75 gr. cuyo propósito es ofrecer practicidad e inmediatez para satisfacer un antojo de brownie preparado con insumos de alta calidad, para un segmento de clientes específico, amantes del chocolate que consumen frecuentemente este tipo de postres y que manejan sus redes sociales personales. Nuestra marca presenta ventajas competitivas al ofrecer presentaciones personales de 75gr. que se adaptan a las tendencias de consumo actuales, los mug cakes, esto hace que se diferencie de las premezclas ya existentes en el mercado. Asimismo, cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado vía redes sociales, de modo que el cliente tenga una experiencia agradable desde que solicita el producto hasta que lo recibe. Para lograr poner en marcha el proyecto, se analizó de forma exhaustiva la industria, de modo que pueda obtenerse el perfil del consumidor, posibles proveedores, competidores, entre otros factores. Además, fue preciso desarrollar diversos planes para hacerlo posible, entre los cuales se encuentra el Plan Estratégico, Plan de Operaciones, Plan de Recursos Humanos, Plan de Marketing y finalmente, un Plan financiero. Dentro de estos planes se encuentran detalladas estrategias imprescindibles para que el proyecto sea viable. Gracias a estas proyecciones, se espera que a largo plazo se puedan abrir locales para la atención presencial.
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Nuestra marca presenta ventajas competitivas al ofrecer presentaciones personales de 75gr. que se adaptan a las tendencias de consumo actuales, los mug cakes, esto hace que se diferencie de las premezclas ya existentes en el mercado. Asimismo, cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado vía redes sociales, de modo que el cliente tenga una experiencia agradable desde que solicita el producto hasta que lo recibe. Para lograr poner en marcha el proyecto, se analizó de forma exhaustiva la industria, de modo que pueda obtenerse el perfil del consumidor, posibles proveedores, competidores, entre otros factores. Además, fue preciso desarrollar diversos planes para hacerlo posible, entre los cuales se encuentra el Plan Estratégico, Plan de Operaciones, Plan de Recursos Humanos, Plan de Marketing y finalmente, un Plan financiero. Dentro de estos planes se encuentran detalladas estrategias imprescindibles para que el proyecto sea viable. Gracias a estas proyecciones, se espera que a largo plazo se puedan abrir locales para la atención presencial.The present work talks about the business idea "Five Minute Brownies", brand who was created for the production and commercialization of premixes for brownies in personal presentations of 75 gr. whose purpose is to offer practicality and immediacy to satisfy a craving for a brownie prepared with high-quality ingredients, for a specific customer segment, chocolate lovers who frequently consume this type of dessert and who manage their personal social networks. Our brand has competitive advantages by offering personal presentations of 75gr. that adapt to current consumer trends, mug cakes, this makes it different from premixes already on the market. Otherwise, it has a personalized customer service via social networks, so that the customer has a satisfying experience from the moment they request the product until they receive it. In order to get the project started, the industry was exhaustively analyzed, so that the profile of the consumer, possible suppliers, competitors, among other factors, can be obtained. In addition, it was necessary to prepare a lot of plans to make it possible, among which is the Strategic Plan, Operations Plan, Human Resources Plan, Marketing Plan and finally, a Financial Plan. Within these plans are detailed essential strategies for the project to be viable. Thanks to these projections, it is expected that in the long term it will be possible to open premises for face-to-face care.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPostres saludablesAlimentación saludableModelo de negocioHealthy dessertsHealthy nutritionBusiness modelhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto Five Minute Browniesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y AgronegociosAdministración y MarketingAdministración y Negocios del DeporteBachiller en Administración y AgronegociosBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Negocios del Deporte2021-08-27T18:03:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-1477-3672https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413206CONVERTED2_37486272091-12-31Chuez_PJ.pdfChuez_PJ.pdfapplication/pdf5221111https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/8/Chuez_PJ.pdf453829266e7a8e1984d7764da57609ceMD58falseTHUMBNAILChuez_PJ.pdf.jpgChuez_PJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/7/Chuez_PJ.pdf.jpg255e0304d92cd41591b821b3b40a8c95MD57false2091-12-31Chuez_PJ_Ficha.pdf.jpgChuez_PJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50529https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/10/Chuez_PJ_Ficha.pdf.jpga2daf58532074b48abce4bfe51c2b686MD510falseTEXTChuez_PJ.pdf.txtChuez_PJ.pdf.txtExtracted texttext/plain202750https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/6/Chuez_PJ.pdf.txt0dd1e56713c25ba82c3a3a917c0e22e1MD56false2091-12-31Chuez_PJ_Ficha.pdf.txtChuez_PJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/9/Chuez_PJ_Ficha.pdf.txt14fd1f4af6d9569312999e6a387ed7ebMD59falseORIGINALChuez_PJ.pdfChuez_PJ.pdfapplication/pdf5371600https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/3/Chuez_PJ.pdfbf82d92b438c78c6662d821a115d4df2MD53true2091-12-31Chuez_PJ.docxChuez_PJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5357625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/4/Chuez_PJ.docx9253942d542ca431a02927d8bda547bfMD54false2091-12-31Chuez_PJ_Ficha.pdfChuez_PJ_Ficha.pdfapplication/pdf236005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/5/Chuez_PJ_Ficha.pdfbef9d4edd4044655b4387e457901dea4MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656940/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656940oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6569402025-07-19 22:04:41.046Repositorio académico upcupc@openrepository.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