Seminario Integrador 1 - ME167 - 202102
Descripción del Articulo
Curso de la especialidad de la carrera de medicina, de carácter teórico del ciclo 8, en el que los estudiantes al realizar la revisión y análisis de casos clínicos elaboran diagnósticos y planes de trabajo integrales. El curso de seminario integrador 1 busca desarrollar las competencias específicas...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665049 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665049 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ME167 |
Sumario: | Curso de la especialidad de la carrera de medicina, de carácter teórico del ciclo 8, en el que los estudiantes al realizar la revisión y análisis de casos clínicos elaboran diagnósticos y planes de trabajo integrales. El curso de seminario integrador 1 busca desarrollar las competencias específicas de Práctica clínica- Diagnóstico (nivel 3) y Profesionalismo - Aprendizaje autónomo y desarrollo profesional (nivel 3). El curso de seminario integrador 1 les permitirá a los estudiantes enfrentarse a los diferentes retos diagnósticos del paciente y de la comunidad en su futura vida profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).