Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101

Descripción del Articulo

MISIÓN y VISIÓN DE LA UPC Misión: Formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Visión: Ser líder en la educación superior por su excelencia académica y su capacidad de innovación. INTRODUCCIÓN Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Leiva, Steve Guillermo, Ige Carranza, Manuel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665512
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:OD543
id UUPC_f97795320c80d9090efbe68d635d5458
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665512
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 8d216a81280b6d4929164c9dd258827c500cd651f2d3be8214f2eb3b57763e779c5500Gutierrez Leiva, Steve GuillermoIge Carranza, Manuel2022-11-19T00:52:42Z2022-11-19T00:52:42Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665512MISIÓN y VISIÓN DE LA UPC Misión: Formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Visión: Ser líder en la educación superior por su excelencia académica y su capacidad de innovación. INTRODUCCIÓN Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requieren en términos de servicios de calidad (servicios de salud), proporcionándoles una experiencia que llene sus expectativas; por consecuencia afianzando la lealtad del usuario a los servicios que se brinden. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle al futuro profesional las herramientas que le permitan conocer las diferentes formas de fidelización de usuario de servicios odontológicos, identificar las situaciones en las que se puedan aplicar estas herramientas de manera asertiva, manteniendo la ética, el cuidado y sensibilización de los servicios de salud, que brindará gran valor agregado para el desarrollo profesional y personal.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOD543Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:52:43ZTHUMBNAILOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf.jpgOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45835https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665512/3/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf.jpg96826c52e74a4d55835f2c25c59acadeMD53falseTEXTOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf.txtOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16889https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665512/2/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf.txt1cf176aa3a66bf053b495c0d5e899a2aMD52falseORIGINALOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdfapplication/pdf17338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665512/1/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf383323e2b347282ff74404d930eb9f60MD51true10757/665512oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6655122022-11-19 05:04:15.589Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101
title Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101
spellingShingle Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101
Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
OD543
title_short Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101
title_full Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101
title_fullStr Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101
title_full_unstemmed Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101
title_sort Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202101
author Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
author_facet Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
Ige Carranza, Manuel
author_role author
author2 Ige Carranza, Manuel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
Ige Carranza, Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv OD543
topic OD543
description MISIÓN y VISIÓN DE LA UPC Misión: Formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Visión: Ser líder en la educación superior por su excelencia académica y su capacidad de innovación. INTRODUCCIÓN Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requieren en términos de servicios de calidad (servicios de salud), proporcionándoles una experiencia que llene sus expectativas; por consecuencia afianzando la lealtad del usuario a los servicios que se brinden. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle al futuro profesional las herramientas que le permitan conocer las diferentes formas de fidelización de usuario de servicios odontológicos, identificar las situaciones en las que se puedan aplicar estas herramientas de manera asertiva, manteniendo la ética, el cuidado y sensibilización de los servicios de salud, que brindará gran valor agregado para el desarrollo profesional y personal.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:52:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665512
url http://hdl.handle.net/10757/665512
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665512/3/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665512/2/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665512/1/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 96826c52e74a4d55835f2c25c59acade
1cf176aa3a66bf053b495c0d5e899a2a
383323e2b347282ff74404d930eb9f60
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186704729964544
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).