Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680760 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680760 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | OD543 |
id |
UUPC_f879b696d1e1a2019e698bce67131b72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680760 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
8d216a81280b6d4929164c9dd258827c500cd651f2d3be8214f2eb3b57763e779c5500Gutierrez Leiva, Steve GuillermoIge Carranza, Manuel2024-11-26T05:10:21Z2024-11-26T05:10:21Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680760Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requieren en términos de servicios de calidad (servicios de salud), proporcionándoles una experiencia que llene sus expectativas; por consecuencia afianzando la lealtad del usuario a los servicios que se brinden. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle al futuro profesional las herramientas que le permitan conocer las diferentes formas de fidelización de usuario de servicios odontológicos, identificar las situaciones en las que se puedan aplicar estas herramientas de manera asertiva, manteniendo la ética, el cuidado y sensibilización de los servicios de salud, que brindará gran valor agregado para el desarrollo profesional y personal.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOD543Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:10:21ZTHUMBNAILOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdf.jpgOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680760/3/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdf.jpg4361c009b0faa2b54a4e6a43167ec296MD53falseTEXTOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdf.txtOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain17060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680760/2/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdf.txta5338c84c8657536292ef99703dce163MD52falseORIGINALOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdfapplication/pdf17221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680760/1/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdfd1110dc7c50da708bba9a1337a496439MD51true10757/680760oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6807602024-11-28 04:21:57.673Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301 |
title |
Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301 |
spellingShingle |
Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301 Gutierrez Leiva, Steve Guillermo OD543 |
title_short |
Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301 |
title_full |
Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301 |
title_fullStr |
Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301 |
title_sort |
Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202301 |
author |
Gutierrez Leiva, Steve Guillermo |
author_facet |
Gutierrez Leiva, Steve Guillermo Ige Carranza, Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Ige Carranza, Manuel |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Leiva, Steve Guillermo Ige Carranza, Manuel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
OD543 |
topic |
OD543 |
description |
Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requieren en términos de servicios de calidad (servicios de salud), proporcionándoles una experiencia que llene sus expectativas; por consecuencia afianzando la lealtad del usuario a los servicios que se brinden. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle al futuro profesional las herramientas que le permitan conocer las diferentes formas de fidelización de usuario de servicios odontológicos, identificar las situaciones en las que se puedan aplicar estas herramientas de manera asertiva, manteniendo la ética, el cuidado y sensibilización de los servicios de salud, que brindará gran valor agregado para el desarrollo profesional y personal. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:10:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:10:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680760 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680760 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680760/3/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680760/2/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680760/1/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4361c009b0faa2b54a4e6a43167ec296 a5338c84c8657536292ef99703dce163 d1110dc7c50da708bba9a1337a496439 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187257141821440 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).