Mame-Look

Descripción del Articulo

Nuestra iniciativa de iniciar este proyecto se debe a la actual crisis de salud que atraviesan el Perú y el mundo. Por ello, hemos desarrollado un proyecto de investigación, con el fin de poder implementar y colocar en el mercado del sector textil perteneciente a la categoría de artículos de protecc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Maguiña, Jean Paul, Farfán Pacheco, Jean Jaime, Joaquin Ramírez, Karolaine Eileen, Murillo Solis , Zaida Ivonne, Pizarro Calderón , Paola Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655099
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ropa de protección personal
Emprendimiento
Redes sociales
Personal protective clothing
Entrepreneurship
Social media
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Nuestra iniciativa de iniciar este proyecto se debe a la actual crisis de salud que atraviesan el Perú y el mundo. Por ello, hemos desarrollado un proyecto de investigación, con el fin de poder implementar y colocar en el mercado del sector textil perteneciente a la categoría de artículos de protección personal, una prenda denominada "mameluco" confeccionada con materiales que garanticen una buena protección y comodidad para los clientes, también queremos que este proyecto sea escalable y rentable en el tiempo. Mamelook está dirigido a hombres y mujeres entre 18 y 60 años que necesiten salir a buscar una actividad que se encuentren en un nivel socioeconómico A, B y C y vivan en Lima. Nuestra propuesta de valor es poder ofrecer la variedad de diseños en cuanto a colores y diseños creados por costureras independientes que trabajan desde casa con la oportunidad de que puedan ganar dinero en esta difícil situación que venimos atravesando. Adicionalmente, Asimismo, el canal de contacto directo con el cliente empleado para este proyecto son las redes sociales. Para iniciar el proyecto se requerirá invertir S / 75,463 (setenta y cinco mil cuatrocientos sesenta y tres soles), estos tendrán la estructura de capital con aporte de los accionistas y un préstamo de microfinanzas. El proyecto genera una Tasa Interna de Retorno (TIR) de 31.06% y un Valor Actual Neto de S / 44,977.39. Antes mencionado, se puede concluir que el proyecto es viable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).