Taller de Programas de Entretenimiento - AV81 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Taller de programas de entretenimiento es un curso de naturaleza teórico ¿ práctico que permite al estudiante adquirir las habilidades necesarias para la creación, diseño, producción y realización de un programa de entretenimiento, dándole la oportunidad de trabajar un proyecto de progr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adaniya Higa, Juan Antonio, Alegre Sichis, Erick Gerardo, Alzamora Remicio, Norma Yamileth, Cieza Guevara, Sergio Alexander, Cordova Rodriguez, Maria Esmeralda, Guevara Moscol, Diego Antonio, Murga Silva Santisteban, Mauricio Rodolfo, Ortega Palacios, Luis Enrique, Pendola Vargas, Maria Isabel, Ríos Polastri, Carol Janette, Vasquez Rodriguez, Samuel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677210
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/677210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AV81
Descripción
Sumario:Descripción: Taller de programas de entretenimiento es un curso de naturaleza teórico ¿ práctico que permite al estudiante adquirir las habilidades necesarias para la creación, diseño, producción y realización de un programa de entretenimiento, dándole la oportunidad de trabajar un proyecto de programa, desde su creación, desarrollo y venta del mismo, trabajando en un equipo de producción y aplicando las exigencias de las nuevas tecnologías y el uso de la técnica necesaria para la realización de este programa. Propósito: Taller de programas de entretenimiento busca que el estudiante sepa diferenciar entre los diversos géneros audiovisuales de un programa, enfocándonos en el de entretenimiento y en todas sus posibilidades de desarrollo. Así mismo que le permita aplicar los conocimientos adquiridos en la producción, realización y venta de un formato audiovisual, para lo cual deben realizar y entregar un programa piloto y un libro de producción, vivenciando a través de la experiencia real, una situación muy similar a la que estarán expuestos en un futuro 1profesional. El curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales Ciudadanía y Pensamiento Innovador en nivel 2, así como la competencia específica Técnicas y tecnologías audiovisuales e interactivas en nivel 2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).