Branding - MP76 - 202101

Descripción del Articulo

El curso Branding trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología apropiada para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la gestión y medición de las mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Lanza, Ana Maria, Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665210
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP76
id UUPC_efb966efbf5e8bde704f53bc9f18dc58
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665210
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2ce090efdd25491066184785940d9d4290019b60ccdace2419d0f2cf07c28cb0Cano Lanza, Ana MariaNatteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto2022-11-19T00:42:47Z2022-11-19T00:42:47Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665210El curso Branding trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología apropiada para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la gestión y medición de las marcas a través del tiempo. El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos clave detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Toma como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en el curso de la especialidad, y busca que el estudiante integre las diversas estrategias y herramientas en la creación de marcas con valor tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico a nivel 2, así como la competencia específica de Consumer Insight también a nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP76Branding - MP76 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:47ZTHUMBNAILMP76_Branding_202101.pdf.jpgMP76_Branding_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49066https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665210/3/MP76_Branding_202101.pdf.jpg5ffc74aff51bd7dba02f0893e01603deMD53falseTEXTMP76_Branding_202101.pdf.txtMP76_Branding_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain13742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665210/2/MP76_Branding_202101.pdf.txtfd13fced78620e50227d68b060e6f2bcMD52falseORIGINALMP76_Branding_202101.pdfapplication/pdf17458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665210/1/MP76_Branding_202101.pdfcdc9598cd696514592c92b38d1cdca43MD51true10757/665210oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652102022-11-20 04:41:33.559Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Branding - MP76 - 202101
title Branding - MP76 - 202101
spellingShingle Branding - MP76 - 202101
Cano Lanza, Ana Maria
MP76
title_short Branding - MP76 - 202101
title_full Branding - MP76 - 202101
title_fullStr Branding - MP76 - 202101
title_full_unstemmed Branding - MP76 - 202101
title_sort Branding - MP76 - 202101
author Cano Lanza, Ana Maria
author_facet Cano Lanza, Ana Maria
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
author_role author
author2 Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cano Lanza, Ana Maria
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv MP76
topic MP76
description El curso Branding trata sobre la importancia de crear marcas fuertes tanto para el consumidor como para la empresa. El curso comprende la presentación de una metodología apropiada para la construcción de marcas fuertes, así como, de las herramientas estratégicas para la gestión y medición de las marcas a través del tiempo. El curso tiene como propósito proporcionar a los estudiantes los conceptos clave detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Toma como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en el curso de la especialidad, y busca que el estudiante integre las diversas estrategias y herramientas en la creación de marcas con valor tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma. El curso busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico a nivel 2, así como la competencia específica de Consumer Insight también a nivel 2.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665210
url http://hdl.handle.net/10757/665210
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665210/3/MP76_Branding_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665210/2/MP76_Branding_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665210/1/MP76_Branding_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ffc74aff51bd7dba02f0893e01603de
fd13fced78620e50227d68b060e6f2bc
cdc9598cd696514592c92b38d1cdca43
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186699068702720
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).