Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]

Descripción del Articulo

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9
Detalles Bibliográficos
Autores: Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/581574
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/581574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Creatividad
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
Perú
Descripción
Sumario:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).