Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]

Descripción del Articulo

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9
Detalles Bibliográficos
Autores: Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/581574
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/581574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Creatividad
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
Perú
id UUPC_ef8f7d958465f411aa343c9091d29a1f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/581574
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
title Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
spellingShingle Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
Marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Creatividad
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
Perú
title_short Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
title_full Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
title_fullStr Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
title_full_unstemmed Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
title_sort Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
author Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
author_facet Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
author_role author
author2 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Creatividad
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
Perú
topic Marketing
Estrategias de marketing
Empresas comerciales
Creatividad
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
Perú
description Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9
publishDate 2015
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2015-11-02T21:17:45Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2015-11-02T21:17:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Capítulo de libro
format bookPart
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015). Campaña «Pon de tu parte». En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
dc.identifier.isbn.es_PE.fl_str_mv 978-612-318-037-9
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.19083/978-612-318-037-9
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/581574
identifier_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015). Campaña «Pon de tu parte». En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
978-612-318-037-9
10.19083/978-612-318-037-9
url http://hdl.handle.net/10757/581574
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.es_PE.fl_str_mv https://editorial.upc.edu.pe/publicaciones/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2/
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/1/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/11/978-612-318-167-3.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/3/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/4/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/5/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/6/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/7/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/9/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20en%20el%20Per%c3%ba%20-%20ANDA%20-%20516x680.jpg.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/10/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 29da262dc06bd40c1692c3a9ce5d7ff9
c2b558cb6296e8b98e3e2d7884c1fb94
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
683d9883b2ad62ac3b8bafc566b2e600
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
d6d56797db204b91dd5f369a4c365e5c
9ef8728919af31117e9e92d4474850a7
580bdc625f30d12f7bf7068c490c7e23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico UPC
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846699516580855808
spelling 2beb7747eb44319d518c45f3f905bf0750018a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5b500Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)2015-11-02T21:17:45Z2015-11-02T21:17:45Z2015-10Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015). Campaña «Pon de tu parte». En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.978-612-318-037-910.19083/978-612-318-037-9http://hdl.handle.net/10757/581574Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito” y la mayoría de los casos optó por estrategias de marketing en medios digitales. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://editorial.upc.edu.pe/publicaciones/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingEstrategias de marketingEmpresas comercialesCreatividadCampañas publicitariasPremios publicitariosEstudio de casosPerúMejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libro2018-06-19T04:44:21ZORIGINALMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdfMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdfapplication/pdf3113183https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/1/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf29da262dc06bd40c1692c3a9ce5d7ff9MD51true978-612-318-167-3.epub978-612-318-167-3.epubapplication/epub15522023https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/11/978-612-318-167-3.epubc2b558cb6296e8b98e3e2d7884c1fb94MD511falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-821328https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/4/license_text683d9883b2ad62ac3b8bafc566b2e600MD54falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/5/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/6/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD56falseTEXTMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdf.txtMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdf.txtExtracted Texttext/plain18853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/7/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf.txtd6d56797db204b91dd5f369a4c365e5cMD57falseTHUMBNAILMejores prácticas de marketing en el Perú - ANDA - 516x680.jpg.jpgMejores prácticas de marketing en el Perú - ANDA - 516x680.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5424https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/9/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20en%20el%20Per%c3%ba%20-%20ANDA%20-%20516x680.jpg.jpg9ef8728919af31117e9e92d4474850a7MD59falseMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdf.jpgMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg188800https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/10/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf.jpg580bdc625f30d12f7bf7068c490c7e23MD510false10757/581574oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5815742025-10-16 03:10:40.787Repositorio Académico UPCupc@openrepository.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).