Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
Descripción del Articulo
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9
Autores: | , |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/581574 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/581574 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estrategias de marketing Empresas comerciales Creatividad Campañas publicitarias Premios publicitarios Estudio de casos Perú |
id |
UUPC_ef8f7d958465f411aa343c9091d29a1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/581574 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1] |
title |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1] |
spellingShingle |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1] Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) Marketing Estrategias de marketing Empresas comerciales Creatividad Campañas publicitarias Premios publicitarios Estudio de casos Perú |
title_short |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1] |
title_full |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1] |
title_fullStr |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1] |
title_full_unstemmed |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1] |
title_sort |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1] |
author |
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) |
author_facet |
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
author_role |
author |
author2 |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de marketing Empresas comerciales Creatividad Campañas publicitarias Premios publicitarios Estudio de casos Perú |
topic |
Marketing Estrategias de marketing Empresas comerciales Creatividad Campañas publicitarias Premios publicitarios Estudio de casos Perú |
description |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9 |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2015-11-02T21:17:45Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2015-11-02T21:17:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Capítulo de libro |
format |
bookPart |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015). Campaña «Pon de tu parte». En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. |
dc.identifier.isbn.es_PE.fl_str_mv |
978-612-318-037-9 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.19083/978-612-318-037-9 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/581574 |
identifier_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015). Campaña «Pon de tu parte». En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. 978-612-318-037-9 10.19083/978-612-318-037-9 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/581574 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.url.es_PE.fl_str_mv |
https://editorial.upc.edu.pe/publicaciones/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2/ |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/1/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/11/978-612-318-167-3.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/3/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/4/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/5/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/6/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/7/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/9/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20en%20el%20Per%c3%ba%20-%20ANDA%20-%20516x680.jpg.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/10/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29da262dc06bd40c1692c3a9ce5d7ff9 c2b558cb6296e8b98e3e2d7884c1fb94 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 683d9883b2ad62ac3b8bafc566b2e600 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 d6d56797db204b91dd5f369a4c365e5c 9ef8728919af31117e9e92d4474850a7 580bdc625f30d12f7bf7068c490c7e23 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico UPC |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846699516580855808 |
spelling |
2beb7747eb44319d518c45f3f905bf0750018a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5b500Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)2015-11-02T21:17:45Z2015-11-02T21:17:45Z2015-10Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015). Campaña «Pon de tu parte». En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2015), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.978-612-318-037-910.19083/978-612-318-037-9http://hdl.handle.net/10757/581574Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito” y “Consumidores Omnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcas o actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito” y la mayoría de los casos optó por estrategias de marketing en medios digitales. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://editorial.upc.edu.pe/publicaciones/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingEstrategias de marketingEmpresas comercialesCreatividadCampañas publicitariasPremios publicitariosEstudio de casosPerúMejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libro2018-06-19T04:44:21ZORIGINALMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdfMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdfapplication/pdf3113183https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/1/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf29da262dc06bd40c1692c3a9ce5d7ff9MD51true978-612-318-167-3.epub978-612-318-167-3.epubapplication/epub15522023https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/11/978-612-318-167-3.epubc2b558cb6296e8b98e3e2d7884c1fb94MD511falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-821328https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/4/license_text683d9883b2ad62ac3b8bafc566b2e600MD54falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/5/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/6/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD56falseTEXTMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdf.txtMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdf.txtExtracted Texttext/plain18853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/7/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf.txtd6d56797db204b91dd5f369a4c365e5cMD57falseTHUMBNAILMejores prácticas de marketing en el Perú - ANDA - 516x680.jpg.jpgMejores prácticas de marketing en el Perú - ANDA - 516x680.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5424https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/9/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20en%20el%20Per%c3%ba%20-%20ANDA%20-%20516x680.jpg.jpg9ef8728919af31117e9e92d4474850a7MD59falseMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdf.jpgMejores prácticas de marketing - 1er cap.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg188800https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581574/10/Mejores%20pr%c3%a1cticas%20de%20marketing%20-%201er%20cap.pdf.jpg580bdc625f30d12f7bf7068c490c7e23MD510false10757/581574oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5815742025-10-16 03:10:40.787Repositorio Académico UPCupc@openrepository.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).