Proyecto Empresarial MI ABARROTERIA

Descripción del Articulo

Las tendencias por las compras virtuales se incrementan año a año, las personas han incluido como hábito efectuar sus compras cotidianas de esta manera, que va desde productos tecnológicos hasta productos comestibles. La tendencia ha hecho que las personas se encuentren en la necesidad de usar las n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ballesteros Huaman, Yoselin Noemi, Juarez Salirrosas, Fernando Eleazar, Mesta Parodi, Renzo Giovanni, Ramos Cayo, Magaly Emilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626272
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado
Aplicativo móvil
Entrega
Comparativo
Abarrotería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las tendencias por las compras virtuales se incrementan año a año, las personas han incluido como hábito efectuar sus compras cotidianas de esta manera, que va desde productos tecnológicos hasta productos comestibles. La tendencia ha hecho que las personas se encuentren en la necesidad de usar las nuevas aplicaciones existentes, por ello los miembros de la familia se encuentran conectados online, tanto para comunicarse, trasladarse y realizar compras. Aprovechando este momento, muchas empresas se han enfocado en la creación de plataformas virtuales con la finalidad de satisfacer este tipo de necesidades, haciendo sencillo el tener todo lo que se desea en la comodidad del hogar desde una pc o celular. Hoy realizar las compras familiares en un supermercado conlleva varias horas de tiempo perdido, por ello muchas personas realizan estas compras en su día de descanso, causando malestar. Por ello, nació “Mi Abarrotería”, una empresa cuyo objetivo ahorrará tiempo al efectuar las compras de la canasta familiar; mediante un aplicativo se podrá seleccionar productos de abarrotería y limpieza desde su hogar, además al final de la compra permitirá comparar el costo total con otros mercados donde se elijará la mejor opción, incluyendo el factor delivery. “Mi Abarrotería” requerirá una inversión de S/77,280.67, del cual S/46,368.40 será aporte de los accionistas y S/30,912.27 del financiamiento adquirido con una entidad financiera; asimismo el negocio muestra ganancia en un mediano plazo, reflejando la continuidad de este en el tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).