Exportación Completada — 

INTI SAUNA - Empresa de fabricación y comercialización de saunas para el hogar

Descripción del Articulo

Inti Sauna propone el concepto de la sauna en el hogar. Esta idea de negocio se origina en el cambio de los estilos de vida a consecuencia de la pandemia de Coronavirus, esta nueva normalidad hace que las personas permanezcan más tiempo en casa buscando nuevas formas de pasar el tiempo y mejorar su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquibala Santillán, Juan Miguel, Flores Buendía, Fredy Yuri, Grandi Chira, Pierina Haydee, Príncipe Garay, Judith Jackeline, Román Dañobeytia, Andrea Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658244
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Idea de negocio
Salud física
Estilo de vida
Sauna
Business idea
Physical health
Lifestyle
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Inti Sauna propone el concepto de la sauna en el hogar. Esta idea de negocio se origina en el cambio de los estilos de vida a consecuencia de la pandemia de Coronavirus, esta nueva normalidad hace que las personas permanezcan más tiempo en casa buscando nuevas formas de pasar el tiempo y mejorar su bienestar físico y mental. El público objetivo está compuesto por las personas que acudían a las saunas tradicionales y que desean contar con una opción de sauna en casa. De acuerdo con la investigación de mercado, Inti Sauna está dirigida al segmento de hombres y mujeres mayores de 18 años que pertenecen al sector socioeconómico A, B y C. En este nicho de mercado podemos encontrar personas con ingresos suficientes para adquirir un producto como la sauna en casa y que además cuentan con un espacio disponible para la instalación del producto. El plan de operaciones describe las políticas operacionales que contribuyen a la estrategia de posicionamiento, la cual se enfoca en resaltar los beneficios y la solución de problemas que aporta el producto al cliente. Además, el plan de operaciones establece las especificaciones técnicas de la sauna y el detalle de cómo se llevará a cabo la fabricación del producto. El plan económico - financiero de Inti Sauna se evaluó en un horizonte de cinco años. Los resultados del análisis económico y financiero arrojaron un valor actual neto (VAN) de S/ 148,963 y una Tasa de Interés de Retorno (TIR) de 54.45%. En consecuencia, el plan de negocio resulta viable, ya que la TIR es superior al COK y el VAN es superior a cero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).