La influencia del storytelling publicitario en las actitudes del consumidor, caso: Interbank

Descripción del Articulo

Cuando se trata de contar una historia, una narrativa acerca de la marca y para la marca. El storytelling es una técnica sumamente poderosa ya que conecta emocionalmente con el público objetivo y lleva el mensaje de la marca de manera eficaz y rápida. Al final, las marcas más definidas son aquellas...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Marín, Valeria Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653642
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relato
Publicidad
Comportamiento
Actitudes
Consumidor
Storytelling
Advertising
Behavior
Attitudes
Consumer
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Cuando se trata de contar una historia, una narrativa acerca de la marca y para la marca. El storytelling es una técnica sumamente poderosa ya que conecta emocionalmente con el público objetivo y lleva el mensaje de la marca de manera eficaz y rápida. Al final, las marcas más definidas son aquellas que se reconocen ya que tienen un relato diferente detrás que las identifica y que debe ser ratificado de manera que sea coherente y consistente por los clientes, en especial en el contexto de la pandemia del COVID- 19. El presente estudio se desarrolla mediante una metodología cualitativa, en la que no se va a usar la Estadística descriptiva, ni la medición en base a datos numéricos; se considera una población comprendida por clientes de Interbank, de ambos sexos y de un promedio de 20 a 35 años de edad; como técnica se usará la entrevista a profundidad, y como instrumento una guía de entrevista a profundidad. Los datos recopilados servirán para alcanzar los objetivos de la investigación.
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