Valor de la marca ciudad, experiencia de marca y satisfacción del cliente en relación con la intención de revisita en la ciudad
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación e influencia positiva entre las variables. Por ello, se han analizado variables como valor de la marca ciudad, experiencia de marca y satisfacción del cliente en relación con la intención de revisita en la ciudad. Las investigacio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667606 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667606 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor de marca ciudad Experiencia de marca Satisfacción del cliente Intención de revisita City brand value Brand experience Customer satisfaction Revisit intention http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación e influencia positiva entre las variables. Por ello, se han analizado variables como valor de la marca ciudad, experiencia de marca y satisfacción del cliente en relación con la intención de revisita en la ciudad. Las investigaciones presentadas por los autores como base bibliográfica han sido desarrolladas en mercados globales; sin embargo, el trabajo académico se basa en el contexto peruano. Por tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio cuantitativo a turistas peruanos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).