Valor de la marca ciudad, experiencia de marca y satisfacción del cliente en relación con la intención de revisita en la ciudad

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación e influencia positiva entre las variables. Por ello, se han analizado variables como valor de la marca ciudad, experiencia de marca y satisfacción del cliente en relación con la intención de revisita en la ciudad. Las investigacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Cruz, Evelyn Margot, Candioti Soto, Pierina Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667606
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca ciudad
Experiencia de marca
Satisfacción del cliente
Intención de revisita
City brand value
Brand experience
Customer satisfaction
Revisit intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación e influencia positiva entre las variables. Por ello, se han analizado variables como valor de la marca ciudad, experiencia de marca y satisfacción del cliente en relación con la intención de revisita en la ciudad. Las investigaciones presentadas por los autores como base bibliográfica han sido desarrolladas en mercados globales; sin embargo, el trabajo académico se basa en el contexto peruano. Por tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio cuantitativo a turistas peruanos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).