Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101

Descripción del Articulo

Brinda conocimientos sobre marketing y ventas en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing y venta di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vigil Cornejo, Fernando Rafael
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664018
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GD20
id UUPC_ea37cdaf2b2381e47282604c38013024
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664018
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5c6cc019f508dc6993d38f9a7b7ce94aVigil Cornejo, Fernando Rafael2022-11-14T22:51:24Z2022-11-14T22:51:24Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664018Brinda conocimientos sobre marketing y ventas en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing y venta digital. El curso de Ventas Efectivas y Servicio al cliente busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Comunicación Escrita y la competencia específica de Emprendimiento, ambas en nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGD20Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T22:51:24ZTHUMBNAILGD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf.jpgGD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47509https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664018/3/GD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf.jpg925d837e6388d9b6c5516cecbc3a0e2dMD53falseTEXTGD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf.txtGD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain19279https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664018/2/GD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf.txt4cecbd1199c5f422b6225d1708b4258eMD52falseORIGINALGD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdfapplication/pdf19622https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664018/1/GD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf144e4ba3900d11536e72e90e843d1b8fMD51true10757/664018oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6640182022-11-15 03:47:33.512Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101
title Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101
spellingShingle Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101
Vigil Cornejo, Fernando Rafael
GD20
title_short Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101
title_full Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101
title_fullStr Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101
title_full_unstemmed Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101
title_sort Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202101
author Vigil Cornejo, Fernando Rafael
author_facet Vigil Cornejo, Fernando Rafael
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vigil Cornejo, Fernando Rafael
dc.subject.none.fl_str_mv GD20
topic GD20
description Brinda conocimientos sobre marketing y ventas en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing y venta digital. El curso de Ventas Efectivas y Servicio al cliente busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Comunicación Escrita y la competencia específica de Emprendimiento, ambas en nivel 2.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T22:51:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T22:51:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664018
url http://hdl.handle.net/10757/664018
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664018/3/GD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664018/2/GD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664018/1/GD20_Ventas_Efectivas_y_Servicio_al_Cliente_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 925d837e6388d9b6c5516cecbc3a0e2d
4cecbd1199c5f422b6225d1708b4258e
144e4ba3900d11536e72e90e843d1b8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065858077523968
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).