Ventas Efectivas y Servicio al Cliente - GD20 - 202102

Descripción del Articulo

Brinda conocimientos sobre marketing y ventas en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing y venta di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vigil Cornejo, Fernando Rafael
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664041
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GD20
Descripción
Sumario:Brinda conocimientos sobre marketing y ventas en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing y venta digital. El curso de Ventas Efectivas y Servicio al cliente busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Comunicación Escrita y la competencia específica de Emprendimiento, ambas en nivel 2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).