Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101

Descripción del Articulo

Descripcion: El curso de Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional brinda al alumno información básica general que le permite conocer y comprender la operatividad del comercio internacional de bienes y servicios entre el Perú y otros países, de acuerdo con los compromisos comerciales y las n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664101
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EN16
id UUPC_e8a633fbb8e46ca9b6a8683872bde6ee
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664101
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b502ca447673436a6978191738adc36bLoaiza Negreiros, Jaime Fernando2022-11-14T23:01:03Z2022-11-14T23:01:03Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664101Descripcion: El curso de Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional brinda al alumno información básica general que le permite conocer y comprender la operatividad del comercio internacional de bienes y servicios entre el Perú y otros países, de acuerdo con los compromisos comerciales y las normas nacionales vigentes, los procedimientos aduaneros y sectoriales, permitiéndole identificar los principales aspectos comerciales, regulatorios y operativos. Asimismo, le permite al alumno poder construir una oferta exportable, analizando todas las variables a considerar como: costo de producción, traslados internos dentro del país para movilizar las cargas hacia los centros de despacho, los tipos de embalajes a utilizar para cada producto, así como los tipos de contenedor y las certificaciones necesarias para una exportación exitosa. Proposito: Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral (nivel 1), pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia especifica de Gestión de negocios Internacionales (nivel 1). El prerrequisito del curso es EF37 Fundamentos de Economía General.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEN16Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T23:01:03ZTHUMBNAILEN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpgEN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51307https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664101/3/EN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpg97def29a3642cb479fea3cabe1f66d58MD53falseTEXTEN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txtEN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain12582https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664101/2/EN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txt2ec4c7b5c4a9187545805230588df7e7MD52falseORIGINALEN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdfapplication/pdf15907https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664101/1/EN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf2f25bf0fb232054205075e29150662f2MD51true10757/664101oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6641012022-11-15 04:02:16.463Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101
title Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101
spellingShingle Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
EN16
title_short Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101
title_full Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101
title_fullStr Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101
title_full_unstemmed Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101
title_sort Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional - EN16 - 202101
author Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
author_facet Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv EN16
topic EN16
description Descripcion: El curso de Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional brinda al alumno información básica general que le permite conocer y comprender la operatividad del comercio internacional de bienes y servicios entre el Perú y otros países, de acuerdo con los compromisos comerciales y las normas nacionales vigentes, los procedimientos aduaneros y sectoriales, permitiéndole identificar los principales aspectos comerciales, regulatorios y operativos. Asimismo, le permite al alumno poder construir una oferta exportable, analizando todas las variables a considerar como: costo de producción, traslados internos dentro del país para movilizar las cargas hacia los centros de despacho, los tipos de embalajes a utilizar para cada producto, así como los tipos de contenedor y las certificaciones necesarias para una exportación exitosa. Proposito: Fundamentos de Estrategia Comercial Internacional es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de comunicación oral (nivel 1), pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia especifica de Gestión de negocios Internacionales (nivel 1). El prerrequisito del curso es EF37 Fundamentos de Economía General.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T23:01:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T23:01:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664101
url http://hdl.handle.net/10757/664101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664101/3/EN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664101/2/EN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664101/1/EN16_Fundamentos_de_Estrategia_Comercial_Internacional_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 97def29a3642cb479fea3cabe1f66d58
2ec4c7b5c4a9187545805230588df7e7
2f25bf0fb232054205075e29150662f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065858643755008
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).