Technical Sales and Marketing - SI708 - 202301
Descripción del Articulo
El curso de Technical Sales and Marketing, ha sido diseñado con el propósito de permitir al alumno, desarrollar sus competencias a las ventas y servicios tecnológicos, tiene como finalidad, proporcionar a los estudiantes una comprensión de los procesos técnicos de ventas y marketing, a través de una...
Autores: | , , |
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Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El curso de Technical Sales and Marketing, ha sido diseñado con el propósito de permitir al alumno, desarrollar sus competencias a las ventas y servicios tecnológicos, tiene como finalidad, proporcionar a los estudiantes una comprensión de los procesos técnicos de ventas y marketing, a través de una variedad de experiencias, como leer el contenido del curso, lecturas, debates, cuestionarios, test, videos y un proyecto de equipo, que brindarán a los estudiantes la oportunidad de simular situaciones en técnicas de ventas del mundo real. Los casos de estudios, tienen un desafío de planificación y prospección de ventas, adaptado a un caso de negocio digital de la vida real. Los alumnos aplicarán los conceptos, modelos y estrategia de ventas respaldada por modelos de ventas, para desarrollar una propuesta de optimización. Se enfatiza la aplicación de estos conceptos a la industria de ventas de tecnología, basadas en productos y servicios. Se desarrolla habilidades específicas como la gestión de ventas, por ejemplo, seleccionar métodos de pronóstico, crear un presupuesto de ventas, crear un equipo de ventas, elegir un sistema de CRM apropiado, realizar un análisis de costos e identificar estrategias de fijación de precios, la resolución de problemas, la presentación verbal, no verbal y el trabajo en equipo. Por lo tanto, se brinda una visión clara de lo que está sucediendo en la industria. |
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