Technical Sales and Marketing - SI708 - 202301

Descripción del Articulo

El curso de Technical Sales and Marketing, ha sido diseñado con el propósito de permitir al alumno, desarrollar sus competencias a las ventas y servicios tecnológicos, tiene como finalidad, proporcionar a los estudiantes una comprensión de los procesos técnicos de ventas y marketing, a través de una...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chinchay Celada, Milton Enrique, Infantas Asunción, Pilar Eliana, Tello Fernández, Maria Angela
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682521
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SI708
Descripción
Sumario:El curso de Technical Sales and Marketing, ha sido diseñado con el propósito de permitir al alumno, desarrollar sus competencias a las ventas y servicios tecnológicos, tiene como finalidad, proporcionar a los estudiantes una comprensión de los procesos técnicos de ventas y marketing, a través de una variedad de experiencias, como leer el contenido del curso, lecturas, debates, cuestionarios, test, videos y un proyecto de equipo, que brindarán a los estudiantes la oportunidad de simular situaciones en técnicas de ventas del mundo real. Los casos de estudios, tienen un desafío de planificación y prospección de ventas, adaptado a un caso de negocio digital de la vida real. Los alumnos aplicarán los conceptos, modelos y estrategia de ventas respaldada por modelos de ventas, para desarrollar una propuesta de optimización. Se enfatiza la aplicación de estos conceptos a la industria de ventas de tecnología, basadas en productos y servicios. Se desarrolla habilidades específicas como la gestión de ventas, por ejemplo, seleccionar métodos de pronóstico, crear un presupuesto de ventas, crear un equipo de ventas, elegir un sistema de CRM apropiado, realizar un análisis de costos e identificar estrategias de fijación de precios, la resolución de problemas, la presentación verbal, no verbal y el trabajo en equipo. Por lo tanto, se brinda una visión clara de lo que está sucediendo en la industria.
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