Investigación de Mercados - MP90 - 202101
Descripción del Articulo
Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665184 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665184 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP90 |
| id |
UUPC_e1bcc9c1f8fc8df6d70cdafa40120c16 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665184 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe500Daneri Romero, Miguel Ángel2022-11-19T00:42:41Z2022-11-19T00:42:41Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665184Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita, manejo de información y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer a profundidad al consumidor para poder interpretar adecuadamente la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Investigación de Mercados te proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cualitativas y cuantitativas, y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que estés en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Investigación de mercado te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura, a la vez que te permitirá desarrollar tu capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en tu vida diariaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP90Investigación de Mercados - MP90 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:41ZTHUMBNAILMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58648https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/3/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgbda6c2f125dbbbef45ae6e51e4f4e520MD53falseTEXTMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16736https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/2/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt2a6c8cb27a091fcc4b706ea047ef52c8MD52falseORIGINALMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdfapplication/pdf18558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/1/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdfd3e1ab0cfcb016d8c356723702e97facMD51true10757/665184oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651842022-11-20 04:36:42.727Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación de Mercados - MP90 - 202101 |
| title |
Investigación de Mercados - MP90 - 202101 |
| spellingShingle |
Investigación de Mercados - MP90 - 202101 Daneri Romero, Miguel Ángel MP90 |
| title_short |
Investigación de Mercados - MP90 - 202101 |
| title_full |
Investigación de Mercados - MP90 - 202101 |
| title_fullStr |
Investigación de Mercados - MP90 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Investigación de Mercados - MP90 - 202101 |
| title_sort |
Investigación de Mercados - MP90 - 202101 |
| author |
Daneri Romero, Miguel Ángel |
| author_facet |
Daneri Romero, Miguel Ángel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Daneri Romero, Miguel Ángel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP90 |
| topic |
MP90 |
| description |
Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita, manejo de información y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer a profundidad al consumidor para poder interpretar adecuadamente la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Investigación de Mercados te proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cualitativas y cuantitativas, y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que estés en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Investigación de mercado te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura, a la vez que te permitirá desarrollar tu capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en tu vida diaria |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665184 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/665184 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/3/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/2/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/1/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bda6c2f125dbbbef45ae6e51e4f4e520 2a6c8cb27a091fcc4b706ea047ef52c8 d3e1ab0cfcb016d8c356723702e97fac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065878934749184 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).