Investigación de Mercados - MP90 - 202101

Descripción del Articulo

Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Daneri Romero, Miguel Ángel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665184
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP90
id UUPC_e1bcc9c1f8fc8df6d70cdafa40120c16
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665184
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe500Daneri Romero, Miguel Ángel2022-11-19T00:42:41Z2022-11-19T00:42:41Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665184Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita, manejo de información y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer a profundidad al consumidor para poder interpretar adecuadamente la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Investigación de Mercados te proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cualitativas y cuantitativas, y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que estés en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Investigación de mercado te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura, a la vez que te permitirá desarrollar tu capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en tu vida diariaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP90Investigación de Mercados - MP90 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:41ZTHUMBNAILMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58648https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/3/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgbda6c2f125dbbbef45ae6e51e4f4e520MD53falseTEXTMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16736https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/2/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt2a6c8cb27a091fcc4b706ea047ef52c8MD52falseORIGINALMP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdfapplication/pdf18558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/1/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdfd3e1ab0cfcb016d8c356723702e97facMD51true10757/665184oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651842022-11-20 04:36:42.727Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Investigación de Mercados - MP90 - 202101
title Investigación de Mercados - MP90 - 202101
spellingShingle Investigación de Mercados - MP90 - 202101
Daneri Romero, Miguel Ángel
MP90
title_short Investigación de Mercados - MP90 - 202101
title_full Investigación de Mercados - MP90 - 202101
title_fullStr Investigación de Mercados - MP90 - 202101
title_full_unstemmed Investigación de Mercados - MP90 - 202101
title_sort Investigación de Mercados - MP90 - 202101
author Daneri Romero, Miguel Ángel
author_facet Daneri Romero, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Daneri Romero, Miguel Ángel
dc.subject.none.fl_str_mv MP90
topic MP90
description Investigación de mercados es un curso de especialidad en las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del sexto nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita, manejo de información y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer a profundidad al consumidor para poder interpretar adecuadamente la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Investigación de Mercados te proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cualitativas y cuantitativas, y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que estés en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Investigación de mercado te van a permitir desarrollarte con éxito en tu vida profesional futura, a la vez que te permitirá desarrollar tu capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en tu vida diaria
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665184
url http://hdl.handle.net/10757/665184
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/3/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/2/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665184/1/MP90_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bda6c2f125dbbbef45ae6e51e4f4e520
2a6c8cb27a091fcc4b706ea047ef52c8
d3e1ab0cfcb016d8c356723702e97fac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065878934749184
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).