Natural club

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como finalidad la implementación de un negocio enfocado en la unificación de la oferta y la demanda de productos saludables selectos por medio de una plataforma online (marketplace), que busca promover y motivar al público a que adopte estilos de vida salu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diez Canseco Soto, Fernando Alonso, Carbajal Delgado, Silvio Enrique, Maquera Gómez, Noemí, Ramos Cardenas, Renata Del Rocio, Chávez Coral, Javier Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654687
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilo de vida
Comida saludable
Modelo de negocio
Marketplace
Lifestyle
Healthy food
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_de79731b5172cd6b2e7aa3b6834d4b72
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654687
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Natural club
title Natural club
spellingShingle Natural club
Diez Canseco Soto, Fernando Alonso
Estilo de vida
Comida saludable
Modelo de negocio
Marketplace
Lifestyle
Healthy food
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Natural club
title_full Natural club
title_fullStr Natural club
title_full_unstemmed Natural club
title_sort Natural club
author Diez Canseco Soto, Fernando Alonso
author_facet Diez Canseco Soto, Fernando Alonso
Carbajal Delgado, Silvio Enrique
Maquera Gómez, Noemí
Ramos Cardenas, Renata Del Rocio
Chávez Coral, Javier Andres
author_role author
author2 Carbajal Delgado, Silvio Enrique
Maquera Gómez, Noemí
Ramos Cardenas, Renata Del Rocio
Chávez Coral, Javier Andres
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Peirano, Violeta Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Diez Canseco Soto, Fernando Alonso
Carbajal Delgado, Silvio Enrique
Maquera Gómez, Noemí
Ramos Cardenas, Renata Del Rocio
Chávez Coral, Javier Andres
dc.subject.en_US.fl_str_mv Estilo de vida
Comida saludable
Modelo de negocio
Marketplace
Lifestyle
Healthy food
Business model
topic Estilo de vida
Comida saludable
Modelo de negocio
Marketplace
Lifestyle
Healthy food
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación tiene como finalidad la implementación de un negocio enfocado en la unificación de la oferta y la demanda de productos saludables selectos por medio de una plataforma online (marketplace), que busca promover y motivar al público a que adopte estilos de vida saludables. Este trabajo de investigación fue realizado en Lima Metropolitana a los NSE “A” Y “B”; teniendo un principal enfoque en quienes tienen perfiles digitales y buscan dinamismo en sus compras. Este modelo de negocio es atractivo, ya que vemos un consumidor interesado en mejorar su alimentación y tener un estilo de vida saludable, pero que no encuentra un lugar que le brinde una oferta unificada de todo lo que busca. Aprovechando que en el mercado existen pocas opciones que vuelvan dinámica la interacción entre ofertantes y demandantes, creamos Natural Club. Es un emprendimiento que permite a los vendedores ofertar sus productos, selectos y de alta calidad, de una manera rápida y sencilla, así como para el consumidor adquirirlos de la misma manera. Encargándose, además, de todos los envíos a domicilio y asegurándose de que cumplan con los altos estándares de salubridad que requiere la coyuntura COVID-19. Para el desarrollo de este proyecto se efectuó un análisis exhaustivo que cubrió lo siguiente: Validación del Modelo de Negocio, Análisis Interno y Externo y Desarrollo de Plan Estratégico. Todo lo realizado se hizo con el objetivo de validar la viabilidad y sostenibilidad del presente proyecto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-26T01:48:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-26T01:48:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-04
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654687
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654687
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/18/DiezC_F.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/14/DiezC_F.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/10/DiezC_F_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/17/DiezC_F.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/6/DiezC_F.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/9/DiezC_F_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/15/DiezC_F.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/5/DiezC_F_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/16/DiezC_F.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0af654249b75a196b3893cb6a4b435a4
a68f1ce3dbbd502ced07d19bae37e966
bdc2e8f3bcfbab23209f1c6726979836
5787f10d087a3c62e0441f838959ee88
8493556f535201741f347a9e081a2e2f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
11ae0b17d0ad5ebe7ae75156402c8907
30c642daf0ce9c13eda1b63684dae723
28b0b191cf312342a7f420b59ad92bd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065739813879808
spelling 2aaef535c75feabc21a8a84110195ef8500Rivera Peirano, Violeta Lidiaa7fbc9d32fc2b490c4e78e488a714d445008afd81097999a3c0e4e3e53e8347ae2e50071d37defb05a157a5cdcb3a7bf02484d5001a7df6f55c562ca8e45d8adf79d60a14300f7602f8bcc6842e5461c0d73a7428780300Diez Canseco Soto, Fernando AlonsoCarbajal Delgado, Silvio EnriqueMaquera Gómez, NoemíRamos Cardenas, Renata Del RocioChávez Coral, Javier Andres2021-02-26T01:48:57Z2021-02-26T01:48:57Z2020-12-04http://hdl.handle.net/10757/6546870000 0001 2196 144XEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad la implementación de un negocio enfocado en la unificación de la oferta y la demanda de productos saludables selectos por medio de una plataforma online (marketplace), que busca promover y motivar al público a que adopte estilos de vida saludables. Este trabajo de investigación fue realizado en Lima Metropolitana a los NSE “A” Y “B”; teniendo un principal enfoque en quienes tienen perfiles digitales y buscan dinamismo en sus compras. Este modelo de negocio es atractivo, ya que vemos un consumidor interesado en mejorar su alimentación y tener un estilo de vida saludable, pero que no encuentra un lugar que le brinde una oferta unificada de todo lo que busca. Aprovechando que en el mercado existen pocas opciones que vuelvan dinámica la interacción entre ofertantes y demandantes, creamos Natural Club. Es un emprendimiento que permite a los vendedores ofertar sus productos, selectos y de alta calidad, de una manera rápida y sencilla, así como para el consumidor adquirirlos de la misma manera. Encargándose, además, de todos los envíos a domicilio y asegurándose de que cumplan con los altos estándares de salubridad que requiere la coyuntura COVID-19. Para el desarrollo de este proyecto se efectuó un análisis exhaustivo que cubrió lo siguiente: Validación del Modelo de Negocio, Análisis Interno y Externo y Desarrollo de Plan Estratégico. Todo lo realizado se hizo con el objetivo de validar la viabilidad y sostenibilidad del presente proyecto.The purpose of this entrepreneurial project is to implement a business focused on unifying the supply and demand of select healthy products through an online platform (marketplace), which seeks to promote and motivate our consumers to adopt a healthier lifestyle. This project was carried out in Metropolitan Lima at SES (Socioeconomic status) "A" and “B”. We adopted a main focus on consumers with digital profiles that seek for dynamism in their purchases. This business model is attractive, since we see there are consumers willing to improve their diet and adopt a healthier lifestyle, but they do not find a place that provides a unified offer of everything they are looking for. Taking advantage that there are few options in the market where the interaction between suppliers and demanders is dynamic, we created Natural Club. This entrepreneurial project allows sellers to offer their selected and high quality products, quickly and easily, just as it is for our consumers to acquire them. All this while taking care of the delivery process, with all the sanitation and hygiene measures, due to Covid-19. For the development of this project, we carry out an exhaustive analysis that covered the following: Validation of the Business Model, Internal and External Analysis and the Development of the Strategic Plan. All the analysis was done with the aim of validating the viability and sustainability of this project.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstilo de vidaComida saludableModelo de negocioMarketplaceLifestyleHealthy foodBusiness modelhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Natural clubinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y FinanzasAdministración y Recursos HumanosBachiller en Administración y FinanzasBachiller en Administración y Recursos Humanos2021-03-16T22:39:30Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0408-9148https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413246CONVERTED2_37515152090-12-04DiezC_F.pdfDiezC_F.pdfapplication/pdf3879463https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/18/DiezC_F.pdf0af654249b75a196b3893cb6a4b435a4MD518falseCONVERTED2_37451582090-12-04DiezC_F.pdfDiezC_F.pdfapplication/pdf3879454https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/14/DiezC_F.pdfa68f1ce3dbbd502ced07d19bae37e966MD514falseTHUMBNAIL2090-12-04DiezC_F_Ficha.pdf.jpgDiezC_F_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50155https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/10/DiezC_F_Ficha.pdf.jpgbdc2e8f3bcfbab23209f1c6726979836MD510falseDiezC_F.pdf.jpgDiezC_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30269https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/17/DiezC_F.pdf.jpg5787f10d087a3c62e0441f838959ee88MD517falseTEXTDiezC_F.pdf.txtDiezC_F.pdf.txtExtracted texttext/plain319314https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/6/DiezC_F.pdf.txt8493556f535201741f347a9e081a2e2fMD56false2090-12-04DiezC_F_Ficha.pdf.txtDiezC_F_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/9/DiezC_F_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALDiezC_F.pdfDiezC_F.pdfapplication/pdf8864601https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/15/DiezC_F.pdf11ae0b17d0ad5ebe7ae75156402c8907MD515true2090-12-04DiezC_F_Ficha.pdfDiezC_F_Ficha.pdfapplication/pdf848598https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/5/DiezC_F_Ficha.pdf30c642daf0ce9c13eda1b63684dae723MD55false2090-12-04DiezC_F.docxDiezC_F.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9469840https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/16/DiezC_F.docx28b0b191cf312342a7f420b59ad92bd0MD516falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654687/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654687oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6546872025-07-19 22:04:21.516Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.049901
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).