Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil
Descripción del Articulo
En la actualidad, los negocios en los aplicativos móviles son unos de los servicios más usados para la vida cotidiana, ya que las nuevas generaciones han cambiado su estilo de compra, el cual es a través de despóticos móviles como smartphones o Tablets. Esto se debe a que se quiere ahorrar más tiemp...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626537 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/626537 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clientes Aplicativo móvil Modelo de negocio Segmentación del mercado Customers Mobile application Business model Market segmentation |
id |
UUPC_db04b53652ff255d41fc8a4c4d070671 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626537 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Business plan for the intermediation of the full flow of habitual purchase between restaurants and people through a mobile application |
title |
Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil |
spellingShingle |
Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil Aramayo Giles, Giuliana del Pilar Clientes Aplicativo móvil Modelo de negocio Segmentación del mercado Customers Mobile application Business model Market segmentation |
title_short |
Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil |
title_full |
Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil |
title_fullStr |
Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil |
title_sort |
Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil |
author |
Aramayo Giles, Giuliana del Pilar |
author_facet |
Aramayo Giles, Giuliana del Pilar Rivero Cajas, Melanie Nuria Tapia Alcazar, Marcos Antonio Torres Rojas, Kristhel Carolina |
author_role |
author |
author2 |
Rivero Cajas, Melanie Nuria Tapia Alcazar, Marcos Antonio Torres Rojas, Kristhel Carolina |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saco Hatchwell, Oscar Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aramayo Giles, Giuliana del Pilar Rivero Cajas, Melanie Nuria Tapia Alcazar, Marcos Antonio Torres Rojas, Kristhel Carolina |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Clientes Aplicativo móvil Modelo de negocio Segmentación del mercado Customers Mobile application Business model Market segmentation |
topic |
Clientes Aplicativo móvil Modelo de negocio Segmentación del mercado Customers Mobile application Business model Market segmentation |
description |
En la actualidad, los negocios en los aplicativos móviles son unos de los servicios más usados para la vida cotidiana, ya que las nuevas generaciones han cambiado su estilo de compra, el cual es a través de despóticos móviles como smartphones o Tablets. Esto se debe a que se quiere ahorrar más tiempo para la realización de más actividades en el día. La idea de negocio que se está presentando trata de un aplicativo de reservas de mesas, el cual sirve de intermediario entre restaurantes y comensales. El aplicativo lleva el nombre de ROT365, y tiene funciones innovadoras que empieza con la reserva, luego puede pasar a la elección del pedido y por último puede hacer el pago a través de sus dispositivos móviles. Mientras que a los restaurantes se les está bridando un sistema integrado, en el cual se pueda observar hábitos de sus consumidores. Esta idea de negocia busca brindar facilidades para el procesos de reserva, aumentar la calidad del servicio y ahorrar el tiempo de ambas partes. Para ello, se ha desarrollado evaluaciones comerciales, operacionales y financieras para determinar la viabilidad de implementar el proyecto en el mercado. A continuación, se presenta el proyecto de negocios ROT365, un aplicativo intermediario entre restaurantes y comensales para la reserva de una mesa, elección de platos y pago online. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-23T22:25:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-23T22:25:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Aramayo Giles, G., Rivero Cajas, M. N., Tapia Alcazar, M. A., & Torres Rojas, K. C. (2019). Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626537 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/626537 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Aramayo Giles, G., Rivero Cajas, M. N., Tapia Alcazar, M. A., & Torres Rojas, K. C. (2019). Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626537 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/626537 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/10/AramayoG_G.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/7/AramayoG_G.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/9/AramayoG_G_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/6/AramayoG_G.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/8/AramayoG_G_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/3/AramayoG_G.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/4/AramayoG_G_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/5/AramayoG_G.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
262f3258842a33dd5fb4eb1f67f433ae c8be2008141cbc755b5510b8ed4a7923 a21b83623554ec8ddddfa141f4c9a973 d8fb6fdc5a5ad11134b7dbd411176ebc e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 9cb7c2427a96e3715034a6f0609e2653 e0b11aeb4a2388a7f1cc21da45657a79 f0529ab89497cc49389c3b6e3fec3a56 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545504229818368 |
spelling |
9282df98fcbe3be8955d4d18531d231d600http://orcid.org/0000-0002-4782-0802Saco Hatchwell, Oscar Eduardo178df9d0183f8984410d28de243e1047600http://orcid.org/0000-0001-5764-7954db77df59e489d8a6702fd8d5904666e3600http://orcid.org/0000-0002-0273-6957f55501cb5d9498e9b33559dbab04e092600http://orcid.org/0000-0001-9622-154294e344c40f9c2527665b4488ebb6b5e4500Aramayo Giles, Giuliana del PilarRivero Cajas, Melanie NuriaTapia Alcazar, Marcos AntonioTorres Rojas, Kristhel Carolina2019-10-23T22:25:56Z2019-10-23T22:25:56Z2019-06-29Aramayo Giles, G., Rivero Cajas, M. N., Tapia Alcazar, M. A., & Torres Rojas, K. C. (2019). Plan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626537http://hdl.handle.net/10757/6265370000 0001 2196 144XEn la actualidad, los negocios en los aplicativos móviles son unos de los servicios más usados para la vida cotidiana, ya que las nuevas generaciones han cambiado su estilo de compra, el cual es a través de despóticos móviles como smartphones o Tablets. Esto se debe a que se quiere ahorrar más tiempo para la realización de más actividades en el día. La idea de negocio que se está presentando trata de un aplicativo de reservas de mesas, el cual sirve de intermediario entre restaurantes y comensales. El aplicativo lleva el nombre de ROT365, y tiene funciones innovadoras que empieza con la reserva, luego puede pasar a la elección del pedido y por último puede hacer el pago a través de sus dispositivos móviles. Mientras que a los restaurantes se les está bridando un sistema integrado, en el cual se pueda observar hábitos de sus consumidores. Esta idea de negocia busca brindar facilidades para el procesos de reserva, aumentar la calidad del servicio y ahorrar el tiempo de ambas partes. Para ello, se ha desarrollado evaluaciones comerciales, operacionales y financieras para determinar la viabilidad de implementar el proyecto en el mercado. A continuación, se presenta el proyecto de negocios ROT365, un aplicativo intermediario entre restaurantes y comensales para la reserva de una mesa, elección de platos y pago online.Currently, business and mobile services are more used services for everyday life, new generations have changed their style of purchase, which is through mobile phones such as smartphones or tablets. This is due to what you want to save more time for carrying out more activities on the day. The idea of a business that is being presented is a table reservation application, which serves as an intermediary between restaurants and diners. The application is called ROT365, and has innovative functions that begin with the reservation, then you can move to the choice of the order and finally you can make the payment through their mobile devices. While the restaurants are using an integrated system, which can observe the habits of its users. This idea of negotiation seeks to provide facilities for booking processes, increase the quality of service and save time for both parties. For this, it has developed commercial, operational and financial evaluations to determine the viability of implementing the project in the market. Next, we present the business project ROT365, an application intermediary between restaurants and diners for the reservation of a table, choice of dishes and online payments.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCClientesAplicativo móvilModelo de negocioSegmentación del mercadoCustomersMobile applicationBusiness modelMarket segmentationPlan de negocios para la intermediación del flujo completo de compra habitual entre restaurantes y personas a través de un aplicativo móvilBusiness plan for the intermediation of the full flow of habitual purchase between restaurants and people through a mobile applicationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios Internacionales2019-10-26T05:06:25Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36209162089-06-29AramayoG_G.pdfAramayoG_G.pdfapplication/pdf2905350https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/10/AramayoG_G.pdf262f3258842a33dd5fb4eb1f67f433aeMD510falseTHUMBNAILAramayoG_G.pdf.jpgAramayoG_G.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/7/AramayoG_G.pdf.jpgc8be2008141cbc755b5510b8ed4a7923MD57false2089-06-29AramayoG_G_Ficha.pdf.jpgAramayoG_G_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg100783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/9/AramayoG_G_Ficha.pdf.jpga21b83623554ec8ddddfa141f4c9a973MD59falseTEXTAramayoG_G.pdf.txtAramayoG_G.pdf.txtExtracted texttext/plain167824https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/6/AramayoG_G.pdf.txtd8fb6fdc5a5ad11134b7dbd411176ebcMD56false2089-06-29AramayoG_G_Ficha.pdf.txtAramayoG_G_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/8/AramayoG_G_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseORIGINALAramayoG_G.pdfAramayoG_G.pdfapplication/pdf3102490https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/3/AramayoG_G.pdf9cb7c2427a96e3715034a6f0609e2653MD53true2089-06-29AramayoG_G_Ficha.pdfAramayoG_G_Ficha.pdfapplication/pdf231555https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/4/AramayoG_G_Ficha.pdfe0b11aeb4a2388a7f1cc21da45657a79MD54false2089-06-29AramayoG_G.docxAramayoG_G.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9170215https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/5/AramayoG_G.docxf0529ab89497cc49389c3b6e3fec3a56MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626537/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/626537oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6265372025-07-19 22:04:45.505Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
12.932932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).