Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria

Descripción del Articulo

Paz Inmobiliaria, fundada en 2008 en Perú y transformada en una nueva sociedad en 2023, cuenta actualmente 12 proyectos en Lima y se especializa en la comercialización de inmuebles. Su público objetivo general son personas de 25 a 45 años que buscan una vivienda o una inversión inmobiliaria de alta...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Tello Leey, Alejandra Carolina, Villanueva Pollarolo, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675061
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
inmuebles
competencia
digital
sales
real state
competition
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Paz Inmobiliaria, fundada en 2008 en Perú y transformada en una nueva sociedad en 2023, cuenta actualmente 12 proyectos en Lima y se especializa en la comercialización de inmuebles. Su público objetivo general son personas de 25 a 45 años que buscan una vivienda o una inversión inmobiliaria de alta calidad. Con 76 trabajadores, la empresa logró una facturación anual superior a S/200 millones en 2023, vendiendo más de 500 departamentos en el año. El análisis del entorno revela que el sector inmobiliario peruano tiene potencial de crecimiento económico proyectado del 5%. La alta rivalidad entre más de 200 empresas en el sector inmobiliario y las barreras de entrada por la inversión en campañas digitales son significativas. En la actualidad, los compradores tienen un poder de negociación medio debido a la disponibilidad de opciones, por lo que es importante replantear los esfuerzos de marketing digital para poder llegar al público objetivo y lograr las metas de venta mensual. El principal problema identificado es la baja rotación de ventas del proyecto Taller, ubicado en Miraflores, influenciado por la asociación previa con Paz Centenario y la alta competencia en el mercado de alto nivel. Para abordar este desafío, el objetivo es desarrollar un plan de marketing integral que aumente las ventas mensuales en un 30% mediante campañas digitales en un período de seis meses. Este plan busca posicionar a Paz Inmobiliaria como líder en el mercado inmobiliario y de alta calidad en Perú.
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