Implementar un plan de ventas para mejorar el posicionamiento de un centro de terapias alternativas para el año 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación propone el plan de ventas para un centro de terapias alternativas, principalmente a las terapias energéticas; donde se desarrollan más de treinta tipos de terapias, siendo un centro referente para el sector en el Perú. El principal desafío del centro es el nivel...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Kroll, Yely Margoth, Espinoza Escobar, Camila Luciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670049
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670049
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Terapias mente-cuerpo
Terapias energéticas
Terapias alternativas
Servicios
Landing page
mind-body therapies
Energy therapies
Alternative therapies
Services
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación propone el plan de ventas para un centro de terapias alternativas, principalmente a las terapias energéticas; donde se desarrollan más de treinta tipos de terapias, siendo un centro referente para el sector en el Perú. El principal desafío del centro es el nivel de escepticismo que existe sobre las terapias alternativas las cuales son fundadas por creencias religiosas que se transmiten de manera generacional; a la vez enfrenta un panorama donde la salud mental de las personas toma mayor relevancia, en el 2022 un 87% de peruanos conectados consideran la salud mental como física con la misma importancia. Es importante destacar que, se plantearon acciones para alcanzar el objetivo de ventas de S/ 800,000 al cierre del año 2024, dentro de estas se mencionaron la realización de convenios con empresas para otorgar beneficios corporativos, el desarrollo de nuevos servicios, la implementación de un plan de comunicaciones y como acción principal el desarrollo de una landing page como nuevo canal de venta. Por consiguiente, se consideró importante realizar entrevistas a especialistas del sector y colaboradores del centro quienes nos permitieron validar las acciones propuestas y además proporcionaron información relevante a considerar partiendo de insights y comportamiento del consumidor.
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