Marketing Gastronómico - GA138 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para constr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Uribe, Manuel Alexander
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678733
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GA138
id UUPC_d88b4168bf035ffe415c2075d135efda
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678733
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling beee8c972ea4ace0932d3bd2a04b0e68Lopez Uribe, Manuel Alexander2024-11-23T03:07:09Z2024-11-23T03:07:09Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678733Descripción: La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para construir productos gastronómicos de la mejor calidad, con un adecuado precio, en el lugar y momento correcto y con una comunicación propia según las características de la empresa gastronómica. Propósito: El curso es de carácter teórico - prácticos, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia especifica de Dirección de Operaciones. Para los alumnos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, el curso, les permitirá dominar los fundamentos y las técnicas básicas del marketing que serán fundamentales para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos nacionales e internacionales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGA138Marketing Gastronómico - GA138 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T03:07:09ZTHUMBNAILGA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf.jpgGA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47764https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678733/3/GA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf.jpg5cae38dc748486f2baeb13eeb1611c27MD53falseTEXTGA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf.txtGA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12726https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678733/2/GA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf.txt4fe5b19d4816bfb5c837d1f861444987MD52falseORIGINALGA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdfapplication/pdf17049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678733/1/GA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf274eb72cb6a2ec7596a482966addd98dMD51true10757/678733oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6787332024-11-23 06:10:29.9Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Gastronómico - GA138 - 202301
title Marketing Gastronómico - GA138 - 202301
spellingShingle Marketing Gastronómico - GA138 - 202301
Lopez Uribe, Manuel Alexander
GA138
title_short Marketing Gastronómico - GA138 - 202301
title_full Marketing Gastronómico - GA138 - 202301
title_fullStr Marketing Gastronómico - GA138 - 202301
title_full_unstemmed Marketing Gastronómico - GA138 - 202301
title_sort Marketing Gastronómico - GA138 - 202301
author Lopez Uribe, Manuel Alexander
author_facet Lopez Uribe, Manuel Alexander
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Uribe, Manuel Alexander
dc.subject.none.fl_str_mv GA138
topic GA138
description Descripción: La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para construir productos gastronómicos de la mejor calidad, con un adecuado precio, en el lugar y momento correcto y con una comunicación propia según las características de la empresa gastronómica. Propósito: El curso es de carácter teórico - prácticos, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y la competencia especifica de Dirección de Operaciones. Para los alumnos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, el curso, les permitirá dominar los fundamentos y las técnicas básicas del marketing que serán fundamentales para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos nacionales e internacionales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T03:07:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T03:07:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678733
url http://hdl.handle.net/10757/678733
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678733/3/GA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678733/2/GA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678733/1/GA138_Marketing_Gastronomico_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cae38dc748486f2baeb13eeb1611c27
4fe5b19d4816bfb5c837d1f861444987
274eb72cb6a2ec7596a482966addd98d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187227761770496
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).