Peluquería móvil “hair express”

Descripción del Articulo

El presente emprendimiento tiene como finalidad demostrar que el plan de negocio Hair Express es viable de implementar. Con la propuesta del plan de negocio de peluquería móvil se pretende satisfacer una necesidad que ha tomado mucha importancia en los últimos tiempos que es el cuidado personal y lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ata Llamocca, Jeffry Florentino, García Girón, Carla Gloria, Huaranca Rivas, Mirella Brenda Jazmín, Linares Pflucker, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655653
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilista
Creación de empresas
Sector belleza
Stylist
Business creation
Beauty sector
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_d7d73113bad5d772d00cdcdb2944f6cf
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655653
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Peluquería móvil “hair express”
title Peluquería móvil “hair express”
spellingShingle Peluquería móvil “hair express”
Ata Llamocca, Jeffry Florentino
Estilista
Creación de empresas
Sector belleza
Stylist
Business creation
Beauty sector
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Peluquería móvil “hair express”
title_full Peluquería móvil “hair express”
title_fullStr Peluquería móvil “hair express”
title_full_unstemmed Peluquería móvil “hair express”
title_sort Peluquería móvil “hair express”
author Ata Llamocca, Jeffry Florentino
author_facet Ata Llamocca, Jeffry Florentino
García Girón, Carla Gloria
Huaranca Rivas, Mirella Brenda Jazmín
Linares Pflucker, Juan Carlos
author_role author
author2 García Girón, Carla Gloria
Huaranca Rivas, Mirella Brenda Jazmín
Linares Pflucker, Juan Carlos
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Balbuena Horvath, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ata Llamocca, Jeffry Florentino
García Girón, Carla Gloria
Huaranca Rivas, Mirella Brenda Jazmín
Linares Pflucker, Juan Carlos
dc.subject.en_US.fl_str_mv Estilista
Creación de empresas
Sector belleza
Stylist
Business creation
Beauty sector
topic Estilista
Creación de empresas
Sector belleza
Stylist
Business creation
Beauty sector
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente emprendimiento tiene como finalidad demostrar que el plan de negocio Hair Express es viable de implementar. Con la propuesta del plan de negocio de peluquería móvil se pretende satisfacer una necesidad que ha tomado mucha importancia en los últimos tiempos que es el cuidado personal y los deseos de ahorrar costos y tiempos (traslados y espera) que se invierten al obtener este servicio en las peluquerías convencionales, tanto en la coyuntura actual de la emergencia sanitaría, como en el día a día actual, donde tenemos menos tiempo libre. El negocio brindará los servicios de peluquería (corte, laceado, tinte, peinados, etc. a domicilio o donde el cliente lo requiera. El público objetivo es hombres y mujeres de 18 a 40 años, del NSE A, B Y C de Lima moderna que asistan por lo menos una vez al mes a la peluquería. Otro factor importante para esta propuesta de negocio es la situación actual del país a consecuencia del Covid -19. A pesar de que desde julio se reinició las operaciones del rubro de peluquería, los usuarios tienen temor a asistir sus locales por miedo al contagio, ya que ponen en riesgo su salud y el de sus familias. Es por ello que HAIR EXPRESS, le dará la solución a su problema, porque el cliente se podrá atender en nuestra móvil cerca a su domicilio sin necesidad de trasladarse, ni tener contacto con personas. La metodología a utilizar será la del planteamiento de hipótesis, las cuales serán comprobadas o descartadas según el resultado de encuestas realizadas a potenciales consumidores. Según las hipótesis finales se desarrollarán las Tarjetas de Prueba, las cuales, según los resultados de estas, al cruzar el resultado de las encuestas y entrevistas, nos permitirán desarrollar las Tarjetas de Aprendizaje. Finalmente, estas últimas nos dirán las necesidades de los clientes, para tenerlas como posibles ofertas de servicio y satisfacer sus necesidades. Con la Pagina de aterrizaje podremos ver la acogida que puede tener nuestro servicio, según la cantidad de visitas y de personas interesadas en obtener nuestras promociones, este número de personas podrá definir el potencial éxito de empezar este negocio. Brindaremos calidad de servicio con estilistas calificados y sobre todo le daremos seguridad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-23T00:39:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-23T00:39:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-27
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655653
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655653
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/8/AtaL_J.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/7/AtaL_J.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/10/AtaL_J_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/6/AtaL_J.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/9/AtaL_J_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/3/AtaL_J.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/4/AtaL_J.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/5/AtaL_J_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 37b9bf9aab48991f7e77d863f982114b
5ab5fcca6e3681b11d82d1ce3bafadb1
92971860e82e83f47f542ec3adff4885
853b2e2ace6d6ce2d61af8414bec06b3
6cb0817c73c4acbca0820128a21315f3
d832c9106e1ca83ee100e14fd13f6508
2a211805f98f60671a659603ce9fb7ee
68af713bb1d4921c747560cc55adeab7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065753101434880
spelling 7dfa5fe9448ccc423e9931b9e58cfbfbhttp://orcid.org/0000-0002-6930-0920Balbuena Horvath, Robertoc53dce486433305b26e37203edef86ee600http://orcid.org/0000-0002-9577-6877deef9def751f7f7d8c28e6182e1b743c5003e85a6f12d6192fd750992af045d25ba500f02ccca22d7e3c48a7f2b7b835a70870500Ata Llamocca, Jeffry FlorentinoGarcía Girón, Carla GloriaHuaranca Rivas, Mirella Brenda JazmínLinares Pflucker, Juan Carlos2021-04-23T00:39:04Z2021-04-23T00:39:04Z2020-11-27http://hdl.handle.net/10757/6556530000 0001 2196 144XEl presente emprendimiento tiene como finalidad demostrar que el plan de negocio Hair Express es viable de implementar. Con la propuesta del plan de negocio de peluquería móvil se pretende satisfacer una necesidad que ha tomado mucha importancia en los últimos tiempos que es el cuidado personal y los deseos de ahorrar costos y tiempos (traslados y espera) que se invierten al obtener este servicio en las peluquerías convencionales, tanto en la coyuntura actual de la emergencia sanitaría, como en el día a día actual, donde tenemos menos tiempo libre. El negocio brindará los servicios de peluquería (corte, laceado, tinte, peinados, etc. a domicilio o donde el cliente lo requiera. El público objetivo es hombres y mujeres de 18 a 40 años, del NSE A, B Y C de Lima moderna que asistan por lo menos una vez al mes a la peluquería. Otro factor importante para esta propuesta de negocio es la situación actual del país a consecuencia del Covid -19. A pesar de que desde julio se reinició las operaciones del rubro de peluquería, los usuarios tienen temor a asistir sus locales por miedo al contagio, ya que ponen en riesgo su salud y el de sus familias. Es por ello que HAIR EXPRESS, le dará la solución a su problema, porque el cliente se podrá atender en nuestra móvil cerca a su domicilio sin necesidad de trasladarse, ni tener contacto con personas. La metodología a utilizar será la del planteamiento de hipótesis, las cuales serán comprobadas o descartadas según el resultado de encuestas realizadas a potenciales consumidores. Según las hipótesis finales se desarrollarán las Tarjetas de Prueba, las cuales, según los resultados de estas, al cruzar el resultado de las encuestas y entrevistas, nos permitirán desarrollar las Tarjetas de Aprendizaje. Finalmente, estas últimas nos dirán las necesidades de los clientes, para tenerlas como posibles ofertas de servicio y satisfacer sus necesidades. Con la Pagina de aterrizaje podremos ver la acogida que puede tener nuestro servicio, según la cantidad de visitas y de personas interesadas en obtener nuestras promociones, este número de personas podrá definir el potencial éxito de empezar este negocio. Brindaremos calidad de servicio con estilistas calificados y sobre todo le daremos seguridad.The purpose of this undertaking is to demonstrate that the Hair Express business plan is viable to implement. With the proposal of the mobile hairdressing business plan, it is intended to satisfy a need that has become very important in recent times, which is personal care and the desire to save costs and time (transfers and waiting) that are currently invested in obtaining this service in conventional hairdressing salons, the business will provide hair cutting, lacerating, dyeing and styling services at home or wherever the client requires. The target audience of the business plan is made up of men and women between the ages of 18 and 40, belonging to NSE A, B and C who live in modern Lima who attend the hairdresser at least once a month. Another important factor that we have taken into account for the development of this business proposal is the current situation that the country is going through as a result of Covid -19. Although it is true, since July the operations of hairdressers and companies dedicated to beauty treatments have been restarted, with attention behind closed doors and by appointment, however, users are afraid to attend the premises of the hairdressers for fear of contagion of the coronavirus, since when they move from one place to another they feel that they put their health and that of their families at risk. That is why HAIR EXPRESS will give you the solution to your problem, because the client can be attended on our mobile near their home or place where they request it without having to move to distant places where they would have contact with many people and put them at risk your health. We will provide quality service with qualified stylists and above all we will give you security.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstilistaCreación de empresasSector bellezaStylistBusiness creationBeauty sectorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Peluquería móvil “hair express”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-04-27T02:50:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-6930-0920https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37384742091-12-31AtaL_J.pdfAtaL_J.pdfapplication/pdf7401608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/8/AtaL_J.pdf37b9bf9aab48991f7e77d863f982114bMD58falseTHUMBNAILAtaL_J.pdf.jpgAtaL_J.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34210https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/7/AtaL_J.pdf.jpg5ab5fcca6e3681b11d82d1ce3bafadb1MD57false2091-12-31AtaL_J_Ficha.pdf.jpgAtaL_J_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/10/AtaL_J_Ficha.pdf.jpg92971860e82e83f47f542ec3adff4885MD510falseTEXTAtaL_J.pdf.txtAtaL_J.pdf.txtExtracted texttext/plain223104https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/6/AtaL_J.pdf.txt853b2e2ace6d6ce2d61af8414bec06b3MD56false2091-12-31AtaL_J_Ficha.pdf.txtAtaL_J_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3104https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/9/AtaL_J_Ficha.pdf.txt6cb0817c73c4acbca0820128a21315f3MD59falseORIGINALAtaL_J.pdfAtaL_J.pdfapplication/pdf7813913https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/3/AtaL_J.pdfd832c9106e1ca83ee100e14fd13f6508MD53true2091-12-31AtaL_J.docxAtaL_J.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document22530469https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/4/AtaL_J.docx2a211805f98f60671a659603ce9fb7eeMD54false2091-12-31AtaL_J_Ficha.pdfAtaL_J_Ficha.pdfapplication/pdf482366https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/5/AtaL_J_Ficha.pdf68af713bb1d4921c747560cc55adeab7MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655653/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655653oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556532025-04-14 16:57:37.564Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).