Factores de selección de la plataforma trovo y satisfacción en los usuarios de Lima Centro

Descripción del Articulo

Este estudio se centra en conocer acerca de los factores que están presentes en los usuarios de Lima Centro al momento de elegir la plataforma de streaming Trovo, basándonos en que es una plataforma con gran crecimiento en el mercado y con potencial para estudiar en una investigación de este nivel....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yepez Saldaña, Shannon Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667992
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667992
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de selección
Plataforma de streaming
Trovo
Satisfacción en los usuarios
Selection factors
Streaming platform
User satisfaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este estudio se centra en conocer acerca de los factores que están presentes en los usuarios de Lima Centro al momento de elegir la plataforma de streaming Trovo, basándonos en que es una plataforma con gran crecimiento en el mercado y con potencial para estudiar en una investigación de este nivel. Asimismo, buscamos identificar la satisfacción que está presente en los usuarios de la misma plataforma, con el fin de conocer más al tipo de consumidor que está inmerso en la plataforma. Para esto, se utilizará una metodología cuantitativa con un diseño correlacional, la muestra utilizada fue no probabilística y de tipo intencional, realizada a 150 personas entre hombres y mujeres. Agregando, se utilizó un constructo nuevo adaptado de otro instrumento llamado ¨Dimensiones de la satisfacción de los Clientes Bancarios Universitarios¨ y de otro llamados: ¨Factores influyentes en la actitud del consumidor hacia las plataformas de streaming¨, ¨Propuesta de curso virtual para inducción docente a través de la plataforma moodle en el colegio San Bartolomé la Merced¨ y ¨Streamers: Nuevas formas de interacción en la plataforma Twitch categoría just chatting¨. Según el resultado se concluye que, para los resultados de este trabajo los factores y la satisfacción de los consumidores para con la plataforma están relacionados entre sí y tiene una relación fuerte con los ítems estudiados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).