Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”

Descripción del Articulo

El comportamiento favorable de la economía peruana se sustenta en el incremento de la demanda interna (mayor consumo de las familias) y una de las necesidades primarias de las familias es la alimentación; los servicios de restaurantes y hoteles han crecido en un 3%. Si analizamos la inversión de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avila Damián, Fidel Félix, Orellana Pardave, Jose Antonio, Vera Alvarez, Sandro Israel, Administración de Empresas
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621374
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Análisis del mercado
Restaurantes de comida rápida
id UUPC_d3f9dd4e9a8ed1690a68e272759e2b9b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621374
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”
title Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”
spellingShingle Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”
Avila Damián, Fidel Félix
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Análisis del mercado
Restaurantes de comida rápida
title_short Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”
title_full Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”
title_fullStr Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”
title_full_unstemmed Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”
title_sort Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”
author Avila Damián, Fidel Félix
author_facet Avila Damián, Fidel Félix
Orellana Pardave, Jose Antonio
Vera Alvarez, Sandro Israel
Administración de Empresas
author_role author
author2 Orellana Pardave, Jose Antonio
Vera Alvarez, Sandro Israel
Administración de Empresas
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Avila Damián, Fidel Félix
Orellana Pardave, Jose Antonio
Vera Alvarez, Sandro Israel
Administración de Empresas
dc.subject.es.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación de la empresa
Análisis del mercado
Restaurantes de comida rápida
topic Creación de empresas
Planificación de la empresa
Análisis del mercado
Restaurantes de comida rápida
description El comportamiento favorable de la economía peruana se sustenta en el incremento de la demanda interna (mayor consumo de las familias) y una de las necesidades primarias de las familias es la alimentación; los servicios de restaurantes y hoteles han crecido en un 3%. Si analizamos la inversión de la pirámide poblacional en cuanto al nivel socioeconómico, la clase media peruana se impone con una expansión del 64% entre los años 2004 y 2011 y su ingreso promedio mensual les permite tener acceso al crédito y aumentar el consumo familiar. Es esta clase social quien en su mayoría prefiere visitar los centros comerciales para realizar sus compras durante la semana y dentro de los centros comerciales el lugar con mayor flujo de visitantes al mes es el llamado patio de comidas, los locatarios de comida aprovechan el flujo del centro comercial para posicionarse y satisfacer las necesidades de los clientes. Las exigencias de los clientes son cada vez más evidentes, la calidad del producto y del servicio vienen siendo los atributos más valorados, aunque las opciones de comidas vienen siendo limitadas. Razón por el cual el equipo encuentra una gran oportunidad de invertir en el rubro de restaurantes de comida rápida bajo una marca “Fasttas”, con una ubicación estratégica dentro del Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, y satisfacer a esa gran población de clase media que visita el centro comercial y llevar una promesa de valor que satisfaga las necesidades de estos potenciales clientes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-21T03:07:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-21T03:07:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-08-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/621374
url http://hdl.handle.net/10757/621374
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/1/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/2/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/3/img320.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/4/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/5/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/6/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/7/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/8/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/10/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/11/img320.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/13/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/14/img320.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 623699378134cb4b54091b653836b50c
c07840ebb98668d7ed1de6008308f922
d2e59fc53a191ed3716368902cb0f627
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
4f15b4433a357735ec24be976e09ecad
49228431f4ad49b3483dbc8e469d3f77
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
fdb60d4e7bc75d7e7f64760fd74280a1
39ba459272641a45e597c4db57e11b3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187625576824832
spelling 91db3b56e39951b401d0ab48c01d45df-156f14c5e76e68080b1934692251a471c-19acbb7fbe83ef12585a20be13b0f3d02-1945c6d6a9dbd34329739a2bb4bdcf422-1Avila Damián, Fidel FélixOrellana Pardave, Jose AntonioVera Alvarez, Sandro IsraelAdministración de Empresas2017-04-21T03:07:12Z2017-04-21T03:07:12Z2016-08-01http://hdl.handle.net/10757/621374El comportamiento favorable de la economía peruana se sustenta en el incremento de la demanda interna (mayor consumo de las familias) y una de las necesidades primarias de las familias es la alimentación; los servicios de restaurantes y hoteles han crecido en un 3%. Si analizamos la inversión de la pirámide poblacional en cuanto al nivel socioeconómico, la clase media peruana se impone con una expansión del 64% entre los años 2004 y 2011 y su ingreso promedio mensual les permite tener acceso al crédito y aumentar el consumo familiar. Es esta clase social quien en su mayoría prefiere visitar los centros comerciales para realizar sus compras durante la semana y dentro de los centros comerciales el lugar con mayor flujo de visitantes al mes es el llamado patio de comidas, los locatarios de comida aprovechan el flujo del centro comercial para posicionarse y satisfacer las necesidades de los clientes. Las exigencias de los clientes son cada vez más evidentes, la calidad del producto y del servicio vienen siendo los atributos más valorados, aunque las opciones de comidas vienen siendo limitadas. Razón por el cual el equipo encuentra una gran oportunidad de invertir en el rubro de restaurantes de comida rápida bajo una marca “Fasttas”, con una ubicación estratégica dentro del Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, y satisfacer a esa gran población de clase media que visita el centro comercial y llevar una promesa de valor que satisfaga las necesidades de estos potenciales clientes.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaAnálisis del mercadoRestaurantes de comida rápidaImplementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2018-06-18T04:28:12ZEl comportamiento favorable de la economía peruana se sustenta en el incremento de la demanda interna (mayor consumo de las familias) y una de las necesidades primarias de las familias es la alimentación; los servicios de restaurantes y hoteles han crecido en un 3%. Si analizamos la inversión de la pirámide poblacional en cuanto al nivel socioeconómico, la clase media peruana se impone con una expansión del 64% entre los años 2004 y 2011 y su ingreso promedio mensual les permite tener acceso al crédito y aumentar el consumo familiar. Es esta clase social quien en su mayoría prefiere visitar los centros comerciales para realizar sus compras durante la semana y dentro de los centros comerciales el lugar con mayor flujo de visitantes al mes es el llamado patio de comidas, los locatarios de comida aprovechan el flujo del centro comercial para posicionarse y satisfacer las necesidades de los clientes. Las exigencias de los clientes son cada vez más evidentes, la calidad del producto y del servicio vienen siendo los atributos más valorados, aunque las opciones de comidas vienen siendo limitadas. Razón por el cual el equipo encuentra una gran oportunidad de invertir en el rubro de restaurantes de comida rápida bajo una marca “Fasttas”, con una ubicación estratégica dentro del Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, y satisfacer a esa gran población de clase media que visita el centro comercial y llevar una promesa de valor que satisfaga las necesidades de estos potenciales clientes.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdfTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdfapplication/pdf2194762https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/1/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf623699378134cb4b54091b653836b50cMD51true2086-08-01TESIS AVILA - ORELLANA - VERA.docxTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9833486https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/2/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.docxc07840ebb98668d7ed1de6008308f922MD52false2086-08-01img320.pdfimg320.pdfapplication/pdf898538https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/3/img320.pdfd2e59fc53a191ed3716368902cb0f627MD53falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/4/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD54falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/5/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/6/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/7/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD57falseTEXTTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdf.txtTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdf.txtExtracted Texttext/plain177084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/8/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf.txt4f15b4433a357735ec24be976e09ecadMD58false2086-08-01TESIS AVILA - ORELLANA - VERA.docx.txtTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.docx.txtExtracted texttext/plain167879https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/10/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.docx.txt49228431f4ad49b3483dbc8e469d3f77MD510false2086-08-01img320.pdf.txtimg320.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/11/img320.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD511falseTHUMBNAILTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdf.jpgTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36335https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/13/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf.jpgfdb60d4e7bc75d7e7f64760fd74280a1MD513false2086-08-01img320.pdf.jpgimg320.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg117359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/14/img320.pdf.jpg39ba459272641a45e597c4db57e11b3aMD514falseCONVERTED2_356071710757/621374oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6213742024-10-11 09:36:12.53Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.950257
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).