Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”
Descripción del Articulo
El comportamiento favorable de la economía peruana se sustenta en el incremento de la demanda interna (mayor consumo de las familias) y una de las necesidades primarias de las familias es la alimentación; los servicios de restaurantes y hoteles han crecido en un 3%. Si analizamos la inversión de la...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621374 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/621374 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Planificación de la empresa Análisis del mercado Restaurantes de comida rápida |
id |
UUPC_d3f9dd4e9a8ed1690a68e272759e2b9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621374 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas” |
title |
Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas” |
spellingShingle |
Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas” Avila Damián, Fidel Félix Creación de empresas Planificación de la empresa Análisis del mercado Restaurantes de comida rápida |
title_short |
Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas” |
title_full |
Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas” |
title_fullStr |
Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas” |
title_full_unstemmed |
Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas” |
title_sort |
Implementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas” |
author |
Avila Damián, Fidel Félix |
author_facet |
Avila Damián, Fidel Félix Orellana Pardave, Jose Antonio Vera Alvarez, Sandro Israel Administración de Empresas |
author_role |
author |
author2 |
Orellana Pardave, Jose Antonio Vera Alvarez, Sandro Israel Administración de Empresas |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avila Damián, Fidel Félix Orellana Pardave, Jose Antonio Vera Alvarez, Sandro Israel Administración de Empresas |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Creación de empresas Planificación de la empresa Análisis del mercado Restaurantes de comida rápida |
topic |
Creación de empresas Planificación de la empresa Análisis del mercado Restaurantes de comida rápida |
description |
El comportamiento favorable de la economía peruana se sustenta en el incremento de la demanda interna (mayor consumo de las familias) y una de las necesidades primarias de las familias es la alimentación; los servicios de restaurantes y hoteles han crecido en un 3%. Si analizamos la inversión de la pirámide poblacional en cuanto al nivel socioeconómico, la clase media peruana se impone con una expansión del 64% entre los años 2004 y 2011 y su ingreso promedio mensual les permite tener acceso al crédito y aumentar el consumo familiar. Es esta clase social quien en su mayoría prefiere visitar los centros comerciales para realizar sus compras durante la semana y dentro de los centros comerciales el lugar con mayor flujo de visitantes al mes es el llamado patio de comidas, los locatarios de comida aprovechan el flujo del centro comercial para posicionarse y satisfacer las necesidades de los clientes. Las exigencias de los clientes son cada vez más evidentes, la calidad del producto y del servicio vienen siendo los atributos más valorados, aunque las opciones de comidas vienen siendo limitadas. Razón por el cual el equipo encuentra una gran oportunidad de invertir en el rubro de restaurantes de comida rápida bajo una marca “Fasttas”, con una ubicación estratégica dentro del Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, y satisfacer a esa gran población de clase media que visita el centro comercial y llevar una promesa de valor que satisfaga las necesidades de estos potenciales clientes. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-21T03:07:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-21T03:07:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-08-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/621374 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/621374 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/1/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/2/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/3/img320.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/4/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/5/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/6/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/7/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/8/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/10/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/11/img320.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/13/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/14/img320.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
623699378134cb4b54091b653836b50c c07840ebb98668d7ed1de6008308f922 d2e59fc53a191ed3716368902cb0f627 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 4f15b4433a357735ec24be976e09ecad 49228431f4ad49b3483dbc8e469d3f77 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 fdb60d4e7bc75d7e7f64760fd74280a1 39ba459272641a45e597c4db57e11b3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187625576824832 |
spelling |
91db3b56e39951b401d0ab48c01d45df-156f14c5e76e68080b1934692251a471c-19acbb7fbe83ef12585a20be13b0f3d02-1945c6d6a9dbd34329739a2bb4bdcf422-1Avila Damián, Fidel FélixOrellana Pardave, Jose AntonioVera Alvarez, Sandro IsraelAdministración de Empresas2017-04-21T03:07:12Z2017-04-21T03:07:12Z2016-08-01http://hdl.handle.net/10757/621374El comportamiento favorable de la economía peruana se sustenta en el incremento de la demanda interna (mayor consumo de las familias) y una de las necesidades primarias de las familias es la alimentación; los servicios de restaurantes y hoteles han crecido en un 3%. Si analizamos la inversión de la pirámide poblacional en cuanto al nivel socioeconómico, la clase media peruana se impone con una expansión del 64% entre los años 2004 y 2011 y su ingreso promedio mensual les permite tener acceso al crédito y aumentar el consumo familiar. Es esta clase social quien en su mayoría prefiere visitar los centros comerciales para realizar sus compras durante la semana y dentro de los centros comerciales el lugar con mayor flujo de visitantes al mes es el llamado patio de comidas, los locatarios de comida aprovechan el flujo del centro comercial para posicionarse y satisfacer las necesidades de los clientes. Las exigencias de los clientes son cada vez más evidentes, la calidad del producto y del servicio vienen siendo los atributos más valorados, aunque las opciones de comidas vienen siendo limitadas. Razón por el cual el equipo encuentra una gran oportunidad de invertir en el rubro de restaurantes de comida rápida bajo una marca “Fasttas”, con una ubicación estratégica dentro del Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, y satisfacer a esa gran población de clase media que visita el centro comercial y llevar una promesa de valor que satisfaga las necesidades de estos potenciales clientes.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaAnálisis del mercadoRestaurantes de comida rápidaImplementación de fast food con enfoque de comida rápida a base de pastas - “Fasttas”info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2018-06-18T04:28:12ZEl comportamiento favorable de la economía peruana se sustenta en el incremento de la demanda interna (mayor consumo de las familias) y una de las necesidades primarias de las familias es la alimentación; los servicios de restaurantes y hoteles han crecido en un 3%. Si analizamos la inversión de la pirámide poblacional en cuanto al nivel socioeconómico, la clase media peruana se impone con una expansión del 64% entre los años 2004 y 2011 y su ingreso promedio mensual les permite tener acceso al crédito y aumentar el consumo familiar. Es esta clase social quien en su mayoría prefiere visitar los centros comerciales para realizar sus compras durante la semana y dentro de los centros comerciales el lugar con mayor flujo de visitantes al mes es el llamado patio de comidas, los locatarios de comida aprovechan el flujo del centro comercial para posicionarse y satisfacer las necesidades de los clientes. Las exigencias de los clientes son cada vez más evidentes, la calidad del producto y del servicio vienen siendo los atributos más valorados, aunque las opciones de comidas vienen siendo limitadas. Razón por el cual el equipo encuentra una gran oportunidad de invertir en el rubro de restaurantes de comida rápida bajo una marca “Fasttas”, con una ubicación estratégica dentro del Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, y satisfacer a esa gran población de clase media que visita el centro comercial y llevar una promesa de valor que satisfaga las necesidades de estos potenciales clientes.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdfTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdfapplication/pdf2194762https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/1/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf623699378134cb4b54091b653836b50cMD51true2086-08-01TESIS AVILA - ORELLANA - VERA.docxTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9833486https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/2/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.docxc07840ebb98668d7ed1de6008308f922MD52false2086-08-01img320.pdfimg320.pdfapplication/pdf898538https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/3/img320.pdfd2e59fc53a191ed3716368902cb0f627MD53falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/4/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD54falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/5/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/6/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/7/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD57falseTEXTTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdf.txtTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdf.txtExtracted Texttext/plain177084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/8/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf.txt4f15b4433a357735ec24be976e09ecadMD58false2086-08-01TESIS AVILA - ORELLANA - VERA.docx.txtTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.docx.txtExtracted texttext/plain167879https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/10/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.docx.txt49228431f4ad49b3483dbc8e469d3f77MD510false2086-08-01img320.pdf.txtimg320.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/11/img320.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD511falseTHUMBNAILTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdf.jpgTESIS AVILA - ORELLANA - VERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36335https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/13/TESIS%20AVILA%20-%20ORELLANA%20-%20VERA.pdf.jpgfdb60d4e7bc75d7e7f64760fd74280a1MD513false2086-08-01img320.pdf.jpgimg320.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg117359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621374/14/img320.pdf.jpg39ba459272641a45e597c4db57e11b3aMD514falseCONVERTED2_356071710757/621374oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6213742024-10-11 09:36:12.53Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.950257 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).