Marketing para Ingenieros - II262 - 202300
Descripción del Articulo
El curso de Marketing para Ingenieros presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing para Ingenieros es un curso...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679428 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679428 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | II262 |
| id |
UUPC_d11f04f556f7fc5d83d43b7952e54930 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679428 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
b1b2c968786b39b236c66b1ad3f4be49Mory Olivares, Carlos Enrique2024-11-24T19:28:36Z2024-11-24T19:28:36Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/679428El curso de Marketing para Ingenieros presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing para Ingenieros es un curso de la carrera de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y electivo, y está dirigido a los estudiantes que hayan aprobado 35 créditos académicos. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador. A través del curso de Marketing para Ingenieros, el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCII262Marketing para Ingenieros - II262 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:28:36ZTHUMBNAILII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.jpgII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48975https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/3/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.jpg07e5c3162867fb54fffe6d0b38daccc7MD53falseTEXTII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.txtII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain13772https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/2/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.txt1dfd19f21efcc574849aea24212654f7MD52falseORIGINALII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdfapplication/pdf16359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/1/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf1b175eb3fe9b106b4719c8b751392abbMD51true10757/679428oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6794282024-11-26 05:29:24.708Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing para Ingenieros - II262 - 202300 |
| title |
Marketing para Ingenieros - II262 - 202300 |
| spellingShingle |
Marketing para Ingenieros - II262 - 202300 Mory Olivares, Carlos Enrique II262 |
| title_short |
Marketing para Ingenieros - II262 - 202300 |
| title_full |
Marketing para Ingenieros - II262 - 202300 |
| title_fullStr |
Marketing para Ingenieros - II262 - 202300 |
| title_full_unstemmed |
Marketing para Ingenieros - II262 - 202300 |
| title_sort |
Marketing para Ingenieros - II262 - 202300 |
| author |
Mory Olivares, Carlos Enrique |
| author_facet |
Mory Olivares, Carlos Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mory Olivares, Carlos Enrique |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
II262 |
| topic |
II262 |
| description |
El curso de Marketing para Ingenieros presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing para Ingenieros es un curso de la carrera de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y electivo, y está dirigido a los estudiantes que hayan aprobado 35 créditos académicos. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador. A través del curso de Marketing para Ingenieros, el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:28:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:28:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679428 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/679428 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/3/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/2/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/1/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
07e5c3162867fb54fffe6d0b38daccc7 1dfd19f21efcc574849aea24212654f7 1b175eb3fe9b106b4719c8b751392abb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066082813575168 |
| score |
13.95884 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).