Marketing para Ingenieros - II262 - 202300

Descripción del Articulo

El curso de Marketing para Ingenieros presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing para Ingenieros es un curso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mory Olivares, Carlos Enrique
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679428
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:II262
id UUPC_d11f04f556f7fc5d83d43b7952e54930
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679428
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b1b2c968786b39b236c66b1ad3f4be49Mory Olivares, Carlos Enrique2024-11-24T19:28:36Z2024-11-24T19:28:36Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/679428El curso de Marketing para Ingenieros presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing para Ingenieros es un curso de la carrera de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y electivo, y está dirigido a los estudiantes que hayan aprobado 35 créditos académicos. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador. A través del curso de Marketing para Ingenieros, el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCII262Marketing para Ingenieros - II262 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:28:36ZTHUMBNAILII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.jpgII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48975https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/3/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.jpg07e5c3162867fb54fffe6d0b38daccc7MD53falseTEXTII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.txtII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain13772https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/2/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.txt1dfd19f21efcc574849aea24212654f7MD52falseORIGINALII262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdfapplication/pdf16359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/1/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf1b175eb3fe9b106b4719c8b751392abbMD51true10757/679428oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6794282024-11-26 05:29:24.708Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing para Ingenieros - II262 - 202300
title Marketing para Ingenieros - II262 - 202300
spellingShingle Marketing para Ingenieros - II262 - 202300
Mory Olivares, Carlos Enrique
II262
title_short Marketing para Ingenieros - II262 - 202300
title_full Marketing para Ingenieros - II262 - 202300
title_fullStr Marketing para Ingenieros - II262 - 202300
title_full_unstemmed Marketing para Ingenieros - II262 - 202300
title_sort Marketing para Ingenieros - II262 - 202300
author Mory Olivares, Carlos Enrique
author_facet Mory Olivares, Carlos Enrique
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mory Olivares, Carlos Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv II262
topic II262
description El curso de Marketing para Ingenieros presenta al estudiante, un panorama general del proceso y de la gestión de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos del mercado, entregando valor, a cambio de un beneficio para la empresa u organización. Marketing para Ingenieros es un curso de la carrera de Ingeniería Industrial, de carácter teórico y electivo, y está dirigido a los estudiantes que hayan aprobado 35 créditos académicos. El curso busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral y Pensamiento Innovador. A través del curso de Marketing para Ingenieros, el estudiante compartirá experiencias profesionales, descubrirá oportunidades de mejora y será capaz de desarrollar un bosquejo de Plan de Marketing.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:28:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:28:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679428
url http://hdl.handle.net/10757/679428
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/3/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/2/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679428/1/II262_Marketing_para_Ingenieros_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 07e5c3162867fb54fffe6d0b38daccc7
1dfd19f21efcc574849aea24212654f7
1b175eb3fe9b106b4719c8b751392abb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066082813575168
score 13.95884
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).