Green perceived benefits y Brand credibility en relación al Repurchase intention de green products
Descripción del Articulo
El estudio tiene como objetivo explorar las relaciones entre los beneficios verdes percibidos y la credibilidad de marca frente a la intención de recompra de productos verdes en Lima. La información presentada es cuantitativa y de carácter concluyente.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654508 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654508 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Green perceived benefits y Brand credibility en relación al Repurchase intention de green products Román Augusto , José Antonio Credibilidad de marca Intención de recompra Conciencia ambiental Brand credibility Buy-back intention Environmental awareness http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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The information presented is quantitative and conclusive.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCredibilidad de marcaIntención de recompraConciencia ambientalBrand credibilityBuy-back intentionEnvironmental awarenesshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Green perceived benefits y Brand credibility en relación al Repurchase intention de green productsGreen perceived benefits and brand credibility in relation to green products repurchase intentioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-12T05:57:56Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37295762090-11-25RománA_J.pdfRománA_J.pdfapplication/pdf158488https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/8/Rom%c3%a1nA_J.pdf8274e3b7871cb1c13f400d2a297c9003MD58falseTHUMBNAILRománA_J.pdf.jpgRománA_J.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28906https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/7/Rom%c3%a1nA_J.pdf.jpge2d18e490110283bada835aeb3a166d1MD57false2090-11-25RománA_J_Ficha.pdf.jpgRománA_J_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34774https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/10/Rom%c3%a1nA_J_Ficha.pdf.jpgd6075f01b22ab890c2b83f7460307746MD510falseTEXTRománA_J.pdf.txtRománA_J.pdf.txtExtracted texttext/plain20779https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/6/Rom%c3%a1nA_J.pdf.txt455e7a1771c0e7bdfbcaeaab5def9244MD56false2090-11-25RománA_J_Ficha.pdf.txtRománA_J_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/9/Rom%c3%a1nA_J_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALRománA_J.pdfRománA_J.pdfapplication/pdf286234https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/3/Rom%c3%a1nA_J.pdf6d559d000a1008cff72865430edd1840MD53true2090-11-25RománA_J.docxRománA_J.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document91795https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/4/Rom%c3%a1nA_J.docxee682d3e92b884d952e91101c60b923cMD54false2090-11-25RománA_J_Ficha.pdfRománA_J_Ficha.pdfapplication/pdf714609https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/5/Rom%c3%a1nA_J_Ficha.pdf87a9518038b7969b51765410705b4252MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654508/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654508oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6545082025-07-19 21:39:15.071Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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