Green perceived benefits y Brand credibility en relación al Repurchase intention de green products

Descripción del Articulo

El estudio tiene como objetivo explorar las relaciones entre los beneficios verdes percibidos y la credibilidad de marca frente a la intención de recompra de productos verdes en Lima. La información presentada es cuantitativa y de carácter concluyente.
Detalles Bibliográficos
Autores: Román Augusto , José Antonio, Garrido Lecca Vera, Camila Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654508
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Credibilidad de marca
Intención de recompra
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The information presented is quantitative and conclusive.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCredibilidad de marcaIntención de recompraConciencia ambientalBrand credibilityBuy-back intentionEnvironmental awarenesshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Green perceived benefits y Brand credibility en relación al Repurchase intention de green productsGreen perceived benefits and brand credibility in relation to green products repurchase intentioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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