Multiservicios ABC Workforce

Descripción del Articulo

Para el desarrollo del presente trabajo se realizó una investigación de mercado identificando que existe la necesidad de contratar servicios técnicos para el hogar que garantice seguridad y calidad, a la vez, existe la oferta de empleo de técnicos de servicios generales, por ello, el modelo de negoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Rojas, Veronika Vanessa, Mazzetti Iparraguirre, Maria Julia Elizabeth, Melendez Correa, Pamela Pienira, Pachas Vallejo, Naihr Brenda, Saldivar Chavez, Rosa Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655500
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios del hogar
Gasfitería
Electricidad
Plan de negocio
Home services
Plumbing
Electricity
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para el desarrollo del presente trabajo se realizó una investigación de mercado identificando que existe la necesidad de contratar servicios técnicos para el hogar que garantice seguridad y calidad, a la vez, existe la oferta de empleo de técnicos de servicios generales, por ello, el modelo de negocio Multiservicios ABC Workforce consiste en comercializar a través de su plataforma web los servicios técnicos para el hogar tales como: electricidad, gasfitería, cerrajería y pintura que serán realizados por técnicos capacitados y calificados en el domicilio del cliente cumpliendo las medidas de seguridad contra COVID-19. En tal sentido, los servicios están dirigidos al segmento de hogares del NSE A, B y C ubicados en los distritos de la zona Moderna de Lima Metropolitana que son consumidores con estilo de vida sofisticado y moderno que valoran la calidad y practicidad, por ello, como propuesta de valor del servicio técnico para el hogar es entregar trabajos de calidad que generen en el cliente una experiencia de seguridad, garantía y ahorro de tiempo. Cabe mencionar, los servicios técnicos para el hogar serán distribuidos por el canal directo utilizando como medio de captación de clientes: la plataforma web, Google Ad, redes sociales y alianza con empresas administradoras de condominios y departamentos. Además, es clave que el proceso de entrega del servicio técnico se realice de manera eficiente y oportuna, por ello, primero se realizará una cotización según los requerimientos del cliente en base precios competitivos del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).