Brand experience y brand loyalty en relación al customer engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es obtener información relevante del Brand experience y Brand Loyalty en relación al Customer Engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres. Esta propuesta de investigación está basada en cuatro hipótesis sobre la relación entre las variables Brand Ex...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El propósito de esta investigación es obtener información relevante del Brand experience y Brand Loyalty en relación al Customer Engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeres. Esta propuesta de investigación está basada en cuatro hipótesis sobre la relación entre las variables Brand Experience y Brand Loyalty con el Customer Engagement. Por lo cual, se trabajará una investigación concluyente con enfoque cuantitativo con alcance correlacional. Las variables serán medidas bajo la escala de Likert de 5 puntos, siendo 1 Fuertemente en desacuerdo y 5 Fuertemente de acuerdo. El muestreo por conveniencia será comprenderá 400 mujeres que siguen a marcas de ropa en sus redes sociales. La evaluación de las hipótesis planteadas tendrá un enfoque estadístico a través SPSS y se emplearán regresiones lineales. |
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El muestreo por conveniencia será comprenderá 400 mujeres que siguen a marcas de ropa en sus redes sociales. La evaluación de las hipótesis planteadas tendrá un enfoque estadístico a través SPSS y se emplearán regresiones lineales.The purpose of this research is to obtain relevant information from the Brand Experience and Brand Loyalty in relation to the Customer Engagement in social networks women's clothing brands. This research proposal is based on six hypotheses about the relationship between the variables Brand Experience and Brand Loyalty with Customer Engagement. Therefore, this conclusive research will work with a quantitative approach with correlational scope. The variables will be measured under the 5-point Likert scale, with 1 Strongly disagree and 5 Strongly agree. The convenience sample will include 400 women who follow fashion brands in their social networks. The evaluation of the hypotheses will have a statistical approach through SPSS and linear regressions.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLealtad de marcaExperiencia de marcaCompromiso del clienteRedes socialesBrand loyaltyBrand experienceCustomer engagementSocial mediahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Brand experience y brand loyalty en relación al customer engagement en redes sociales de marcas de ropa para mujeresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-26T20:45:10Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37383462091-12-31Canchari_BF.pdfCanchari_BF.pdfapplication/pdf158279https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/8/Canchari_BF.pdf977f351df8177970064aac380e1549dcMD58falseTHUMBNAILCanchari_BF.pdf.jpgCanchari_BF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28927https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/7/Canchari_BF.pdf.jpg5506e1e5167dc2806f76fbe7ba78c1faMD57false2091-12-31Canchari_BF_fICHA.pdf.jpgCanchari_BF_fICHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52959https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/10/Canchari_BF_fICHA.pdf.jpga14cbc2c1ddb59a0dc7b4232f2e7d7f2MD510falseTEXTCanchari_BF.pdf.txtCanchari_BF.pdf.txtExtracted texttext/plain22860https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/6/Canchari_BF.pdf.txt69296b2e4e50c897eb081172d387c3b2MD56false2091-12-31Canchari_BF_fICHA.pdf.txtCanchari_BF_fICHA.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/9/Canchari_BF_fICHA.pdf.txtff69264abe5942fdc676567147f527a2MD59falseORIGINALCanchari_BF.pdfCanchari_BF.pdfapplication/pdf206906https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/3/Canchari_BF.pdf263bd26a844aa3240cbfe1908901da8eMD53true2091-12-31Canchari_BF.docxCanchari_BF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document48870https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/4/Canchari_BF.docx40e955be2f74c27030d7f68d0e73c703MD54false2091-12-31Canchari_BF_fICHA.pdfCanchari_BF_fICHA.pdfapplication/pdf423060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/5/Canchari_BF_fICHA.pdf726ce3372d378f869848c6153892ccc8MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655606/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655606oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6556062025-07-19 21:39:21.008Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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