Marketing Deportivo - DT70 - 202102

Descripción del Articulo

El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maco Justo, José Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662919
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT70
id UUPC_ce8cbf9cff4494581c1cf01b92511619
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662919
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e45458500Maco Justo, José Eduardo2022-11-06T16:44:55Z2022-11-06T16:44:55Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662919El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivosapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT70Marketing Deportivo - DT70 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:44:55ZTHUMBNAILDT70_Marketing_Deportivo_202102.pdf.jpgDT70_Marketing_Deportivo_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50802https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662919/3/DT70_Marketing_Deportivo_202102.pdf.jpg939d26fb3ce3577a9f2c0155a22181c7MD53falseTEXTDT70_Marketing_Deportivo_202102.pdf.txtDT70_Marketing_Deportivo_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain7031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662919/2/DT70_Marketing_Deportivo_202102.pdf.txt224a6f51a380b0d47ae5a9f60991c3e7MD52falseORIGINALDT70_Marketing_Deportivo_202102.pdfapplication/pdf10993https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662919/1/DT70_Marketing_Deportivo_202102.pdff4ffe251f54623fe53e0f51b3cda7c7bMD51true10757/662919oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629192022-11-07 03:28:51.126Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Deportivo - DT70 - 202102
title Marketing Deportivo - DT70 - 202102
spellingShingle Marketing Deportivo - DT70 - 202102
Maco Justo, José Eduardo
DT70
title_short Marketing Deportivo - DT70 - 202102
title_full Marketing Deportivo - DT70 - 202102
title_fullStr Marketing Deportivo - DT70 - 202102
title_full_unstemmed Marketing Deportivo - DT70 - 202102
title_sort Marketing Deportivo - DT70 - 202102
author Maco Justo, José Eduardo
author_facet Maco Justo, José Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maco Justo, José Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DT70
topic DT70
description El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:44:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:44:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662919
url http://hdl.handle.net/10757/662919
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662919/3/DT70_Marketing_Deportivo_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662919/2/DT70_Marketing_Deportivo_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662919/1/DT70_Marketing_Deportivo_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 939d26fb3ce3577a9f2c0155a22181c7
224a6f51a380b0d47ae5a9f60991c3e7
f4ffe251f54623fe53e0f51b3cda7c7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065845971714048
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).