Propuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividad

Descripción del Articulo

En esta Tesis se basa en el diseño de un proceso de gestión de calidad para una asociación de micro y pequeñas empresas (Mypes) de la actividad económica del rubro restaurantes en Lima Metropolitana. El diseño del proceso se adecúa a la forma de trabajar de los restaurantes y se desarrolla como part...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Chinchay, Diago Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/628039
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/628039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Mypes
Restaurantes
Gestión por procesos
Quality management
Process management
Restaurants
id UUPC_cdbfaa5983f815d51959458435d3a02d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/628039
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Propuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividad
title Propuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividad
spellingShingle Propuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividad
Campos Chinchay, Diago Franco
Gestión de la calidad
Mypes
Restaurantes
Gestión por procesos
Quality management
Process management
Restaurants
title_short Propuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividad
title_full Propuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividad
title_fullStr Propuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividad
title_full_unstemmed Propuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividad
title_sort Propuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividad
author Campos Chinchay, Diago Franco
author_facet Campos Chinchay, Diago Franco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sotelo Raffo, Juan Luis Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Chinchay, Diago Franco
dc.subject.en_US.fl_str_mv Gestión de la calidad
Mypes
Restaurantes
Gestión por procesos
Quality management
Process management
Restaurants
topic Gestión de la calidad
Mypes
Restaurantes
Gestión por procesos
Quality management
Process management
Restaurants
description En esta Tesis se basa en el diseño de un proceso de gestión de calidad para una asociación de micro y pequeñas empresas (Mypes) de la actividad económica del rubro restaurantes en Lima Metropolitana. El diseño del proceso se adecúa a la forma de trabajar de los restaurantes y se desarrolla como parte de un sistema básico y simple de manejar tomando como base los principios de gestión por procesos y asociación. Este proceso define lineamientos en la organización de restaurantes para realizar las operaciones y coordina con otros procesos el sistema básico de gestión para poder atener pedidos de gran volumen en el tiempo y calidad necesaria para la satisfacción de los clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-14T15:31:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-14T15:31:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-19
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/628039
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/628039
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/11/CamposC_D.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/8/CamposC_D.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/10/CamposC_D_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/7/CamposC_D.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/9/CamposC_D_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/1/CamposC_D.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/3/CamposC_D.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/6/CamposC_D_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/2/CamposC_D.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 37057141c33cb8ef8a8e3e1a658999e1
459d664760d57ee5c4fe7a6eef4cceb0
e063c1a153764fd455a373be4f6f91b0
e0023dbdafb4b57f1a92220aca4dc923
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
a307f130d4868884debee01bc55ba0e5
2015689d409d4b083881e817cb4d0fea
90e19a5010443f09ef42c4b1750b2775
c36609692a0d6a487e3ff419633b4563
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065409163264000
spelling e94ba762c5867584b90ad3e6947dacc3500Sotelo Raffo, Juan Luis Fernandod4e987a0e3fef78439b0df2af8895ea4500Campos Chinchay, Diago Franco2019-11-14T15:31:48Z2019-11-14T15:31:48Z2018-04-19http://hdl.handle.net/10757/6280390000 0001 2196 144XEn esta Tesis se basa en el diseño de un proceso de gestión de calidad para una asociación de micro y pequeñas empresas (Mypes) de la actividad económica del rubro restaurantes en Lima Metropolitana. El diseño del proceso se adecúa a la forma de trabajar de los restaurantes y se desarrolla como parte de un sistema básico y simple de manejar tomando como base los principios de gestión por procesos y asociación. Este proceso define lineamientos en la organización de restaurantes para realizar las operaciones y coordina con otros procesos el sistema básico de gestión para poder atener pedidos de gran volumen en el tiempo y calidad necesaria para la satisfacción de los clientes.This thesis is based on the design of a quality management process for an association of micro and small companies (Mypes) of the economic activity of the restaurant business in Metropolitan Lima. The design of the process is adapted to the way of working of the restaurants and is developed as part of a basic and simple system to manage based on the principles of process and association management. This process defines guidelines in the organization of restaurants to carry out operations and coordinates with other processes the basic management system to be able to meet large volume orders in the time and quality necessary for customer satisfaction.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGestión de la calidadMypesRestaurantesGestión por procesosQuality managementProcess managementRestaurantsPropuesta de un modelo de gestión de la calidad basado en la gestión por procesos para una asociación de Mypes restaurantes en Lima Metropolitana que les permita aumentar su competitividadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de IngenieríaLicenciaturaIngeniería IndustrialIngeniero industrial2019-11-14T15:31:48Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCONVERTED2_36280982089-04-19CamposC_D.pdfCamposC_D.pdfapplication/pdf6053114https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/11/CamposC_D.pdf37057141c33cb8ef8a8e3e1a658999e1MD511falseTHUMBNAILCamposC_D.pdf.jpgCamposC_D.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/8/CamposC_D.pdf.jpg459d664760d57ee5c4fe7a6eef4cceb0MD58falseCamposC_D_Ficha.pdf.jpgCamposC_D_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55463https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/10/CamposC_D_Ficha.pdf.jpge063c1a153764fd455a373be4f6f91b0MD510falseTEXTCamposC_D.pdf.txtCamposC_D.pdf.txtExtracted texttext/plain295753https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/7/CamposC_D.pdf.txte0023dbdafb4b57f1a92220aca4dc923MD57falseCamposC_D_Ficha.pdf.txtCamposC_D_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/9/CamposC_D_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALCamposC_D.pdfCamposC_D.pdfapplication/pdf5157848https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/1/CamposC_D.pdfa307f130d4868884debee01bc55ba0e5MD51trueCamposC_D.epubCamposC_D.epubapplication/epub4323984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/3/CamposC_D.epub2015689d409d4b083881e817cb4d0feaMD53falseCamposC_D_Ficha.pdfCamposC_D_Ficha.pdfapplication/pdf89473https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/6/CamposC_D_Ficha.pdf90e19a5010443f09ef42c4b1750b2775MD56falseCamposC_D.docxCamposC_D.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7285290https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628039/2/CamposC_D.docxc36609692a0d6a487e3ff419633b4563MD52false10757/628039oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6280392025-07-20 19:03:38.51Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).