Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662748 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ED70 |
| id |
UUPC_cc7742bfd31abe1afa4dd960ed30e61a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662748 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
ffe0ec39050868152b182d93a93a1636ac06299e7d1868fde806ae305ca414adManrique Meza, RoxanaTorres Miro Quesada, Claudia2022-11-06T16:36:48Z2022-11-06T16:36:48Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662748Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de aprendizajes. La enseñanza del inglés como lengua extranjera constituye un elemento esencial del currículo a nivel mundial. Este curso está diseñado para abordar la enseñanza de inglés y sus cuatro habilidades básicas a través de diversos métodos y diferentes estrategias, desde los primeros años. La enseñanza del inglés desde la niñez temprana favorece la iniciación del alumno en el aprendizaje de una lengua extranjera, a través de contenidos interdisciplinarios de una manera más natural y útil para su vida cotidiana. Este curso está diseñado para que explores la enseñanza del inglés a través de diversos métodos, incluido el CLIL (Content Language Integrated Learning), y lo utilices en la elaboración de tu propuesta pedagógica en la enseñanza del inglés, incorporando técnicas innovadoras y vanguardistas que te permitirán como estudiante y futuro profesional potenciar y desarrollar diversas herramientas pedagógicas en tu segunda lengua, así como facilitar la adquisición de esta en tus estudiantes.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCED70Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:36:48ZTHUMBNAILED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdf.jpgED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/3/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf.jpg1dc76da8305ea159d7d2516358ac7a52MD53falseTEXTED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdf.txtED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain8150https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/2/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf.txt8b1ce00c28b6411877fa4edfca55f6edMD52falseORIGINALED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdfapplication/pdf11788https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/1/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdff0aadc055e49197de1d6ab173d9752cbMD51true10757/662748oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6627482022-11-07 03:11:46.873Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102 |
| title |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102 |
| spellingShingle |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102 Manrique Meza, Roxana ED70 |
| title_short |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102 |
| title_full |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102 |
| title_fullStr |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102 |
| title_sort |
Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102 |
| author |
Manrique Meza, Roxana |
| author_facet |
Manrique Meza, Roxana Torres Miro Quesada, Claudia |
| author_role |
author |
| author2 |
Torres Miro Quesada, Claudia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manrique Meza, Roxana Torres Miro Quesada, Claudia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
ED70 |
| topic |
ED70 |
| description |
Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de aprendizajes. La enseñanza del inglés como lengua extranjera constituye un elemento esencial del currículo a nivel mundial. Este curso está diseñado para abordar la enseñanza de inglés y sus cuatro habilidades básicas a través de diversos métodos y diferentes estrategias, desde los primeros años. La enseñanza del inglés desde la niñez temprana favorece la iniciación del alumno en el aprendizaje de una lengua extranjera, a través de contenidos interdisciplinarios de una manera más natural y útil para su vida cotidiana. Este curso está diseñado para que explores la enseñanza del inglés a través de diversos métodos, incluido el CLIL (Content Language Integrated Learning), y lo utilices en la elaboración de tu propuesta pedagógica en la enseñanza del inglés, incorporando técnicas innovadoras y vanguardistas que te permitirán como estudiante y futuro profesional potenciar y desarrollar diversas herramientas pedagógicas en tu segunda lengua, así como facilitar la adquisición de esta en tus estudiantes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:36:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:36:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662748 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/662748 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/3/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/2/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/1/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1dc76da8305ea159d7d2516358ac7a52 8b1ce00c28b6411877fa4edfca55f6ed f0aadc055e49197de1d6ab173d9752cb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065844582350848 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).