Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Manrique Meza, Roxana, Torres Miro Quesada, Claudia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662748
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ED70
id UUPC_cc7742bfd31abe1afa4dd960ed30e61a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662748
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling ffe0ec39050868152b182d93a93a1636ac06299e7d1868fde806ae305ca414adManrique Meza, RoxanaTorres Miro Quesada, Claudia2022-11-06T16:36:48Z2022-11-06T16:36:48Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662748Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de aprendizajes. La enseñanza del inglés como lengua extranjera constituye un elemento esencial del currículo a nivel mundial. Este curso está diseñado para abordar la enseñanza de inglés y sus cuatro habilidades básicas a través de diversos métodos y diferentes estrategias, desde los primeros años. La enseñanza del inglés desde la niñez temprana favorece la iniciación del alumno en el aprendizaje de una lengua extranjera, a través de contenidos interdisciplinarios de una manera más natural y útil para su vida cotidiana. Este curso está diseñado para que explores la enseñanza del inglés a través de diversos métodos, incluido el CLIL (Content Language Integrated Learning), y lo utilices en la elaboración de tu propuesta pedagógica en la enseñanza del inglés, incorporando técnicas innovadoras y vanguardistas que te permitirán como estudiante y futuro profesional potenciar y desarrollar diversas herramientas pedagógicas en tu segunda lengua, así como facilitar la adquisición de esta en tus estudiantes.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCED70Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:36:48ZTHUMBNAILED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdf.jpgED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/3/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf.jpg1dc76da8305ea159d7d2516358ac7a52MD53falseTEXTED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdf.txtED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain8150https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/2/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf.txt8b1ce00c28b6411877fa4edfca55f6edMD52falseORIGINALED70_Ingles_para_educadores_(niñez_temprana)_202102.pdfapplication/pdf11788https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/1/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdff0aadc055e49197de1d6ab173d9752cbMD51true10757/662748oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6627482022-11-07 03:11:46.873Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102
title Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102
spellingShingle Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102
Manrique Meza, Roxana
ED70
title_short Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102
title_full Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102
title_fullStr Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102
title_full_unstemmed Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102
title_sort Inglés para educadores (niñez temprana) - ED70 - 202102
author Manrique Meza, Roxana
author_facet Manrique Meza, Roxana
Torres Miro Quesada, Claudia
author_role author
author2 Torres Miro Quesada, Claudia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Manrique Meza, Roxana
Torres Miro Quesada, Claudia
dc.subject.none.fl_str_mv ED70
topic ED70
description Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño de procesos de aprendizaje, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de aprendizajes. La enseñanza del inglés como lengua extranjera constituye un elemento esencial del currículo a nivel mundial. Este curso está diseñado para abordar la enseñanza de inglés y sus cuatro habilidades básicas a través de diversos métodos y diferentes estrategias, desde los primeros años. La enseñanza del inglés desde la niñez temprana favorece la iniciación del alumno en el aprendizaje de una lengua extranjera, a través de contenidos interdisciplinarios de una manera más natural y útil para su vida cotidiana. Este curso está diseñado para que explores la enseñanza del inglés a través de diversos métodos, incluido el CLIL (Content Language Integrated Learning), y lo utilices en la elaboración de tu propuesta pedagógica en la enseñanza del inglés, incorporando técnicas innovadoras y vanguardistas que te permitirán como estudiante y futuro profesional potenciar y desarrollar diversas herramientas pedagógicas en tu segunda lengua, así como facilitar la adquisición de esta en tus estudiantes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:36:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:36:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662748
url http://hdl.handle.net/10757/662748
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/3/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/2/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662748/1/ED70_Ingles_para_educadores_%28ni%c3%b1ez_temprana%29_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1dc76da8305ea159d7d2516358ac7a52
8b1ce00c28b6411877fa4edfca55f6ed
f0aadc055e49197de1d6ab173d9752cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065844582350848
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).