Referencias culturales en la publicidad y su importancia en la identificación con las marcas

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Aliaga Huertas, Ana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/684984
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/684984
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Referencias culturales
Narrativa
Imagen de marca
Patriotismo
Identidad
Cultural references
Narrative
Brand image
Patriotism
Identity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).