Twogether: Más que una pulsera

Descripción del Articulo

Twogether es un producto nuevo en el mercado peruano, creado para mitigar el efecto del distanciamiento social obligatorio en las parejas de nuestro país. Se trata de un par de pulseras conectadas a través de una aplicación y tecnología Bluetooth, las cuales al momento de apretarse le dan una señal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Loarte, Pablo Arturo, Alvarez Sevillano, Guillermo, Becerra Choque, Johan Laura Cristel, Durand Guardia, José Gabriel, Mahle Pacheco, Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660080
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pulseras
Distanciamiento social
Aplicativo móvil
Plan de negocio
Bracelets
Social distancing
Mobile application
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_c9cf4454050df2464e6da33862fc41b0
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660080
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Twogether: Más que una pulsera
title Twogether: Más que una pulsera
spellingShingle Twogether: Más que una pulsera
Acuña Loarte, Pablo Arturo
Pulseras
Distanciamiento social
Aplicativo móvil
Plan de negocio
Bracelets
Social distancing
Mobile application
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Twogether: Más que una pulsera
title_full Twogether: Más que una pulsera
title_fullStr Twogether: Más que una pulsera
title_full_unstemmed Twogether: Más que una pulsera
title_sort Twogether: Más que una pulsera
author Acuña Loarte, Pablo Arturo
author_facet Acuña Loarte, Pablo Arturo
Alvarez Sevillano, Guillermo
Becerra Choque, Johan Laura Cristel
Durand Guardia, José Gabriel
Mahle Pacheco, Sebastian
author_role author
author2 Alvarez Sevillano, Guillermo
Becerra Choque, Johan Laura Cristel
Durand Guardia, José Gabriel
Mahle Pacheco, Sebastian
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Osorio Delgado, Carlos Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Loarte, Pablo Arturo
Alvarez Sevillano, Guillermo
Becerra Choque, Johan Laura Cristel
Durand Guardia, José Gabriel
Mahle Pacheco, Sebastian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pulseras
Distanciamiento social
Aplicativo móvil
Plan de negocio
Bracelets
Social distancing
Mobile application
Business plan
topic Pulseras
Distanciamiento social
Aplicativo móvil
Plan de negocio
Bracelets
Social distancing
Mobile application
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Twogether es un producto nuevo en el mercado peruano, creado para mitigar el efecto del distanciamiento social obligatorio en las parejas de nuestro país. Se trata de un par de pulseras conectadas a través de una aplicación y tecnología Bluetooth, las cuales al momento de apretarse le dan una señal a la persona que tenga otro par, brindándole un momento de felicidad. Teniendo en cuenta la tranquilidad de nuestros usuarios, las pulseras serán revisadas con un estricto control de calidad para así poder garantizar que nuestros clientes se lleven un excelente producto. Para que este proyecto brinde la garantía requerida de manera eficiente, contaremos con el apoyo de nuestro proveedor en China, quien nos hará el cambio de la pulsera en caso venga con alguna falla o defecto de fábrica. Nuestro aplicativo “Twogether” se puede descargar de forma gratuita al adquirir la pulsera desde la AppStore y PlayStore, brindando una cobertura completa al mercado de celulares que está dividido entre estos sistemas operativos. El plan de Marketing de Twogether es una estrategia agresiva de publicidad en redes sociales y con influencers, ya que tenemos un público objetivo joven que consumen estos canales masivamente. Por otro lado, al tener una planilla ligera sin grandes plantas de producción, podremos mantener un equipo reducido sin reducir la escalabilidad del producto. Twogether financiará el inicio de sus operaciones con un préstamo bancario, y aún así obtendrá un margen de Utilidad Neta del 10% para nuestro primer año, y proyectamos un crecimiento sostenido en los primeros 5 años. El precio de nuestra pulsera está diseñado para el bolsillo de nuestro público objetivo, y se esperan picos de ventas en los meses de Febrero y Diciembre.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-02T21:15:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-02T21:15:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/660080
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/660080
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/8/Acu%c3%b1a_LP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/7/Acu%c3%b1a_LP.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/10/Acu%c3%b1a_LP_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/6/Acu%c3%b1a_LP.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/9/Acu%c3%b1a_LP_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/3/Acu%c3%b1a_LP.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/4/Acu%c3%b1a_LP.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/5/Acu%c3%b1a_LP_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 76df5f0980206aa7535f507945f5eb83
3f273435d2bfe50368568f607c48091e
ef0c1403d04c847fcec4b227f9b3a23b
1ad85558d888eb5201c6daa6542b3f10
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
0790661d712df5b8b2e94583a234658e
6bc4a38fb5d3d228af06d194d935dc69
16a88930a74d74e9ff9155609a8f1583
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545672972959744
spelling 056d61c51f3615274f320f0a279811f9600http://orcid.org/0000-0002-5115-7644Osorio Delgado, Carlos Ruben254980feb75757af4532a723768af467500e54b6ac5a95e32540cfad5bacf64a62c500b3ee85296ef51ad8f7360f80545024a95003e33985313373c97eb2580e8ec53ddce5004ca1084e9f6325b8950a50db8d6bbe1e500Acuña Loarte, Pablo ArturoAlvarez Sevillano, GuillermoBecerra Choque, Johan Laura CristelDurand Guardia, José GabrielMahle Pacheco, Sebastian2022-06-02T21:15:08Z2022-06-02T21:15:08Z2021-12-12http://hdl.handle.net/10757/6600800000 0001 2196 144XTwogether es un producto nuevo en el mercado peruano, creado para mitigar el efecto del distanciamiento social obligatorio en las parejas de nuestro país. Se trata de un par de pulseras conectadas a través de una aplicación y tecnología Bluetooth, las cuales al momento de apretarse le dan una señal a la persona que tenga otro par, brindándole un momento de felicidad. Teniendo en cuenta la tranquilidad de nuestros usuarios, las pulseras serán revisadas con un estricto control de calidad para así poder garantizar que nuestros clientes se lleven un excelente producto. Para que este proyecto brinde la garantía requerida de manera eficiente, contaremos con el apoyo de nuestro proveedor en China, quien nos hará el cambio de la pulsera en caso venga con alguna falla o defecto de fábrica. Nuestro aplicativo “Twogether” se puede descargar de forma gratuita al adquirir la pulsera desde la AppStore y PlayStore, brindando una cobertura completa al mercado de celulares que está dividido entre estos sistemas operativos. El plan de Marketing de Twogether es una estrategia agresiva de publicidad en redes sociales y con influencers, ya que tenemos un público objetivo joven que consumen estos canales masivamente. Por otro lado, al tener una planilla ligera sin grandes plantas de producción, podremos mantener un equipo reducido sin reducir la escalabilidad del producto. Twogether financiará el inicio de sus operaciones con un préstamo bancario, y aún así obtendrá un margen de Utilidad Neta del 10% para nuestro primer año, y proyectamos un crecimiento sostenido en los primeros 5 años. El precio de nuestra pulsera está diseñado para el bolsillo de nuestro público objetivo, y se esperan picos de ventas en los meses de Febrero y Diciembre.Twogether is a new product in the Peruvian market, created to mitigate the effect of mandatory social distancing on couples in our country. It is a pair of bracelets connected through an application and Bluetooth technology, which when pressed, give a signal to the person who has another pair, giving them a moment of happiness. Taking into account the tranquility of our users, the bracelets will be reviewed with a strict quality control in order to guarantee that our clients get an excellent product. In order for this project to provide the required guarantee efficiently, we will have the support of our supplier in China, who will make the replacement of the bracelet in case it comes with a fault or factory defect. Our application "Twogether" can be downloaded for free when acquiring the bracelet from the AppStore and PlayStore, providing complete coverage to the cell phone market that is divided between these operating systems. Twogether's Marketing plan is an aggressive advertising strategy on social networks and with influencers, since we have a young target audience who consume these channels massively. On the other hand, by having a light payroll without large production plants, we will be able to maintain a reduced team without reducing the scalability of the product. Twogether will finance the start of its operations with a bank loan, and will still obtain a Net Profit margin of 10% for our first year, and we project sustained growth in the first 5 years. The price of our bracelet is designed for the pocket of our target audience, and sales peaks are expected in the months of February and December.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPulserasDistanciamiento socialAplicativo móvilPlan de negocioBraceletsSocial distancingMobile applicationBusiness planhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Twogether: Más que una pulserainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-06-13T20:59:22Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-5115-7644https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37743472092-06-13Acuña_LP.pdfAcuña_LP.pdfapplication/pdf4162214https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/8/Acu%c3%b1a_LP.pdf76df5f0980206aa7535f507945f5eb83MD58falseTHUMBNAILAcuña_LP.pdf.jpgAcuña_LP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32813https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/7/Acu%c3%b1a_LP.pdf.jpg3f273435d2bfe50368568f607c48091eMD57false2092-06-13Acuña_LP_Ficha.pdf.jpgAcuña_LP_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/10/Acu%c3%b1a_LP_Ficha.pdf.jpgef0c1403d04c847fcec4b227f9b3a23bMD510falseTEXTAcuña_LP.pdf.txtAcuña_LP.pdf.txtExtracted texttext/plain192031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/6/Acu%c3%b1a_LP.pdf.txt1ad85558d888eb5201c6daa6542b3f10MD56false2092-06-13Acuña_LP_Ficha.pdf.txtAcuña_LP_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/9/Acu%c3%b1a_LP_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALAcuña_LP.pdfAcuña_LP.pdfapplication/pdf4317620https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/3/Acu%c3%b1a_LP.pdf0790661d712df5b8b2e94583a234658eMD53true2092-06-13Acuña_LP.docxAcuña_LP.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8176378https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/4/Acu%c3%b1a_LP.docx6bc4a38fb5d3d228af06d194d935dc69MD54false2092-06-13Acuña_LP_Ficha.pdfAcuña_LP_Ficha.pdfapplication/pdf583116https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/5/Acu%c3%b1a_LP_Ficha.pdf16a88930a74d74e9ff9155609a8f1583MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660080/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660080oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6600802025-04-14 16:54:41.682Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).