Twogether: Más que una pulsera

Descripción del Articulo

Twogether es un producto nuevo en el mercado peruano, creado para mitigar el efecto del distanciamiento social obligatorio en las parejas de nuestro país. Se trata de un par de pulseras conectadas a través de una aplicación y tecnología Bluetooth, las cuales al momento de apretarse le dan una señal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Loarte, Pablo Arturo, Alvarez Sevillano, Guillermo, Becerra Choque, Johan Laura Cristel, Durand Guardia, José Gabriel, Mahle Pacheco, Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660080
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pulseras
Distanciamiento social
Aplicativo móvil
Plan de negocio
Bracelets
Social distancing
Mobile application
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Twogether es un producto nuevo en el mercado peruano, creado para mitigar el efecto del distanciamiento social obligatorio en las parejas de nuestro país. Se trata de un par de pulseras conectadas a través de una aplicación y tecnología Bluetooth, las cuales al momento de apretarse le dan una señal a la persona que tenga otro par, brindándole un momento de felicidad. Teniendo en cuenta la tranquilidad de nuestros usuarios, las pulseras serán revisadas con un estricto control de calidad para así poder garantizar que nuestros clientes se lleven un excelente producto. Para que este proyecto brinde la garantía requerida de manera eficiente, contaremos con el apoyo de nuestro proveedor en China, quien nos hará el cambio de la pulsera en caso venga con alguna falla o defecto de fábrica. Nuestro aplicativo “Twogether” se puede descargar de forma gratuita al adquirir la pulsera desde la AppStore y PlayStore, brindando una cobertura completa al mercado de celulares que está dividido entre estos sistemas operativos. El plan de Marketing de Twogether es una estrategia agresiva de publicidad en redes sociales y con influencers, ya que tenemos un público objetivo joven que consumen estos canales masivamente. Por otro lado, al tener una planilla ligera sin grandes plantas de producción, podremos mantener un equipo reducido sin reducir la escalabilidad del producto. Twogether financiará el inicio de sus operaciones con un préstamo bancario, y aún así obtendrá un margen de Utilidad Neta del 10% para nuestro primer año, y proyectamos un crecimiento sostenido en los primeros 5 años. El precio de nuestra pulsera está diseñado para el bolsillo de nuestro público objetivo, y se esperan picos de ventas en los meses de Febrero y Diciembre.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).