ISC Art For Video Games - AO41 - 202302

Descripción del Articulo

El curso ISC Art for Video Games muestra los elementos esenciales de la producción de arte de juegos en 2D y 3D, así como el arte conceptual para juegos y el flujo de trabajo de arte de juegos de generación actual. Si bien cada uno de los cuatro micro cursos desarrollará su conocimiento de la prácti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solari Berisso, Giuseppe Gio Batta
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682209
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AO41
id UUPC_c9cb79048ab58409ed2d80277a8be285
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682209
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b0d2b6a2457af0fe0baadd2642c6d768Solari Berisso, Giuseppe Gio Batta2024-12-05T02:31:04Z2024-12-05T02:31:04Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/682209El curso ISC Art for Video Games muestra los elementos esenciales de la producción de arte de juegos en 2D y 3D, así como el arte conceptual para juegos y el flujo de trabajo de arte de juegos de generación actual. Si bien cada uno de los cuatro micro cursos desarrollará su conocimiento de la práctica del arte del juego, cada módulo es una unidad independiente diseñada para enseñar un área específica. Al final del curo el estudiante tendrá un conocimiento profundo de la creación de activos de arte de juegos de alta calidad. A través de estos micro cursos, utilizará Maya, Unity, Photoshop, Sketchup, ZBrush, Marmoset Toolbag y Substance Painter. ISC Art for Video Games es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Art for Video Games forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de 1aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO41ISC Art For Video Games - AO41 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:31:04ZTHUMBNAILAO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdf.jpgAO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63207https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682209/3/AO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdf.jpg9149e703ebf982f09a9c009a8fbf33beMD53falseTEXTAO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdf.txtAO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain18492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682209/2/AO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdf.txta647186fd5330f6adf0309c8bc26438cMD52falseORIGINALAO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdfapplication/pdf19192https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682209/1/AO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdfa1f65e3a6fae9ca66b311c5258c7cae6MD51true10757/682209oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822092024-12-05 03:35:26.679Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv ISC Art For Video Games - AO41 - 202302
title ISC Art For Video Games - AO41 - 202302
spellingShingle ISC Art For Video Games - AO41 - 202302
Solari Berisso, Giuseppe Gio Batta
AO41
title_short ISC Art For Video Games - AO41 - 202302
title_full ISC Art For Video Games - AO41 - 202302
title_fullStr ISC Art For Video Games - AO41 - 202302
title_full_unstemmed ISC Art For Video Games - AO41 - 202302
title_sort ISC Art For Video Games - AO41 - 202302
author Solari Berisso, Giuseppe Gio Batta
author_facet Solari Berisso, Giuseppe Gio Batta
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Solari Berisso, Giuseppe Gio Batta
dc.subject.none.fl_str_mv AO41
topic AO41
description El curso ISC Art for Video Games muestra los elementos esenciales de la producción de arte de juegos en 2D y 3D, así como el arte conceptual para juegos y el flujo de trabajo de arte de juegos de generación actual. Si bien cada uno de los cuatro micro cursos desarrollará su conocimiento de la práctica del arte del juego, cada módulo es una unidad independiente diseñada para enseñar un área específica. Al final del curo el estudiante tendrá un conocimiento profundo de la creación de activos de arte de juegos de alta calidad. A través de estos micro cursos, utilizará Maya, Unity, Photoshop, Sketchup, ZBrush, Marmoset Toolbag y Substance Painter. ISC Art for Video Games es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Art for Video Games forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de 1aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682209
url http://hdl.handle.net/10757/682209
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682209/3/AO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682209/2/AO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682209/1/AO41_ISC_Art_For_Video_Games_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9149e703ebf982f09a9c009a8fbf33be
a647186fd5330f6adf0309c8bc26438c
a1f65e3a6fae9ca66b311c5258c7cae6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187295003803648
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).