ISC Art For Video Games - AO41 - 202302
Descripción del Articulo
El curso ISC Art for Video Games muestra los elementos esenciales de la producción de arte de juegos en 2D y 3D, así como el arte conceptual para juegos y el flujo de trabajo de arte de juegos de generación actual. Si bien cada uno de los cuatro micro cursos desarrollará su conocimiento de la prácti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682209 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682209 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AO41 |
Sumario: | El curso ISC Art for Video Games muestra los elementos esenciales de la producción de arte de juegos en 2D y 3D, así como el arte conceptual para juegos y el flujo de trabajo de arte de juegos de generación actual. Si bien cada uno de los cuatro micro cursos desarrollará su conocimiento de la práctica del arte del juego, cada módulo es una unidad independiente diseñada para enseñar un área específica. Al final del curo el estudiante tendrá un conocimiento profundo de la creación de activos de arte de juegos de alta calidad. A través de estos micro cursos, utilizará Maya, Unity, Photoshop, Sketchup, ZBrush, Marmoset Toolbag y Substance Painter. ISC Art for Video Games es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Art for Video Games forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de 1aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).