Exportación Completada — 

Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación académica está basado en el análisis de las acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana. En primer lugar, se dan a conocer cuales son las estrategias SEO y SEM,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquilin Zelada, Fiorella Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652970
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias SEO
Estrategias SEM
Plus size
Tallas grandes
Ropa femenina
Digital marketing
SEO strategies
SEM strategies
Large sizes
Womenswear
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación académica está basado en el análisis de las acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana. En primer lugar, se dan a conocer cuales son las estrategias SEO y SEM, así mismo detalla cuales son las acciones comprendidas dentro de estas estrategias. Además, se investiga sobre la reacción del target a estas acciones y estímulos. En segundo lugar, se tomó muy en cuenta el análisis del proceso de compra de las mujeres del segmento, descubriéndose que el target prefiere realizar compras por internet antes que las tiendas físicas. Finalmente, se contrastaron ambas variables y se evaluó la influencia de las diferentes estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del segmento Plus Size. Adicionalmente, se presenta el contraste de los resultados con la hipótesis planteada y conclusiones de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).