Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación académica está basado en el análisis de las acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana. En primer lugar, se dan a conocer cuales son las estrategias SEO y SEM,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652970 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Estrategias SEO Estrategias SEM Plus size Tallas grandes Ropa femenina Digital marketing SEO strategies SEM strategies Large sizes Womenswear |
| id |
UUPC_c8a759b63348f6cabe423fa0a07c6ea3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652970 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Actions of digital promotion in relation to the process of buying Plus Size clothing in women from 18 to 34 years of age from NSE B of Metropolitan Lima |
| title |
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana Chuquilin Zelada, Fiorella Elizabeth Marketing digital Estrategias SEO Estrategias SEM Plus size Tallas grandes Ropa femenina Digital marketing SEO strategies SEM strategies Plus size Large sizes Womenswear |
| title_short |
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana |
| title_full |
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana |
| title_sort |
Acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana |
| author |
Chuquilin Zelada, Fiorella Elizabeth |
| author_facet |
Chuquilin Zelada, Fiorella Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, Cesar Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuquilin Zelada, Fiorella Elizabeth |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias SEO Estrategias SEM Plus size Tallas grandes Ropa femenina Digital marketing SEO strategies SEM strategies Plus size Large sizes Womenswear |
| topic |
Marketing digital Estrategias SEO Estrategias SEM Plus size Tallas grandes Ropa femenina Digital marketing SEO strategies SEM strategies Plus size Large sizes Womenswear |
| description |
El presente trabajo de investigación académica está basado en el análisis de las acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana. En primer lugar, se dan a conocer cuales son las estrategias SEO y SEM, así mismo detalla cuales son las acciones comprendidas dentro de estas estrategias. Además, se investiga sobre la reacción del target a estas acciones y estímulos. En segundo lugar, se tomó muy en cuenta el análisis del proceso de compra de las mujeres del segmento, descubriéndose que el target prefiere realizar compras por internet antes que las tiendas físicas. Finalmente, se contrastaron ambas variables y se evaluó la influencia de las diferentes estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del segmento Plus Size. Adicionalmente, se presenta el contraste de los resultados con la hipótesis planteada y conclusiones de la investigación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-05T22:47:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-05T22:47:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-10 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652970 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/652970 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/7/Chuquilin_ZF.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/9/Chuquilin_ZF_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/6/Chuquilin_ZF.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/8/Chuquilin_ZF_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/4/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/1/Chuquilin_ZF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/2/Chuquilin_ZF.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/3/Chuquilin_ZF_Ficha.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
177cb191af83695c9497c2f2f5c9a53f 7efccce7e32133f331d8b0e00e073679 af1f86d6eb6a88cb0de043aaa6aa465c e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 13e56c7b479f87be25e0ef3ede42eb04 4e66a266b2e2d2f5062d0ea07289a8bc fda4896c56c373b913a9d2f5b862abab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065720235917312 |
| spelling |
28a57f1cc06318f309df0c4ddc4c80fb500Smith Corrales, Cesar Augusto55cf5fcf433f78a148dfe57569f2493a500Chuquilin Zelada, Fiorella Elizabeth2020-10-05T22:47:22Z2020-10-05T22:47:22Z2020-07-10http://hdl.handle.net/10757/6529700000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación académica está basado en el análisis de las acciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima Metropolitana. En primer lugar, se dan a conocer cuales son las estrategias SEO y SEM, así mismo detalla cuales son las acciones comprendidas dentro de estas estrategias. Además, se investiga sobre la reacción del target a estas acciones y estímulos. En segundo lugar, se tomó muy en cuenta el análisis del proceso de compra de las mujeres del segmento, descubriéndose que el target prefiere realizar compras por internet antes que las tiendas físicas. Finalmente, se contrastaron ambas variables y se evaluó la influencia de las diferentes estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del segmento Plus Size. Adicionalmente, se presenta el contraste de los resultados con la hipótesis planteada y conclusiones de la investigación.This academic research work is based on the analysis of the actions of digital promotion in relation to the process of buying Plus Size clothing in women from 18 to 34 years of age from NSE B of Metropolitan Lima. First of all, they are disclosed which are the SEO and SEM strategies, as well as detailing what are the actions included within these strategies. In addition, the target's reaction to these actions and stimuli is investigated. Secondly, I am very aware of the analysis of the purchasing process of women in the segment, discovering that the objective of making purchases online before physical stores. Finally, both variables were compared and the influence of the different digital marketing strategies in the stages of the Plus Size segment purchasing process was evaluated. In addition, the contrast of the results with the hypotheses and the conclusions of the investigation is presented.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing digitalEstrategias SEOEstrategias SEMPlus sizeTallas grandesRopa femeninaDigital marketingSEO strategiesSEM strategiesPlus sizeLarge sizesWomenswearAcciones de la promoción digital en relación con el proceso de compra de ropa Plus Size en mujeres de 18 a 34 años de NSE B de Lima MetropolitanaActions of digital promotion in relation to the process of buying Plus Size clothing in women from 18 to 34 years of age from NSE B of Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-10-05T22:47:25Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3715556THUMBNAILChuquilin_ZF.pdf.jpgChuquilin_ZF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29304https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/7/Chuquilin_ZF.pdf.jpg177cb191af83695c9497c2f2f5c9a53fMD57false2090-07-10Chuquilin_ZF_Ficha.pdf.jpgChuquilin_ZF_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg110858https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/9/Chuquilin_ZF_Ficha.pdf.jpg7efccce7e32133f331d8b0e00e073679MD59falseTEXTChuquilin_ZF.pdf.txtChuquilin_ZF.pdf.txtExtracted texttext/plain91088https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/6/Chuquilin_ZF.pdf.txtaf1f86d6eb6a88cb0de043aaa6aa465cMD56false2090-07-10Chuquilin_ZF_Ficha.pdf.txtChuquilin_ZF_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/8/Chuquilin_ZF_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALChuquilin_ZF.pdfChuquilin_ZF.pdfapplication/pdf3684863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/1/Chuquilin_ZF.pdf13e56c7b479f87be25e0ef3ede42eb04MD51trueChuquilin_ZF.docxChuquilin_ZF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document56489142https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/2/Chuquilin_ZF.docx4e66a266b2e2d2f5062d0ea07289a8bcMD52falseChuquilin_ZF_Ficha.pdfChuquilin_ZF_Ficha.pdfapplication/pdf512701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652970/3/Chuquilin_ZF_Ficha.pdffda4896c56c373b913a9d2f5b862ababMD53false10757/652970oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6529702025-07-19 21:39:32.119Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).