El capital de marca como herramienta eficiente para mejorar la fortaleza de la marca y optimizar el presupuesto de medios contribuyendo positivamente en los estados financieros: propuesta de aplicación de modelo de valuación para el caso Sporade en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente tesis propone utilizar la metodología de valuación de capital de marca Yoo y Donthu, como herramienta para medir la fortaleza de la marca Sporade, colaborando así con un manejo más eficiente del plan de medios en Lima Metropolitana. La hipótesis que se maneja es que el empleo de la medic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/561614 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/561614 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marcas Valoración Capital Bebidas Evaluación económica Marketing Tesis |
| Sumario: | La presente tesis propone utilizar la metodología de valuación de capital de marca Yoo y Donthu, como herramienta para medir la fortaleza de la marca Sporade, colaborando así con un manejo más eficiente del plan de medios en Lima Metropolitana. La hipótesis que se maneja es que el empleo de la medición de capital de marca Yoo y Donthu permitirá un manejo más estratégico del presupuesto de medios en Lima Metropolitana fortaleciendo con ello a la marca. La hipótesis que se maneja es que el empleo de la medición de capital de marca Yoo y Donthu permitirá un manejo más estratégico del presupuesto de medios en Lima Metropolitana fortaleciendo con ello a la marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).