Cita APA

Timaná Espinoza, R. M. (2015). El capital de marca como herramienta eficiente para mejorar la fortaleza de la marca y optimizar el presupuesto de medios contribuyendo positivamente en los estados financieros: Propuesta de aplicación de modelo de valuación para el caso Sporade en Lima Metropolitana.

Citación estilo Chicago

Timaná Espinoza, Rocío Magally. El Capital De Marca Como Herramienta Eficiente Para Mejorar La Fortaleza De La Marca Y Optimizar El Presupuesto De Medios Contribuyendo Positivamente En Los Estados Financieros: Propuesta De Aplicación De Modelo De Valuación Para El Caso Sporade En Lima Metropolitana. 2015.

Cita MLA

Timaná Espinoza, Rocío Magally. El Capital De Marca Como Herramienta Eficiente Para Mejorar La Fortaleza De La Marca Y Optimizar El Presupuesto De Medios Contribuyendo Positivamente En Los Estados Financieros: Propuesta De Aplicación De Modelo De Valuación Para El Caso Sporade En Lima Metropolitana. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.