Timaná Espinoza, R. M. (2015). El capital de marca como herramienta eficiente para mejorar la fortaleza de la marca y optimizar el presupuesto de medios contribuyendo positivamente en los estados financieros: Propuesta de aplicación de modelo de valuación para el caso Sporade en Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoTimaná Espinoza, Rocío Magally. El Capital De Marca Como Herramienta Eficiente Para Mejorar La Fortaleza De La Marca Y Optimizar El Presupuesto De Medios Contribuyendo Positivamente En Los Estados Financieros: Propuesta De Aplicación De Modelo De Valuación Para El Caso Sporade En Lima Metropolitana. 2015.
Cita MLATimaná Espinoza, Rocío Magally. El Capital De Marca Como Herramienta Eficiente Para Mejorar La Fortaleza De La Marca Y Optimizar El Presupuesto De Medios Contribuyendo Positivamente En Los Estados Financieros: Propuesta De Aplicación De Modelo De Valuación Para El Caso Sporade En Lima Metropolitana. 2015.